hola a todos!
Acaba de llegarme la cube que le he comprado a I-LOVE-NINTENDO y he estado jugando una media hora al mario sun shine, me ha parecido que tiene una calidad grafica excepcional la consola, estoy deseando pasarme horas jugando y llenar mi armario de juegos para la consola, ufff, que subidon me ha dado cuando llama el cartero y dice mi nombre y me da el paquete.
MANDO:
El mando al principio se me ha hecho un poco raro, sobre todo los r y l, al ser gatillos, ya que yo siempre he usado los mandos de playstation (1 y 2) pero al poco rato me he acostumbrado, al ver el mando parece un poco raro, acostumbrado a la sobriedad de los de play este tiene formas obaladas y botones que parece que estan en sitios raros, pero la mano se acopla perfectamente y los botones se pulsan con una suavidad que nunca habria imaginado viendo simples fotos, estan todos al alcance de un ligero movimiento...
El joystick izquierdo me ha parecido muy suave y la respuesta del mario muy rapida y eficaz (aunque nada mas encenderla nose por que se habia quedado pillado hacia la derecha el mario y daba igual lo que pulsase, al reiniciar y vovler a enchufar el mando el problema desaparecio), pense que por no ser circular el control no iba a ser bueno, sobre todo a la hora de hacer cambios bruscos de direccion o algo, pero veo que me equivocaba, asi que el de wii que no me gustaba por lo mismo tambien me gustara..
El joystick derecho es lo unico que no me termina de convencer, sera que tnego que acostumbrarme, pero lo veo demasiado pequeño acostumbrado a los champiñones del de ps2, pero no creo que me genere muchos problemas
y la cruceta la he tocado muy poco mas bien nada, supongo que en casi ningun juego se usa por que es un poco dura
CONSOLA:
uff... que decir... que pequeña que es... moradita..!!:)
entra perfectamente en el heco que hay entre la ps2 y un equipo de musica que tengo, al ver la fuente de alimentacion entiendo que sea tan chica, pero no importa asi es mejor, si se rompe la fuente no hay ni que abrir la consola ni nada por el estilo
No me pesa nada comparada con la ps2 tocha que es un armatoste y la agarradera es muy util!
Solo espero que no se caliente mucho en los ratos que le quedan de uso de aqui a que adquiera la wii, aunque seguramente la sigua usando despues
GRAFICOS:
Decir que me han sorprendido mucho, los veo sencillamente magnificos y eso que solo he visto el mario, nome quiero ni imaginar como son los resident
estoy deseando agenciarme alguno...pero ahora mismo no hay mucho dinero, jejeje
La suavidad de movimiento me parece increible, y la velocidad de carga es muy rapida, no hay que esperar mas de 15 segundos para ya estar jugando, eso esta muy bien, en la ps2 aveces eso me mata...
Os queria hacer una pregunta los videos que salen en el mario son tiempo real? es que se ven MUY bien, se que en la ps2 hay cosas buenas, pero esta consola es mucho mejor, no se como no ha triunfado mas, por lo menos aqui en europa, bueno si, por la pirateria, pero como consola es mucho mejor
SONIDO:
Umm... el mario tiene pocos sonidos y han sonado por los altavocillos de la tele, pero suena bien y veo que tiene el logo de sonido envolvente, asi que enchufado al equipo tiene que sonar bastante bien
Resumen:
Estoy enamorao
, jejejeje
Si alguien se lee esto muchas gracias, y se que mensajes como este habra habido muchos, pero acabo de jugar con ella y me ha encantado, enserio, al principio despues de haberla comprado pense, merecio la pena? pero ahora lo tengo claro: SI
Saludos a todos.
PD: decirme juegos que la aprovechen al maximo, para cuando tenga algo ahorrao irlos comprando, muchas gracias a todos de nuevo