Mis primeos problemas con Wii

Hola !!

LLevo con la consola desde el dia 7 de diciembre de 2006, y no he tenido problema alguno, hasta hace dos dias.
Mira que puse, quite y volvi a poner el chip, por que no podia actualizarlo hasta poner el wiikit, todo de forma casera.
Mira que me la he llevado incluso de viaje, y ha aguantado.
Todo perfecto, hasta que el otro dia, error al leer el disco.
Obviamente, para mi no supuso problema, un DRE normal y corriente, con un backup grabo en otro DVD y listo.
Pero claro, meti al dia siguiente el backup de nuevo, y DRE, luego probe de nuevo y funciono.
Pero aqui ya me empece a asustar, meti un original, y tambien DRE, probe de nuevo y funciono.
No siempre da el fallo, pero el 70% de las veces que he jugado me esta ocurriendo.
Es muy raro, nunca me ha ocurrido nada parecido, y mas raro ahora que no le doy un uso tan continuado.
Las unicas anomalias o novedades respecto a su uso, esque para no gastar luz a lo tonto, la desconecto de la corriente, cuando no la uso, por lo demas el mismo uso de siempre.

¿Alguna idea de por que se puede producir el problema?¿solucion?
No tengo garantia ya, fue abierta.

saludos y gracias
es el problema delos modchip,yo tengo uno puesto pero aun asi me compro juegos originales tolos meses,jeje,solo tengo el modchip para ver videos,etc
Exacto es problema de los modchip, ten cuidado y no quemes mucho la placa.

Un saludo
el_monje escribió:Exacto es problema de los modchip, ten cuidado y no quemes mucho la placa.

Un saludo

¿¿A que te refieres con quemar mucho la placa??
No se, en PS2 tambien tube chip, y tardo años en fallar :S
No se, espero que sea algo momentanio
pues no sé sobre el tema, pero ya empezaría a pensar en pillar otra la verdad...
Sevii escribió:pues no sé sobre el tema, pero ya empezaría a pensar en pillar otra la verdad...

Si se me rompiera, creo que no compraria otra, si no que compraria un nuevo lector D2B y se acabo jejej
Pero bueno, le intentare dar caña esta semana que entra que ya estoy libre y mirare a ver como transcurre el problema
O simplemente ajustando el potenciometro creo que se podria arreglar
k0br4 escribió:O simplemente ajustando el potenciometro creo que se podria arreglar

A que te refieres con eso ???

Bueno, en breves hare "pruebas" para ver si sigue dando errores o es algo pasajero
hola q tal .. podes entrar al menu comfiguraciones ? o mejor dicho tenes un semibrick en tu consola por usar juegos de otras reguiones ... ?? muchas personas comentan q luego de un semi brick ahi juegos q no enganchan o falla mucho la consola ..es una posibilidad ..luego de tener mi semibrick por ejemplo el mario galaxy no lo llee deves en cuando (apesar de q el semibrick se origuino por otro juego) tambien puede ser q el lente no este bien calibrado q pasa bastante es uno de los primeros sintomas q no leea seguido por un rechazo de dvds (los pones y buelven a salir) ahi mas posibilidades y motivos pero empesemos con estas ...si no es ninguna seguire tirandote ideas para ver si podemos hacer algo . salu2s ! cualquier cosa aca estoy .
lucholocura escribió:hola q tal .. podes entrar al menu comfiguraciones ? o mejor dicho tenes un semibrick en tu consola por usar juegos de otras reguiones ... ?? muchas personas comentan q luego de un semi brick ahi juegos q no enganchan o falla mucho la consola ..es una posibilidad ..luego de tener mi semibrick por ejemplo el mario galaxy no lo llee deves en cuando (apesar de q el semibrick se origuino por otro juego) tambien puede ser q el lente no este bien calibrado q pasa bastante es uno de los primeros sintomas q no leea seguido por un rechazo de dvds (los pones y buelven a salir) ahi mas posibilidades y motivos pero empesemos con estas ...si no es ninguna seguire tirandote ideas para ver si podemos hacer algo . salu2s ! cualquier cosa aca estoy .

Hasta donde yo se, no tengo ningun tipo de semibrik por suerte, he sido muy cauteloso con esos temas.
Lo mas que he usado, ha sido el SSBB, con el cual segun lei habia problemas de lectura, pero no se han originado con el.
Decir tambien que el lector lo tengo a 3X configurado con el disco de wiikey, alomejor tengo que dejarlo en 6x que es su velocidad nativa ?¿?¿
9 respuestas