Mis primeras impresiones sobre PS3

Bueno de veras me gustaria contar las mias al igual que me encanta leer de los demas y esta vez pues espero ser otro mas de los que lea la gente.Asi aportare otro granito mas para ayudar.
Bueno pues gracias al foro me entere que aqui en Jerez se podia ya jugar y ayer fui con un amigo al Media Markt de aqui.Una vez llegamos y vimos el stand(muy chulo por cierto) ya estaba un hombre jugando al motorstorm.Yo estaba viendolo y debo ser de los pocos que tras sus impresiones se quedo impresionado,yo vengo que conste de una 360 por lo cual no me deberia sorprender de nada.

Cuando ya dejó el hombre de darle me dio el mando y ya empeze,por empezar decir (que como muchos dicen) el mando no pesa literalmente nada y va finisimo,y al contrairo que muchos los gatillos me gustan muchisimo.

El diseño de la consola es brutal creanme,es la primera vez que la vi en directo y hasta mi padre que estaba al lado se quedo de piedra.Es muy bonita vaya,y gana mucho mas con la franja y letras plateadas.

Ahora vayamos al juego,yo ya antes habia visto muchos videos en HD y estaba concienciado de que la demo de por si seria inferior,y no se yo excepto detalles como algunas texturas (por decir algo..) y poco mas es de putisima madre,me encanto de graficos.Ya digo que a veces es un descaro unas texturas por ejemplo cuando te la metes pues involuntariamente la camara hace zoom en el suelo y da que desear en ese momento.
Pero que cuando tu estas jugando (al menos para mi) es increible,no esperaba menos,pero me ENCANTA.

Cabe decir que la Sony Bravia donde estaba expuesta se veia de PUTISIMA MADRE.Una pedazo de definicion y contraste que quitaba el hipo.

Vuelvo a dar hincapie en los graficos porque se que es lo que a muchos tira y de verdad que si de la demo a la version final hay un salto como dicen,irse preparando porque yo al menos me voy a quedar de piedra.

Hay momentos (esto es lo mas dificil explicar) por mi madre que a veces el juego parece una CG,momentos como cuando hace una especie de blur si hechas para el lado la camara o cuando en el escenario de la demo hay una especie de recta guapisima que pasa luego por una rampa muy curiosa,tambien cuando creo que llegas al final y te ves a lo lejos muchas montañas asi enfiladas,tambien le da el color mucho "apoyo" a esto.

El control es algo dificil si se puede decir asi,porque no es tan "arcade" como creia,lo es pero debes saber jugar bien y en el control hay muchisima diferencia de cuando cojes del coche a una moto.

Luego probe por jugarlo con el sensor,como dicen muchos y la verdad es que si,que es muy dificil pero ya seria cuestion de acostumbrarse.

Despues jugue al F1 y decir que quitando algunas cosas como una especie de blur y las ruedas de los coches (que engañan mucho y solo ocn eso parece que el coche entero esta perfect y no es asi ni de coña) el juego es el f1 06 de PS2 dopado.
Y eso es todo espero ayudar a muchos,y como dije antes soy alguien que tiene ya una 360 y si no te sorprenden los graficos en el peor de los casos,no te daran asco ni muchisimo menos:P
Saludos a todos!!!
Gracias por tus impresiones, pero tengo una duda: ¿Sabes si la demo del F1 06 que probaste es la misma que está para descargar desde hace meses? Es que si es así, es la misma que probé yo hará un mes en una PS2 japonesa, y la verdad es que sí, que es bastante decepcionante, pero dicen que el juego final mejora mucho.

Saludos.
Pues amigo creo que si,digo creo porque no espero que se hayan tomado la molestia de hacer nuevas versiones de demos para estos stands.O sea que al 99% te digo que tanto la de F1 como la de motorstorm son las demos ntsc.
Saludos! [ok]
Yo tambien tuve la suerte de ver ayer por primera vez la PS3 funcionando en una FNAC y el Motorstorm tenia buena pinta. Lo unico que no me gusto es que los desniveles del terreno los vi demasiado poligonales, pero creo que sera cosa de la demo.

un saludo!
unknown_18 escribió:Pues amigo creo que si,digo creo porque no espero que se hayan tomado la molestia de hacer nuevas versiones de demos para estos stands.O sea que al 99% te digo que tanto la de F1 como la de motorstorm son las demos ntsc.
Saludos! [ok]

Gracias, me quedo más tranquilo porque mi única prioridad es ese F1 2006, si es que finalmente trae online, claro.
Isaak tienes razon,uno de esos descaros que digo de textura tambien eran los desnivelen de terreno que daban mucho cante pero en general yo estoy muy contento,y fui concienciado de que no veria mucho alli pero me gustó.
Poyo yo tambien tengo tela de ganas de ver la version final del F1,yo espero que graficamente tambien de un salto curioso.
Saludos!
Pues a mi el Motorstorm que hay en el CI de Coruña me molo muchisimo :D, pasar d una PS2 a una PS3 es la caña, no me arrepiento nada de aberme reservao el motorstorm y el resistance.
El F1 tmb me satisfacio mucho graficamente, aunque sigue siendo cmo los anteriores F1 y sin escuderias actualizadas pos pierde muxo...
krdnha si te soy sincero,iba con "miedo" alli.Miedo en el sentido de que me creia que me iba a llevar un palo bueno y mas mi padre estando alli (si si este influye mucho en la compra:P) pero cuando lo vi lo flipe y para nada estoy arrepentido de mi futura compra,todo lo contrario y mi padre al verla dice,"me extraña que por mucho tu dijeras que lo estaban haciendo mal(me dijo a mi hablandome de la PS3) asi fuera,sony pocas veces hace algo mal y esto no es la excepcion".
Lo dicho muy contento todos a partes iguales.
Esque si! esta de vicio, aunque yo espero sacarle mejor partido del que le sacan en el Stand de PS3 en los centros comerciales.
Yo la he visto un par de veces en el MM de Rivas con el COD3.....es grande, mas bonita de lo esperado...y ya, que no la tienen con mando..... X-D
krdnha escribió:Esque si! esta de vicio, aunque yo espero sacarle mejor partido del que le sacan en el Stand de PS3 en los centros comerciales.

Yo cuando la tenga por HDMI 1.3 en mi plasma panasonic a cagarse la perra.Esta claro que en nuestras casas podemos sacar mas rendimiento que alli.Tio estoy hasta ilusionado!!!:P

pd:Takeda putadon del 15 eh?pero con el call of duty 3?no se supone que es solo con el F1 o el motorstorm?
unknown_18 escribió:pd:Takeda putadon del 15 eh?pero con el call of duty 3?no se supone que es solo con el F1 o el motorstorm?

La tienen en un pantallon reproduciendo una y otra vez 'la intro' del juego......

No tengo prisa por probarla, pero ver un MotorStrom o algo estaria bien... [ok]
LO QUE DICE unknown_18 ES LA BOMBA DEL SIGLO YO FI ABERLA CON EL EN MEDIA MARK PERO POR AHORA QUE DEMOS O JUEGOS ( SALDRAN A LA VENTA EN ESPAÑA ) HAY QUE ESPERAR 10 DIAS PARA SABERLO QUE GANAS [beer] JIJIJIJIJIJI

Adjuntos

VEJETA_3000 escribió:LO QUE DICE unknown_18 ES LA BOMBA DEL SIGLO YO FI ABERLA CON EL EN MEDIA MARK PERO POR AHORA QUE DEMOS O JUEGOS ( SALDRAN A LA VENTA EN ESPAÑA ) HAY QUE ESPERAR 10 DIAS PARA SABERLO QUE GANAS [beer] JIJIJIJIJIJI

¿Qué hablas, tío?
Pues takeda te aconsejo que cuando puedas probarla lo hagas,te va a encantar.
Veyita jaja taba guapo ehn?

pd: poyo por aqui habla mu raro este,ni puto caso jajaja
POYO DE QUE HABLAS LA PS3 ES DE LAS MEJORES Y GRACIAS A SONI ES UN FUENTE DE BLURAY GRANDISIMA JOPETAS SI YO TUBIERA 600 € ME LA COMPRABA SIN SIN ALGUN COSTE NUMGUNO Y LO FUERTE QUE LA WII SE LO ESTA MAMANDO POR COJONES DIGO YO O NO ES VERDAD ???????

Adjuntos

VEJETA_3000 escribió:LO QUE DICE unknown_18 ES LA BOMBA DEL SIGLO YO FI ABERLA CON EL EN MEDIA MARK PERO POR AHORA QUE DEMOS O JUEGOS ( SALDRAN A LA VENTA EN ESPAÑA ) HAY QUE ESPERAR 10 DIAS PARA SABERLO QUE GANAS [beer] JIJIJIJIJIJI

POYO DE QUE HABLAS LA PS3 ES DE LAS MEJORES Y GRACIAS A SONI ES UN FUENTE DE BLURAY GRANDISIMA JOPETAS SI YO TUBIERA 600 € ME LA COMPRABA SIN SIN ALGUN COSTE NUMGUNO Y LO FUERTE QUE LA WII SE LO ESTA MAMANDO POR COJONES DIGO YO O NO ES VERDAD ???????

¿Tanto cuesta escribir en minúsculas? [mad]

PD: Yo se más de uno que se va a enfadar...

Salu2, Snake! ;)

VEJETA_3000 escribió:POYO DE QUE HABLAS LA PS3 ES DE LAS MEJORES Y GRACIAS A SONI ES UN FUENTE DE BLURAY GRANDISIMA JOPETAS SI YO TUBIERA 600 € ME LA COMPRABA SIN SIN ALGUN COSTE NUMGUNO Y LO FUERTE QUE LA WII SE LO ESTA MAMANDO POR COJONES DIGO YO O NO ES VERDAD ???????

La madre de dios [mad] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ratataaaa La pica que le da a uno pero hos imajinas un estilo a super smas bros para la ps3 que es una pedazo de maquina olograficamente en 3d no en plataformas de 2 d [fumando] que deciis a esto !!

Adjuntos

yo no quiero ir a ningun lado donde la tengan puesta,quiero esperar al 23(seguramente antes) a tener la consola,la sorpresa sera mayor y mas grata,aunke graficamente no creo que me sorprenda mucho porque juego mucho al gow,ya os contare mis impresiones[oki]

ferdopa esta tardando en usar sus poderes de moderador XD
VEJETA_3000 escribió: ratataaaa La pica que le da a uno pero hos imajinas un estilo a super smas bros para la ps3 que es una pedazo de maquina olograficamente en 3d no en plataformas de 2 d [fumando] que deciis a esto !!

¿Me puede repetir?
VEJETA_3000 escribió: ratataaaa La pica que le da a uno pero hos imajinas un estilo a super smas bros para la ps3 que es una pedazo de maquina olograficamente en 3d no en plataformas de 2 d [fumando] que deciis a esto !!

Que tú no tendrás nada que ver con el celulino de la placa, ¿no?.
jajaja joder que malos sois,este chaval es un colega mio real,lo que pasa que por aqui hay que enseñarle a hablar...nada que ver con la realidad.Por aqui se le va el pinzote jaja
veras si pusieran el de super smas bros de la wii para la ps3 la ps3 tiene ventajar por su motor grafico y su pedazo de mando que lo estrene en media mark ayer con el demo de formula 1 y el motorstorm que son nadamenos que demos pero al jugarlos me entra ganas de llevarmelo
VEJETA_3000 escribió:veras si pusieran el de super smas bros de la wii para la ps3 la ps3 tiene ventajar por su motor grafico y su pedazo de mando que lo estrene en media mark ayer con el demo de formula 1 y el motorstorm que son nadamenos que demos pero al jugarlos me entra ganas de llevarmelo

Mucho mejor así.
modena esp escribió:
Mucho "MEJOR" así.

jajajaja:P
VEJETA_3000 escribió: super smas bros para la ps3 que es una pedazo de maquina olograficamente en 3d no en plataformas de 2 d [fumando] que deciis a esto !!

Exquisito.... [+risas]
takeda escribió:
Exquisito.... [+risas]

jajajajajaajaja yo estoy aqui al lado de el viendo como esta escribiendo y me parto toda la p*lla,es buenisimo!!!! [buuuaaaa]
unknown_18 escribió:

jajajajajaajaja yo estoy aqui al lado de el viendo como esta escribiendo y me parto toda la p*lla,es buenisimo!!!! [buuuaaaa]

Bienvenido a EOL VEJETA_3000 [oki] .

Y unknown_18,instala le el Firefox con el plugin de corrección ortográfica/diccionario por que hace daño a los ojos xD.

salu2
redshock escribió: [beer]

Bienvenido a EOL VEJETA_3000 [oki] .

Y unknown_18,instala le el Firefox con el plugin de corrección ortográfica/diccionario por que hace daño a los ojos xD.

salu2

Hey redshock!!!pues compi es que como lo haga mi profe me da vaselina con que creo que nos tendremos que quedar con los ojos muy chungos!aunque yo me estoy partiendo toda la caja con todos los mensajes que pone! [plas]
unknown_18 escribió:
Hey redshock!!!pues compi es que como lo haga mi profe me da vaselina con que creo que nos tendremos que quedar con los ojos muy chungos!aunque yo me estoy partiendo toda la caja con todos los mensajes que pone! [plas]

A mi me parece bien los comentarios que pone, da su opinion sin meterse con nadie por el momento, pero siempre vendra alguno a quitarle la razon ya vereis ....

Bienvenido Vejeta !!
Gracia blade Por lo que ami me representa que la ps3 va a ser el bonbazo de estos 5 años hasta que pongan la ps4 que seria lo mas de lo mas con otro prototipo como ( cd, dvd, y bluray) [angelito]
VEJETA_3000 escribió:Gracia blade Por lo que ami me representa que la ps3 va a ser el bonbazo de estos 5 años hasta que pongan la ps4 que seria lo mas de lo mas con otro prototipo como ( cd, dvd, y bluray) [angelito]

Oye Vejeta, que PS3 acepta CD, DVD y Blu-Ray, oye vamos a disfrutar la PS3 y ya dentro de 10 años (no me acuerdo lo que duro la PS2 pero por ahi por ahi) vete pensando en una PS4 pero de momento disfruta esta, que se avecinan grandes cosas ^^

SALu2 [hallow]
Blade hermano!!!!necesito un favor de ti,podrias pasarme la pagina donde registrar mi nik para PS3?porfaaaa...
pd:Blade es dificil entender a mi colega creeme :-P
unknown_18 escribió:Blade hermano!!!!necesito un favor de ti,podrias pasarme la pagina donde registrar mi nik para PS3?porfaaaa...
pd:Blade es dificil entender a mi colega creeme :-P

Te lo he puesto en el otro hilo despistao :P :P

Toma ;):

https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/reg_explain.vm

SaLu2 ^^
Bueno pues gracias al foro me entere que aqui en Jerez se podia ya jugar y ayer fui con un amigo al Media Markt de aqui.
unknown_18 , si puedes acercate al corte ingles , junto a la cafeteria esta expuesta la ps3 eso si no como en el media mark , alli la tienen con el cable normal (amarillo rojo blanco), joder tio que decepcion eso se ve peor que la wii , por dios el que no tenga tv hd que espera a tenerla , da pena los colores y los graficos , tambien estuve por segunda vez y ayer sobre las 19:30 en el media mark , y volvi a jugar al f1 y el motostorm , como que no me gusta estas demos de la ps3 de momento , vamos que si sony quiere vender ps3 con esas demos , chungo lo tiene , ojala se puedan ver nuevas demos y poder decir todo lo contrario , lo que me ha enamorado es el diseño , las demos dan pena ¿sera culpa de la xbox360 el que no me guste xd ?
que pasa tropas no hay nadie que chuley con migo o que de ps3 lo digo por que me aburro compadres consoleros extraordinarios o es esta wet la mejor de las consolas puto en boca
36 respuestas