› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Evox
Hola a todos, Púes la verdad es que io no estoy de acuerdo con el 1 comentario, ia que esta demente en decir eso, al pareser no sabe nada de juegos y claro de consolas , pero mi opinion es que la X-BOX sin duda alguna es una de las mejores consolas siendo q sus graficas son muy pero mui uenos ........y de sus juegos Mmm Son perfectos, claro si hay unos q son fatales que sux apestan , pero para mi los mejores son Halo,Splinter cell,Hitman2,Jsrf,Panzer dragon,The Lord Of The rings:Two Towers. ente otros DDDDDD , y pues el peor q e visto es GTA,Bueno esas son mis opiniones, espero este ien en todo ^-^
Bueno nos vemos Aio Aios ....
Saludos: EvOx
por cierto, llevo dos dias con el halo prestado y ..... sinceramente, esta wapo, pero para mi gusto no es nada tan especial como para q la gente esté asi. Será q esa gente solo ha visto fps en consola, y comparandolos con esos el halo es genial, pero viniendo de PC...en fin.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Yo e jugado a todos los fps de pc y que quieres que te diga, en graficos y adiccion HALO supera a muuuuuuchos (salvo el half-life que en su tiempo con su historia.... )
Aunque como ya se ha dicho, su punto flojo son sus interiores, que parece que pasas por la misma sala 4 veces , pero por lo demas impecable, esperando a HALO 2
P.D: Yo tengo la consola desde hace 13 dias, y no me ha defraudado en nada, ademas el mando me encanta, se adapta a mi mano perfectamente, incluso mejor que el controller S
Escrito originalmente por Fraludio
Eso de los interiores es cierto, daba la sensacion de estar dando vueltas todo el rato sin moverte.
Y una cosa q he notado, cuando iba con el warthog por los exteriores es que si me metia en el agua se ralentizaba, sobre todo donde habia esos saltos de agua, se ponia a unos 5-10 fps, pero luego bien. Os pasa?
Escrito originalmente por TyPH
Tienes puesta la consola a 60 hz? Si es asi,ponla a 50 para jugar a Halo.
Escrito originalmente por ferry
ademas recordar ke la xbox,no leva ni un año de vida....,vamos tiempo atras y recordamos el primer año de vida de ps2??....
Escrito originalmente por TyPH
Tienes puesta la consola a 60 hz? Si es asi,ponla a 50 para jugar a Halo.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1
La DC siempre la mirabamos como la Saturn, se ve bien se muy bien, pero parece como si fuera forzada y no diera mas de si.
La DC siempre la mirabamos como la Saturn, se ve bien se muy bien, pero parece como si fuera forzada y no diera mas de si.
Escrito originalmente por triki1
OFF Topic: Urashima, ¿ Te has acabado el Panzer? es que tengo una duda sobre el juego y como veo que en el estas puesto, bueno, como en casi todos , pues queria consultarte una duda.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1, solo algunos titulos Soulcalibur y pocos mas decian mira que soy buena, sufria de lo que ahora veis como normal relantizaciones, no creo que eso haya sido nunca normal, generalmente se bajaba el detalle de los personajes para que la cosa se moviera bien,
malas vibraciones.
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1,
Escrito originalmente por DreamQ
Esto es la barbaridad mas grande que he escuchado en mis 31 años de vida. Lo dicho, no se como puede haber psiquiatras en paro.
Escrito originalmente por indah0use
La verdad es que ha metida la patilla de "bestia" que tiene jeje.
Comparame el Resident Evil uno de PSX con el Code Veronica de DC. mmmmm no hay color !!!
Es solo un ejemplillo.
Que me digas que la nintendo64 no dejaba a la altura del vetum a la PSX, pues en cierto modo te diria que "posiblemente". La N64 es mas potente pero tenia problemas de memoria y los graficos resultaban borrosos en algunos momentos. Pero de la PSX a la DC hay un salto muuuy importante. Mas que de la DC a la PS2 por ejemplo.
Mas que de la DC a la PS2 por ejemplo
eske la PS2 no aporta nada graficamente con respecto a DC
Tampoco nos pasemos ferry, creo que estan claros mis sentimientos hacia la DC pero seamos objetivos. No cabe duda de que la diferencia PS2 vs DC es muy inferior a la DC vs PSX
Tampoco nos pasemos ferry, creo que estan claros mis sentimientos hacia la DC pero seamos objetivos. No cabe duda de que la diferencia PS2 vs DC es muy inferior a la DC vs PSX (me jode hasta mencionarla) pero no me digas que no hay un salto importante entre:
MSR y GT3
Re CODE:VE y Devil MayCry
HeadHunter y MGS2
por poner ejemplos.
Lo que no quita que hasta el presidente de Sony sabe que la DC es la mejor consola de la Historia.
pero de eso a decir que es la mejor de la historia
Escrito originalmente por ferry
me puedes decir cual es o ha sido para ti la mejor de la historia??la PS2??claro,lo dicen por la tele no?