Mis primeras impresiones sobre SpikeOut Battle Street

Hola a tod@s, e aprovechado que la mujer y la niña han dormido la siesta para probar tranquilo el juego, aqui van mis impresiones:

Lo primero de todo es que me trago mis palabras, los graficos no se parecen en nada a las fotos.

Al ser de Sega y programado exclusivamente pa la Xbox el juego viene en perfecto 16:9, muy de agradecer.

La intro primera esta muy chula, es en CG pero de estetica manga, musica en plan barriobajera y tal, por cierto el juego es la version Japonesa pero esta todo en Español menos las voces.

De opciones hay pocas: Modo Historia (pone que solo es para un jugador, yo lo e probado solo) por lo que e visto es corto ya que si no e contado mal tiene 7 episodios.
Modo Peleas Callejeras (este es para jugar a dobles, xbox live o interconexion hasta 4 xbox con el cable link! [ok] ) te deja retocar las opciones y los trajes de los 4 protas.
Opciones las tipicas, subir volumen de musica y sonidos (no deja escuchar musicas del HD) configurar mando etc..
Opciones Xbox Live (esta no la e probado)

Yo e jugado al modo historia, el primer episodio solo te deja escoger a Spike Junior. Despues de una intro en CG (no digo nada pa no spoilear) empieza el juego; graficamente es superior a la recreativa (por eso me trago lo que dije en otro hilo) el control esta muy bien, tiene bastantes golpes y combinaciones, es muy rapido todo el juego en si y de dificultad esta bastante bien ajustada.
La verdad que me e divertido mucho y mira que hace tiempo que no lo hago con un juego de este estilo en 3D (los ultimos asi que me diverti mucho fueron el Die Hard Arcade y el Zombie Revenge)
Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido la musica y el sonido, esta en 5.1 pero no se es lo unico que no me ha convencido (tal vez sea porque lo tenia bajo pa no molestar a la mujer y la niña como tienen mu mal despertar las dos....)
Por lo demas me ha encantado, ahora aprovechare que tengo toda la semana que viene libre pa viciarme con los amigos.

Pos nada eso es todo, espero haber ayudado a algun indeciso, por supuesto es mi opinion personal y seguro que muchos no la compartiran pero es muy divertido y rapido, graficamente no es el ninja gaiden pero cumple mejor de lo que yo me esperaba.

Ala un saludo!
Takumi escribió:Hola a tod@s, e aprovechado que la mujer y la niña han dormido la siesta para probar tranquilo el juego,......

yo pensaba que era el unico....

Ya tengo los dientes largos por probar la interconexion via Xbconnect
ya lo decia yo

la gente se fija en la fotos y no en la jugabilidad

este juego es el streets of rage en 3d que estamos esperando desde hace años

a esperar un mesecito mas pa verlo aqui...

newdreamer
A ver si cuando salga lo ponen pronto baratito o con alguna oferta, que le tengo muchas ganas.

De momento está a 38€ en Play.com [oki]
pues a mí me está encantando este juego, caerá seguro para el Live!, decir que lo que más me ha impresionado es el Dolby Digital (5.1) que trae, muy bueno!

ah, ya hay partidas por el xlink kai.

un saludo
Coincido con lo que decis, tiene unos graficos muy buenos, vaya vicios que nos esperan, este por el Live tiene que ser la caña, lo curiosos es que este en español jejejeje, saludos.
De opciones hay pocas: Modo Historia (pone que solo es para un jugador, yo lo e probado solo) por lo que e visto es corto ya que si no e contado mal tiene 7 episodios.

¿No hay modo historia a 2 players?

¿Podrias dar mas detalles sobre el modo Multiplayer?

saludos
El modo historia es solo para un jugador, pero el modo multi (hasta cuatro jugadores) creo que son los mismos recorridos que el modo historia, solo que me imagino que sin los videos, conversaciones y demás.

Por cierto, como se cojen los objetos del suelo, tales como llaves inglesas y tal? Pq parecera una tonteria... pero no soy capaz.... Oooh
se recojen los objetos pulsando : abajo + x + y

en gamefaqs.com puedes encontrar la FAQ del arcade, que sirve para la versión de XBOX

un saludo
soi el unico al q le parece algo dificilillo?? esto d tener solo una vida y tener no poder continuar ni nada dnd t mataron (al principio d esa area) y tener q volver a acer todo. nose

x todo lo demas, me encanta, buff, q recuerdos me trae al street of rage xD
Osea que al final esta wapo, [babas] [babas] [babas] bien bien que este tipo de juegos siempre son un vicio.
Pues el juego promete según vuestros comentarios.
Ya tengo ganas de revivir los viejos tiempos.

saludos
esta muy guapo, arcade puro y duro, quizas bastante dificil, no me imagino como puede uno acabarlo sin continuar... quiza me tenga que aprender algun combo, pero me da que no hay muchos

los graficos pueden parecer simples pero tienen ese "toque sega", ya sabeis, para mi cumplen de sobra

muchisima variedad de enemigos, tiene modo interconexion, asi que para pegar mamporros en compañia puede estar bastante bien, ya sabeis, cuando te picas con tu compañero y tb le zurras a el (que tiempos los del double dragon...)

me ha gustado, a ver si aprendo a jugar y consigo acabarlo sin continuar, aunque me parece que va a ser complicado...
a mi no me ha gustado nada, la verdad...hay arcades mucho mucho mejores en el mame.este me ha parecido simple y poco cuidado, y seguramente si fuera multi en vez de exclusivo estariais despotricando contra el....
graficamente esta bastante bien. personalmente los movimientos de los personajes cuando corren o dan patadas no me gustan demasiado,salvo cuando se realizan todas y cada uno de los agarres k tiene (6 he sacado yo)por cierto ,en el xboxconet aun no a salido el juego pero si en el kai. :)
newdreamer escribió:ya lo decia yo

la gente se fija en la fotos y no en la jugabilidad

este juego es el streets of rage en 3d que estamos esperando desde hace años

a esperar un mesecito mas pa verlo aqui...

newdreamer

hay lo has clavado leñe! todos criticandolo y ahora seguro que le gustara a la mayoria...SEGA tiene experiencia en beat em ups y ponia la mano en el fuego que este juego seria bueno.... DIOS donde lo habeis probado?? yo lo quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto otro juego que me gusta mucho y que es parecido (jugabilidad clasica) es el RED STAR que me encanta...achabo vicio con estos dos!!!!!!!!!!!!
Pues yo acabo de probarlo y me parece una basura, muy simple, sin apenas movimientos ni combos, tienes q pasartelo del tiron...en fin...me ha decepcionado mucho [mamaaaaa]
Emmm ¿Que les pasa a los jugadores que van con las piernas abiertas? Nada mas ver eso ya perdio el 40% del encanto. Graficos... simples, pero cumplen.
Personajes, no se, poco carismaticos.
No se si habeis jugado con una de las chicas, Dios es horroroso todo el rato pegando patadas llega un momento que no le cojes forma al muñeco, en serio. Buff una lastima, tenia muchas ganas de catar este juego y me ha decepcionado :(
a mi tambien me parece demasiado simple,ojo q no hablo del apartado gráfico única y exclusivamente,cualquier juego en 2d de los de antes es mucho mejor,a mi el juego q más me gusto por su variedad y calidad en 3d fue el Gekido de psx,no se si alguien se acordará de él,muy bueno,muy variado,con muchas armas,podías elegir fases en determinados momentos etc.

Este spike out pues no se ,para mi lo define una palabra :vacio,está todo vacío unos escenarios absolutamente sosos y sin interactividad,aparte de darle dos patadas a la silla,valla de turno,no me ha gustado por ej,el hecho de no poder romper un coche que sale en mitad del escenario etc ,de moviemientos no anda muy sobrado precisamente,y las "magias" de los personajes parecen la misma,dan el típico golpe q barre 360 con el mismo cutre efecto de haz verde q suelta,en fin escenarios vacios,pocos golpes,los personajes seleccionables a efectos prácticos son completamente iguales...

Y la animación de los tíos simplemente patéticas,meción especial al cuarto personaje seleccionable empezando por arriba,que es una tía,pero que le pasa al andar?? [agggtt] le pasa algo en las caderas que las mueve 180 grados de derecha a izquierda pfffff muu fuerte por nombrar algo anecdótico,pq al resto hay q verlos

la jugabilidad no se la veo por ningún sitio,se me vienen a la cabeza un montonazo de juegos de dreamcast que le dan 4 patadas en gráficos y en todos los sentidos,mucho Sega pero a la hora de la verdad el mismo tipo de juego soso lo ves y en 5 minutos lo olvidas,podían programar algo en condiciones para las consolas y ahorrarse los ports de maquinas recreativas pq vaya...
Alguien sabe como hacer para jugar por interconexión pero al modo todos contra todos en vez de cooperativo? Es que yo pensaba que no se podía, que solo se podía jugar en cooperativo como modo historia, pero leyendo lo que pone debajo, pone: Modo cooperativo o unos contra otros. Pero no he sido capaz de poner ese modo. Alguien sabe como?
A mi me parece una autentica basura. Y que en esta ocasion SEGA a hecho una autentica cagada de juego.

Graficos cutres, movimietos cutres, modo de juego cutre, opciones limitadas, asignacion de botones cutre. Que si que os doy la razon, que en xbox no hay nada parecido, pero este juego es QTRE!.

El Red Star , si es un buen juego.
Apartando todos los comentarios....

tengo 2 problemas en interconexion:

1.-los comunicadores dejan de funcionar dentro de la partidad, lo cual no puedo hablar con mis colegas.

2.-en el segundo nivel se queda trankado en una zona lo cual no me deja retroceder ni avanzar........ ¿alguien conoce la cura?

por mas cutre que sea es divertido.
Hombre yo ya lo dije no es la panacea, pero seguramente me gusta porque me lo esperaba tan tan asqueroso que al final me sorprendio, por supuesto lo de las caderas de los personajes que andan que parecen que llevan un pepino metio en el culo pos mira, pero jugar a 4 es la juerga padre en serio, por cierto ya lo e jugado con el 5.1 fuerte y es verdad no me gusto porque lo tenia bajo, pero ahora si que me mola.
Una cosa que me hace mucha gracia es cuando coges el cubo de fregar y arreas los mamporros con el y si le das al Y le tiras el agua joder que risa, me pase todo el rato echandole agua a los compañeros [sati]
Resumiendo, es muy divertido en modo multiplayer, en modo 1 jugador puede resultar algo monotono, corto y en segun que momentos dificil, porque si te matan al principio, pero weno lo que e dicho mas arriba a mi me sorprendio porque me lo esperaba muchisimo peor, sera porque no ha tenio mucho hype si no to lo contrario, pero weno es mi opinion y como dijo Harry Callahan las opiniones son como el culo todo el mundo tiene 1 ; a mi me mola y a lo mejor a 3000000 personas no

Ala saludos!

P.D: nxname veras como alguien enseguida te da una cura
Hola a tod@s los viciados de los mamporros tipo strrets of rage:
Sabeis si lo van a sacar con voces en spanish o la versión que llegará aquí será mas o mneos como esta, es decir, subtitulada en en español??? Tengo mono de axel y compañía yo también... y este puede ser el final fight/streets of rage que hacía falta a la X...
Saludos
Yo soy un fan del Streets of Rage y siento decir que este no le llega ni a la suela de los zapatos. Los personajes carecen totalmente de personalidad, uso siempre el puñetazo porque la patada parece que tarda media hora en que la lance. los personajes, objetos, parecen que no tienen peso, es el mundo de cartón.La música es como un bucle repetido sin parar...que pena. Si algun dia van a hacer un streets of rage así, mejor que no hagan nada.
nxname escribió:Apartando todos los comentarios....

tengo 2 problemas en interconexion:

1.-los comunicadores dejan de funcionar dentro de la partidad, lo cual no puedo hablar con mis colegas.

2.-en el segundo nivel se queda trankado en una zona lo cual no me deja retroceder ni avanzar........ ¿alguien conoce la cura?

por mas cutre que sea es divertido.

Yo he jugado bastante, y los comunicadores siempre han ido bien.

A mi depende con quien juegue, al empezar el segundo nivel se queda en buscando jugadores o una cosa así. Eso es error de alguien, porque tengo un colega que jugando con el casi siempre pasa, y cuando pasa y el se va de la partida, la partida ya empieza.
25 respuestas