› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ashitaka escribió:En fin, ya lo dejo, que me duele solo al recordarlo... y bueno, jejeje, si alguno tiene que desearle algo malo a alguien (la muerte nooooooo, eso no se hace), una cosita como la mía esta muy bien para joder
No, por suerte no es una fístula, es un abceso (ni puñetera idea xD) que se ha formado porque algún pelo o algún granito normal se ha infectado; y la verdad, supongo que me ha pillado mal de defensas o algo (llevo ya unos días bastante apagado y sin fuerzas) porque bien que me lavo todos los días.muad_did escribió:
Supongo que lo que tienes es una fistula, yo tuve una muy parecida exactamente ahi. Lo que pasa es que yo naci con ella practicamente pero no me operaron hasta los 5 meses. Imaginate mi madre contandolo a sus amigas... como me tenia que desinfectar por dentro lel culo
Sí, ya me avisó el médico que me atendió en urgencias (y mi primo también) que después de cicatrizar esto pida cita en cirujía para quitar la cápsula (o cápsida) para que no vuelva a salir: si el asunto lo hacen bien no es necesario tanto tiempo de curas y no debería volver a salir; si lo hacen mal pues eso, tarde o temprano se repite.dafernan escribió:Realmente lo que tienes es un quiste pilonidal, y lo que te han quitado ha sido la infección que te ha creado, pero el quiste en sí lo sigues teniendo, y te lo tendrán que quitar.
Te lo digo porque me han operado de eso 3 veces en los últimos 10 años!!!!!!!!
Y las curas de la operación sí que duelen
Y lo de las bromas vas a tener para rato: "que si con dos agujeros te tiras los peos en stereo", "que si lo usas para guardar las pelotas de tenis", o el mejor que me dijeron, "que la próxima vez te pongan una cremallera y te sirve de monedero"