Bueno de veras me gustaria contar las mias al igual que me encanta leer de los demas y esta vez pues espero ser otro mas de los que lea la gente.Asi aportare otro granito mas para ayudar.
Bueno pues gracias al foro me entere que aqui en Jerez se podia ya jugar y ayer fui con un amigo al Media Markt de aqui.Una vez llegamos y vimos el stand(muy chulo por cierto) ya estaba un hombre jugando al motorstorm.Yo estaba viendolo y debo ser de los pocos que tras sus impresiones se quedo impresionado,yo vengo que conste de una 360 por lo cual no me deberia sorprender de nada.
Cuando ya dejó el hombre de darle me dio el mando y ya empeze,por empezar decir (que como muchos dicen) el mando no pesa literalmente nada y va finisimo,y al contrairo que muchos los gatillos me gustan muchisimo.
El diseño de la consola es brutal creanme,es la primera vez que la vi en directo y hasta mi padre que estaba al lado se quedo de piedra.Es muy bonita vaya,y gana mucho mas con la franja y letras plateadas.
Ahora vayamos al juego,yo ya antes habia visto muchos videos en HD y estaba concienciado de que la demo de por si seria inferior,y no se yo excepto detalles como algunas texturas (por decir algo..) y poco mas es de putisima madre,me encanto de graficos.Ya digo que a veces es un descaro unas texturas por ejemplo cuando te la metes pues involuntariamente la camara hace zoom en el suelo y da que desear en ese momento.
Pero que cuando tu estas jugando (al menos para mi) es increible,no esperaba menos,pero me ENCANTA.
Cabe decir que la Sony Bravia donde estaba expuesta se veia de PUTISIMA MADRE.Una pedazo de definicion y contraste que quitaba el hipo.
Vuelvo a dar hincapie en los graficos porque se que es lo que a muchos tira y de verdad que si de la demo a la version final hay un salto como dicen,irse preparando porque yo al menos me voy a quedar de piedra.
Hay momentos (esto es lo mas dificil explicar) por mi madre que a veces el juego parece una CG,momentos como cuando hace una especie de blur si hechas para el lado la camara o cuando en el escenario de la demo hay una especie de recta guapisima que pasa luego por una rampa muy curiosa,tambien cuando creo que llegas al final y te ves a lo lejos muchas montañas asi enfiladas,tambien le da el color mucho "apoyo" a esto.
El control es algo dificil si se puede decir asi,porque no es tan "arcade" como creia,lo es pero debes saber jugar bien y en el control hay muchisima diferencia de cuando cojes del coche a una moto.
Luego probe por jugarlo con el sensor,como dicen muchos y la verdad es que si,que es muy dificil pero ya seria cuestion de acostumbrarse.
Despues jugue al F1 y decir que quitando algunas cosas como una especie de blur y las ruedas de los coches (que engañan mucho y solo ocn eso parece que el coche entero esta perfect y no es asi ni de coña) el juego es el f1 06 de PS2 dopado.
Y eso es todo espero ayudar a muchos,y como dije antes soy alguien que tiene ya una 360 y si no te sorprenden los graficos en el peor de los casos,no te daran asco ni muchisimo menos:P
Saludos a todos!!!