Solo he podido probarlo durante una hora en multiplayer, he jugado dos mapas, con bastante peña, en una 64 tios en la partida, y se notaba un poquitin de Lag ( tengo la ADSL de 2mb, pero me daba de ping sobre 150
).....los modelados no son nada del otro jueves, pero el ambiente belico esta recreado en plan bestial, aunque me ha parecido demasiado lioso, al ir en plan bestia sin importar cuantas bajas tengas y demas, vamos, como los rusos en la 2º Guerra Mundial, en manada al mataderoXD
, tambien puede ser porque al estar en una partida con tanta gente lo unico que cuenta es las bajas que ocasionas ( no me he enterado muy bien de cual era el objetivo, porque siempre se cortaba la partida y daba los resultados de repente).
Un mapa de los que he jugado ha sido el primero de la demo, ha estado bastante bien, pero me ha parecido demasiada gente para ese mapa en particular ( otro hecho que me ha chocado es que lo primero qeu hace toda la peña es desprenderse de todas las granadas, vamos, parecia una pequeña de crios tirandose piedras
). Tampoco estaba activado el fuego amigo durante el tiempo que he jugado.
Otro de los mapas que he jugado ha sido como en una especie de campo de concentracion, en medio de barracones y demas ( era mi primera partida y me han puesto las pilas
)
Lo he jugado al maximo que me permite el PC, a 1280x1024 con todo activado, y filtros por un tubo y la cosa va perfecta, por lo menos de momento.
Ahora voy a empezar el single-player, a ver que tal esta. Si teneis alguna duda intentare solventrla aunqeu yo para esto de escribir sea un negao
Salu2
PD: Para el multi pide cdkey y demas pero ya han sacado "algo" que lo soluciona
aunque en muchos servers no puedes entrar, o por lo menos a mi no me han dejado.