Pues despues de jugar un ratito, no mucho, pasarme la primera pantalla y jugar un poco los exteriores de la segunda puedo dar mis primeras impresiones:
Gearbox bajo mi opinion ha echo una mierda de conversion
, el juego rasca en los interiores qeu da gusto ( igual es tambien porque lo estoy jugando a 1280x1024 con el anisotropico al maximo y al antilasing a 4x, pero en cuanto se juntan 5 tios en una habitacion el framerate baja drasticamente? por cierto, que esta capado a 30 fps maximo
) . A ver si sacan un parche para solucionar esto. En espacios exteriores la cosa mejora bastante, pero tamcopo es que se hayan lucido precisamente. En el aspecto grafico yo lo veo practicamente igual al de Xbox, texturas iguales,salvo el aumento de resolucion, pero por lo menos en la version de Xbox no sufria bajadas de framerate en estas primeras pantallas.Cuando llegue a la ultima pantalla con todo lo que ocurre alli y viendo lo que paso en la version de Xbox miedo me dara verlo.
Yo lo estoy jugando en el nivel Legendario, el maximo, y sinceramente los tios me parecen mas tontos que en la version de consola
, el juego me parece mas facil, puede ser tambien porque al aumentar la precision con el raton y el teclado tenga esa sensacion, el que halla jugado a la version de Xbox en el nivel Legendario a ver si tiene tambien esta misma impresion, yo las pasaba putisimas para poder avanzar y aqui casi que iba todo derecho en plan bestia, esperemos que la cosa mejore mas adelante.
En el aspecto multiplayer no he jugado nada porqeu decian que pedian cdkey y demas, pero ya he encontrado un crack que dicen que lo soluciona, lo tendre que comprobar ahora mismo, el caso es que lo mire antes, y solo habia un server y el cabron tenia contraseña, veremos si funciona o no, de todas formas creare una partida con el nombre de EOL a ver si entra alguien y ver que tal va haciendo yo de server con mi ADSL de Timofonica
, no creo que puedan entrar muchos tios.
Por cierto, el tema de salvar partidas sigue igual que en su version de Xbox, con los dichosos puntos de control, asi ue no se puede grabar cuando se quiera.
El juego esta probado en un PC con una Abit NF7-S rev2, Athlon XP 1600+, 2x512mb DDR 400 y una ATI Radeon 9800 PRO.
Los problemas de framerate que he mencionado antes igual son por poner todos los efectos tope, con todos los filtros y a 1280x1024, bajando la resolucion y quitando filtros la cosa supongo yo que mejorara.
Seguire jugando a ver si la cosa mejora...............