Ayer me lo instale, y estuve tuve que descargar drivers actualizados de tarjeta de video, la de sonido, es una soundblaster live! player, pero mi modelo dicen que hasta finales de mes no sacaran drivers para xp, por lo que demomento solo oigo por los altavoces frontales, los de surround y traseros no me los activa, luego tambien, mi norton utilities no sirve y no tengo otra version, el clony y el clone cd ni arrancan, tendre que bajarme nueva version de nero, ya que la actual tampoco sirve, he provado una par de juegos, y funcionan bien (menosmal), y muchas aplicaciones que tenia instaladas, no son compatibles con xp, la apariencia inicial, no se, diria que es un poco cutre o infantil. Puede que sea mas estable que el milenium, lo admito, pero como no quiero tener que cambiar todas mis aplicaciones, porque la mayoria no llevan soporte Xp, he vuelto a ponerme el milenium, que hasta ahora me es compatible con todo lo que tengo, mas adelante cuando salgan drivers y programas para xp, seguro que lo pondre en mi segunda particion, y si me resuelve un 90%, puede que hasta quite el milenium. Ala, me voy a cenar, espero no aberme pasao con este discursillo. Adios y Saludos