Hola a tod@s, e aprovechado que la mujer y la niña han dormido la siesta para probar tranquilo el juego, aqui van mis impresiones:
Lo primero de todo es que me trago mis palabras, los graficos no se parecen en nada a las fotos.
Al ser de Sega y programado exclusivamente pa la Xbox el juego viene en perfecto 16:9, muy de agradecer.
La intro primera esta muy chula, es en CG pero de estetica manga, musica en plan barriobajera y tal, por cierto el juego es la version Japonesa pero esta todo en Español menos las voces.
De opciones hay pocas: Modo Historia (pone que solo es para un jugador, yo lo e probado solo) por lo que e visto es corto ya que si no e contado mal tiene 7 episodios.
Modo Peleas Callejeras (este es para jugar a dobles, xbox live o interconexion hasta 4 xbox con el cable link!
) te deja retocar las opciones y los trajes de los 4 protas.
Opciones las tipicas, subir volumen de musica y sonidos (no deja escuchar musicas del HD) configurar mando etc..
Opciones Xbox Live (esta no la e probado)
Yo e jugado al modo historia, el primer episodio solo te deja escoger a Spike Junior. Despues de una intro en CG (no digo nada pa no spoilear) empieza el juego; graficamente es superior a la recreativa (por eso me trago lo que dije en otro hilo) el control esta muy bien, tiene bastantes golpes y combinaciones, es muy rapido todo el juego en si y de dificultad esta bastante bien ajustada.
La verdad que me e divertido mucho y mira que hace tiempo que no lo hago con un juego de este estilo en 3D (los ultimos asi que me diverti mucho fueron el Die Hard Arcade y el Zombie Revenge)
Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido la musica y el sonido, esta en 5.1 pero no se es lo unico que no me ha convencido (tal vez sea porque lo tenia bajo pa no molestar a la mujer y la niña como tienen mu mal despertar las dos....)
Por lo demas me ha encantado, ahora aprovechare que tengo toda la semana que viene libre pa viciarme con los amigos.
Pos nada eso es todo, espero haber ayudado a algun indeciso, por supuesto es mi opinion personal y seguro que muchos no la compartiran pero es muy divertido y rapido, graficamente no es el ninja gaiden pero cumple mejor de lo que yo me esperaba.
Ala un saludo!