mis primeras impresiones :) tochazo :P

hola a todos!

Acaba de llegarme la cube que le he comprado a I-LOVE-NINTENDO y he estado jugando una media hora al mario sun shine, me ha parecido que tiene una calidad grafica excepcional la consola, estoy deseando pasarme horas jugando y llenar mi armario de juegos para la consola, ufff, que subidon me ha dado cuando llama el cartero y dice mi nombre y me da el paquete.

MANDO:
El mando al principio se me ha hecho un poco raro, sobre todo los r y l, al ser gatillos, ya que yo siempre he usado los mandos de playstation (1 y 2) pero al poco rato me he acostumbrado, al ver el mando parece un poco raro, acostumbrado a la sobriedad de los de play este tiene formas obaladas y botones que parece que estan en sitios raros, pero la mano se acopla perfectamente y los botones se pulsan con una suavidad que nunca habria imaginado viendo simples fotos, estan todos al alcance de un ligero movimiento...

El joystick izquierdo me ha parecido muy suave y la respuesta del mario muy rapida y eficaz (aunque nada mas encenderla nose por que se habia quedado pillado hacia la derecha el mario y daba igual lo que pulsase, al reiniciar y vovler a enchufar el mando el problema desaparecio), pense que por no ser circular el control no iba a ser bueno, sobre todo a la hora de hacer cambios bruscos de direccion o algo, pero veo que me equivocaba, asi que el de wii que no me gustaba por lo mismo tambien me gustara..

El joystick derecho es lo unico que no me termina de convencer, sera que tnego que acostumbrarme, pero lo veo demasiado pequeño acostumbrado a los champiñones del de ps2, pero no creo que me genere muchos problemas ;)

y la cruceta la he tocado muy poco mas bien nada, supongo que en casi ningun juego se usa por que es un poco dura

CONSOLA:

uff... que decir... que pequeña que es... moradita..!!:)

entra perfectamente en el heco que hay entre la ps2 y un equipo de musica que tengo, al ver la fuente de alimentacion entiendo que sea tan chica, pero no importa asi es mejor, si se rompe la fuente no hay ni que abrir la consola ni nada por el estilo

No me pesa nada comparada con la ps2 tocha que es un armatoste y la agarradera es muy util!

Solo espero que no se caliente mucho en los ratos que le quedan de uso de aqui a que adquiera la wii, aunque seguramente la sigua usando despues

GRAFICOS:

Decir que me han sorprendido mucho, los veo sencillamente magnificos y eso que solo he visto el mario, nome quiero ni imaginar como son los resident :D estoy deseando agenciarme alguno...pero ahora mismo no hay mucho dinero, jejeje

La suavidad de movimiento me parece increible, y la velocidad de carga es muy rapida, no hay que esperar mas de 15 segundos para ya estar jugando, eso esta muy bien, en la ps2 aveces eso me mata...

Os queria hacer una pregunta los videos que salen en el mario son tiempo real? es que se ven MUY bien, se que en la ps2 hay cosas buenas, pero esta consola es mucho mejor, no se como no ha triunfado mas, por lo menos aqui en europa, bueno si, por la pirateria, pero como consola es mucho mejor

SONIDO:

Umm... el mario tiene pocos sonidos y han sonado por los altavocillos de la tele, pero suena bien y veo que tiene el logo de sonido envolvente, asi que enchufado al equipo tiene que sonar bastante bien :D

Resumen:

Estoy enamorao :D, jejejeje

Si alguien se lee esto muchas gracias, y se que mensajes como este habra habido muchos, pero acabo de jugar con ella y me ha encantado, enserio, al principio despues de haberla comprado pense, merecio la pena? pero ahora lo tengo claro: SI :D

Saludos a todos.

PD: decirme juegos que la aprovechen al maximo, para cuando tenga algo ahorrao irlos comprando, muchas gracias a todos de nuevo ;)
A ver, claro, los viedos que salen en el MArio sunshine son videos, no están hechos con el motor del juego, pero vamos, te aseguro que verás cosas mejores pero en tiempo real.

F-Zero GX
Metroid Prime
Metroid Prime Echoes
Rogue Squadron II
Rogue Squadron III: Rebel Strike
Los Resident Evil, sobre todo el 4, entonces te caes del asiento.
Zelda The Wind Waker
Baten Kaitos

Bueno, aquí una lista de algunos impresionantes técnicamente, con esos te darás cuenta de la superioridad gráfica de GC sobre PS2, pero vamos, que hay otros juegos buenísimo que sin ser gráficametne la repanocha son buenísimo y únicos en su género ¿Super Smash BRos Melee quizás?.

Que la disfrutes, há, y si tienes conectada la GC por el cable normal (sí, ese de color rojo, blanco y amarilo) entonces no estás viendo todo lo que es capaz la consola, con el RGB gana una barbaridad. Y un consejo final, pon los juegos a 60hertzios, irán mejor que a 50hertzios.
Enhorabuena x tu adkisicion. No te arrepentirás jamás [boing]

Juegos que utilicen al máximo la consola... Prueba con Resident Evil 4, metal gear solid tts... re0, f-zero... decir que hay muchos, baten kaitos...

Y juegos imprescindibles aparte de los de arriba
Smash bros melee
MArio kart
re remake [amor]
y muchos mas

Espero que la disfrutes

un saludo
muchas gracias por los comentarios!!! ;)

los juegos los voy a apuntar para si los veo ir viendo precios y tambien por aqui en CV a ver si hay algo :D

Sobre lo de 50 o 60 Hz croe que no puedo ponerlos por que mi tele no los soporta :/ , lo del cable RGB intentare pillarmelo por que habia leido que ganaba calidad, pero es que mi tele es mu antigua y tampoco tiene entrada de ese tipo :(:(... y si no tengo ni pa un juego pa una tele ya me direis, jejeje

Saludos

pd: claro que nunca me arrepentire :D jejeje
Sentinel, yo tengo la cube desde hace unas semanas y creo que ha sido la mejor adquisicion viciojueguil que he hecho en mi vida (sin contar la SP) :D Yo siempre he sido de pc, pero esque desde que la tengo solo juego a ella. Eso de no tener que instalar y tal esta de lujo xD

Te recomiendo el Resident Evil 4. Yo fue jugar diez minutos y tener que recoger los webos de debajo de la mesa. Absolutamente imprescindible.

Hay un buen hilo de ofertas de gamecube que si estas pendiente puede venirte bien para pillar alguna que otra ganga. Y por supuesto, en los cajones de segunda mano del Game, que aunque no lo parezca, a veces se pueden pillar cosas majas. Mismamente este finde pasado consegui un Baten Kaitos a 30 lereles :)

Saludos!
Me alegro mucho de que te guste la consola, yo estoy super contento con ella desde el primer día, además ahora en el mercado de segunda mano o en liquidaciones y eso puedes encontrar verdaderas joyas. Ahora mismo jugamos al Baten Kaitos y la verdad q es impresionante.

Sin duda te recomiendo el RE4 y mi juego favorito de todos el Zelda WW.

Y como no, los Metroid y Pikmin, estos tb cuentan entre mis juegos favoritos.
Juer, con el Baten Kaitos estoy que me dejo los webos en el curro de lo rapido que salgo para irle a dar caña. Guapisimo es poco :D
Es todo lo que siempre quise para el Kingdom Hearts de gba , snif snif, que me emosiono y to...

Saludos
BIENVENIDO A NUESTRA GRAN FAMILIA :-P
Bienvenido y enhorabuena, te has hecho con un consolon. Tus comentarios me recuerdan a lo que pense cuando me pille mi primera cube hace poco mas de un año, lastima descubrirla tan tarde, aunque ya tengo 45 juegos.

Disfruta todo lo que puedas del cubo, y no tengas prisa por pillarte la wii, porque con esta vas a tener cuerda para rato

Salu2
Yo también tengo la Cube desde hace más bien poco, también he tenido PS2, y la verdad echaba de menos esos juegos de Nintendo que siempre había querido, no se qué tienen los juegos de PS2 que todos lucen como más... no se, más serios, oscuros, tenebrosos... puede que el catálogo de la de Sony sea mucho más extenso, pero yo la tenía más que aburrida en la estantería cogiendo polvo, hasta que un día se la regalé a mi hermana y me decidí hacerme con el Cubo; es una sensación impagable la que se siente jugando a ésta máquina, pensaba que de ésta generación de consolas de 128 ninguna me había gustado, pero estaba equivocado.
Lo único que le puedo achacar de malo a la consola a mi parecer es la puesta en segundo plano de la cruceta en el mando de control, siempre he sido más crucetero (desde la NES claro, pues ya tengo hechos los deos), me manejo mejor con ella, y ésta cruceta es mas chiquenina, aunque ya me acostumbré a ella, eso si, la estructura del mando me encanta, muy adaptado a las manos. Total, que una genial consola de la que no esperaba tanto y fue toda una sorpresa para mi. Una de las mejores compras que he hecho desde hace tiempo.
Yo también tengo una GC desde hace poco y estoy enamorao también jeje

La compré como "una más" y me sorprendió muy gratamente, es un catálogo mucho más reducido que el de PS2 pero simplemente distinto, no sé, ya sabemos que Nintendo es "especial", simplemente hace las cosas de un modo único...
Jhotun escribió:Sentinel, yo tengo la cube desde hace unas semanas y creo que ha sido la mejor adquisicion viciojueguil que he hecho en mi vida (sin contar la SP) :D Yo siempre he sido de pc, pero esque desde que la tengo solo juego a ella. Eso de no tener que instalar y tal esta de lujo xD

Te recomiendo el Resident Evil 4. Yo fue jugar diez minutos y tener que recoger los webos de debajo de la mesa. Absolutamente imprescindible.

Hay un buen hilo de ofertas de gamecube que si estas pendiente puede venirte bien para pillar alguna que otra ganga. Y por supuesto, en los cajones de segunda mano del Game, que aunque no lo parezca, a veces se pueden pillar cosas majas. Mismamente este finde pasado consegui un Baten Kaitos a 30 lereles :)

Saludos!

A mí me pasó algo parecido a tí. Yo era jugador de PC desde hace años, las consolas ni sabía de que iban desde mi vetusta GB. Compré una PS2 y apenas la utilicé y viendo vídeos del nuevo Zelda y del RE 4 decidí comprar la GameCube. Desde entonces el pc lo he dejado como plataforma de juego (estaba ya un poco quemado de parches, cuelgues, errores, drivers y su tía) y la PS2 la vendí. Ahora tengo la DS y la GameCube y soy el tío más feliz del mundo, y Wii la compraré en cuanto salga. Ando ahora líado con el Metroid 1 que es realmente impresionante, una aventura genial con una ambientación y un desarrollo sublimes.
[plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me paso lo mismo con el pc, aburrido de actualiza, parchear etc. Recuerdo que hiva a cambiar mi radeo 9600 pro pero por lo que me salia una tarjeta nueva me compraba 3 gamecubes, esto fue hace 6 mese nomas :) . Me enamore al instante tiene graficos realmente buenos, mientras juegos pienso en l efecto que deben de haver causado en su momento y es que cuando veo el rebel strike que siempre imprecionad por lo logrado en este juego. o el resident evil 4. Incluso el Luigis mansion, juego de lansamiento, se ve simplemente sublime.

La verdad es que esta consola es simplemente genial y su premisa es calidad y no cantidad

[qmparto]
Enhorabuena y bienvenido a la familia, me alegra que te guste el cubito.

Sobre los juegos ya te han dicho practicamente todos, si quieres otro espectacular graficamente el twin snakes, la estetica del luigi´s mansion a mi me encanta y como juegos de rol el tales of symphonia qye para mi esta genial.
Hay muchos mas que merecen la pena, pero como la consola apenas a tenido acogida por estos lares, no se conocen, y tambien por desgracia los juegos que no han llegado a Europa...
yo por el momento le he cogido el gustillo a Fzero GX y he dejado aparcados los metroid prime, rogue leader y demases para mas adelante.

la verdad es que a mi que me gustan los juegos de velocidad futuristas, me esta gustando bastante... ya lo habia probado alguna vez, pero ahora le estoy sacando el jugo (ya he completado los primeros torneos)

...incluso tengo aparcado el steel battalion de xbox (que me costo 100pico eurazos el jodep... xD

saludos cordiales.
GXY escribió:yo por el momento le he cogido el gustillo a Fzero GX y he dejado aparcados los metroid prime, rogue leader y demases para mas adelante.

la verdad es que a mi que me gustan los juegos de velocidad futuristas, me esta gustando bastante... ya lo habia probado alguna vez, pero ahora le estoy sacando el jugo (ya he completado los primeros torneos)

Pues si tienes dudas o quieres sugerencias sobre el juego pregúntalas en el hilo oficial, que algnos de aquí (entre ellos yo) lo hemos jugado una barbaridad y somos bastante buenos.

Yo tengo todos los torneos ganados con todos los niveles de dificultad, el modo historis todo en Muy Difícil Excepto dos capítulos que se me resisten.

No quiero spoilearte, pero supongo que sabes cuantas copas y cuandos niveles de dificultad hay ¿no?.
15 respuestas