Mis primeras impresiones del XP

Ayer me lo instale, y estuve tuve que descargar drivers actualizados de tarjeta de video, la de sonido, es una soundblaster live! player, pero mi modelo dicen que hasta finales de mes no sacaran drivers para xp, por lo que demomento solo oigo por los altavoces frontales, los de surround y traseros no me los activa, luego tambien, mi norton utilities no sirve y no tengo otra version, el clony y el clone cd ni arrancan, tendre que bajarme nueva version de nero, ya que la actual tampoco sirve, he provado una par de juegos, y funcionan bien (menosmal), y muchas aplicaciones que tenia instaladas, no son compatibles con xp, la apariencia inicial, no se, diria que es un poco cutre o infantil. Puede que sea mas estable que el milenium, lo admito, pero como no quiero tener que cambiar todas mis aplicaciones, porque la mayoria no llevan soporte Xp, he vuelto a ponerme el milenium, que hasta ahora me es compatible con todo lo que tengo, mas adelante cuando salgan drivers y programas para xp, seguro que lo pondre en mi segunda particion, y si me resuelve un 90%, puede que hasta quite el milenium. Ala, me voy a cenar, espero no aberme pasao con este discursillo. Adios y Saludos
Pos no se... yo por lo que e trasteado es muy estable y rapido... y ningún problema con las aplicaciones... incluso funciona un Lotus WordPRO 97!!!... las que no van tienes que ponerlas en modo de compatibilidad... y el nero y el clone que yo sepa funcionan.
pero no le puedes pedir que con el Kernell del W2K, sea compatible con absolutamente todo. La verdad es que se traga casi todo el hardware sin problemas, y para colmo tienes todas las posibilidades del W2K con la ventaja de que en este además puedes jugar, que en el 2000 eso era una odisea.

Salu2.
Tanta odisea no es el w2k... porque que hoy... para poder jugar al quake el sabado... despues de trastear e conseguido hacer rular el Quake3 con Windows2K y una Voodoo2!!! Impresionante, verdad??? No me lo creo ni yo.:-)

Saludos
Ostias ZeusII pues yo tengo una voodoo 2 y tenia el win2k y lo he tenido ke kitar pk los juegos ni uno.Es ke los juegos me detectan la 2d en vez de la voodoo2.:-? Es la gran perrada de las voodoo2 ke solo son 3d :( .Solo te va el quake o te van todos los juegos ?
pues yop tengo la sblive y no he tenido ningun problema ya que los drivers de ella estan en el site de creative...bajatelos y pruebalos porque a mi me van de coña!! Los altovoces traseros con EAX y todo!!! Este SO es el mejor que he visto en mi vida!!!

Los drivers que tienen que esperarse son para las Live antiguas..loa mia es la MP3+ (pero no la 5.1)...llevo 2 años con ella y la verdad los drivers que me ponen alli van de coña!!!

SAlu2
tio, pues yo yevo un dia kon el y ME ENKANTA!!!!!! no solo todo va más rápido, sino ke al instalarlo me detectó todo el hardware sin problemas, NO HE METIDO NI UN DRIVER!!!!! y todo funziona de PM. No he instalaó ningún juego aún, pero por todo lo demás funziona genial. Solo he tenido problemas kon el internet explorer, pero una actualización y listo. HASTA MI KONEXIÓN ME LA HA ECHO AUTOMÁTIKAMENTE!!!!! sin tener ke meter nada XDXDXDXDXDXDXD de momento es el mejor SO ke he provado.
Un saludo.
6 respuestas