Mis primeros 15 dias con Xbox

al principio no me gustaba el mundo , he dicho cientos de veces que el mando de la Ps2 es lo mejor de lo mejor,
a los 7-10 dias no echo de menos ese mando, ejeee y saludo a los gatillos.

Alardes graficos prometian, y yo no lo he visto tan alarde, parece motivado dicen por el efecto multiplataforma.......
Pero el gran y exclusivo Halo...... no me ha impresionado tanto como decian , aunque debe ser el efecto de esperar mucho mucho. (tampoco he jugado demasiado) pero esperaba mas de los vehiculos, y vale tiene un cielo maravilloso y una hierva pa comerla.

En general los juegos son bodrios, monotonos y aburridos, todos edulcorados con buenos graficos, sobretodo los exclusivos entre comillas.

El much odissey al poco justifico de por si solo la compra (no , no fue el halo). quizas añoranzas de los 2 primeros aunque estos me terminaron cansando por su excesiva dificultad

El namco museum dado que fue el 1º en cdrear, fue calificado como el pesimo del siglo, pero visto lo visto tendre que desenterrarlo pues en tiempo jugado gana a muchos otros. sera el pacman que siempre tiro de mi, el galaxian y el desbloqueo de nuevos juegos pacmania, y otro que aun esta oculto, pactetris que se que esta ahi.

El blinx como muchos sabran me decepciono pues esperaba la fuerza de una mascota, con garra de sonic o de Mario, o incluso de CrashBandicot (dicho sea de paso este tarda bastante menos en cargar que en ps2, aunque tb tarda, esa mala programacion se nota pero otro punto +)

Los princos fueron redescubiertos como manera economica y alternativa a los cdrw pero fallos esporadicos, me desaconsejan toda su utilizacion.

La MODeabilidad de la Xbox es brutal y un abanico de posibilidades ignorando el factor pirata, imponen su compra y el consejo a cualquiera de que la pille.

Burnout..... uhm el de ps2 tenia algo, pero este, es adrenalina en vena, para mi (gusto raro o ñoño, el mejor de coches) por encima del MSR2 o project gotham que es mas de lo DCmismo.

El tazz wanted, me mostro que el mario alike existe en xbox, aunque le falte algo.

El minority Report esta curioso y estrañamente no se habla de el.

El Splinter Cell pese a no gustarme el hitman2 (me gusta mas darle al gatillo que el silencio) es adiccion frenetica, que me obligara a comprarlo original, aunque sea como en su dia hice con el resident evil, que me lo compre despues de haberlo terminado. los buenos juegos merecen nuestro soporte. Gran nivel de detalle en los personajes, aunque en este juego los graficos no lo son todo, aqui reina el gameplay, y si las texturas y las luces y sombras, aun asi creo que la version de Ps2 ademas de realizable sera superjugable, echando un jarro de agua fria a Teo alcorta diciendo que el juego no era posible, nadie espera una copia identica pero se lo estan currando y con texturas menores parece que se esta cociendo un sabroso pastel, yo de todas maneras hace 15 dias que la ps2 ni la toco, igual le quito el cable optico, que es lo que me falta por probar
Sonido de la xbox, geniall!!!!!!! y sin cable optico aunque lo tengo conectado al homecinema con 5 altavoces, ese cable ya tardo en pillarlo.
;)
Gracias por aguantarme, y siento las subidas de tono en algunos de mis post, pero hay gente que no ve mas alla de su nariz, y culpa a todo lo que le rodea de que el mundo no gire alrededor suya.
conclucion: GRan consola, no tan estupenda como debiera, pero mas que recomendable y al precio que esta, es un chollo, ni por asomo recomiendo la compra de ps2
pero los que ya tiene ps2.... podrian bien optar por no pillarla. aunque se perderan algo muy grande.
Np toy deacuerdo con tu opinión acerca del halo, aunque para gustos los colores, yevo en el mundillo de las consolas 13 años por mis manos han pasado todas , me encantan todos los juegos pero en especial los que sean en primera persona, hasta q me piye la xbox este tipo de juegos , solo podia disfrutarlos en mi pc, que no es cualqier pc, me dejarón el halo, y lo he flipado , quiza tengas razon y se espera mas de e´l pero macho yo cuando la musiquiya me suena a epopeya mitica y los marines me siguen y empiezan a abrir fuego a multitud de enemigos se me cae la baba.
Toy deacuerdo en que ciertos juegos hay que comprarlos, , y lo dice un personaje que se ha gastado dinerales en cds traxdata y ahora en regrabables, pero eso en el sistema que sea.
Toy deacuerdo en lo del sonido , la hostia , se puede decir esto a estas horas verdad, jejeje, y respecto a comprarse la xbox teniendo la ps2 , yo tenia la ps2 que olia a quemao de lo que la usaba , ahora con la xbox solo la toco, pero la sigo quemando,jiji, para destrozar a mis colegas al we, hay si dios me oyera , y por fin saliese algun titulo de esta saga en la x.
Joer, a ver si escribes un poco mas redactado y dejas los apuntes pal instituto o la universidad, porque no veas el esque que has echo... Si juegas a la X igual que redactas tus posts... me da que pensar. Salu2
Hola a todos, Púes la verdad es que io no estoy de acuerdo con el 1 comentario, ia que esta demente en decir eso, al pareser no sabe nada de juegos y claro de consolas , pero mi opinion es que la X-BOX sin duda alguna es una de las mejores consolas siendo q sus graficas son muy pero mui uenos ........y de sus juegos Mmm Son perfectos, claro si hay unos q son fatales que sux apestan , pero para mi los mejores son Halo,Splinter cell,Hitman2,Jsrf,Panzer dragon,The Lord Of The rings:Two Towers. ente otros XDDDDDDD , y pues el peor q e visto es GTA,Bueno esas son mis opiniones, espero este ien en todo ^-^
Bueno nos vemos Aio Aios ....

Saludos: EvOx
Escrito originalmente por Evox
Hola a todos, Púes la verdad es que io no estoy de acuerdo con el 1 comentario, ia que esta demente en decir eso, al pareser no sabe nada de juegos y claro de consolas , pero mi opinion es que la X-BOX sin duda alguna es una de las mejores consolas siendo q sus graficas son muy pero mui uenos ........y de sus juegos Mmm Son perfectos, claro si hay unos q son fatales que sux apestan , pero para mi los mejores son Halo,Splinter cell,Hitman2,Jsrf,Panzer dragon,The Lord Of The rings:Two Towers. ente otros XDDDDDDD , y pues el peor q e visto es GTA,Bueno esas son mis opiniones, espero este ien en todo ^-^
Bueno nos vemos Aio Aios ....

Saludos: EvOx

GTA en xbox? ein?

Por cierto, yo tengo la Xbox desde hace unos 8 dias, y sinceramente, no me ha impresionado en la manera q esperaba q lo hiciese. Es una gran consola bla bla bla bla, pero le faltan los juegos emblematicos.
Por ahora no hay ningun juego q me haga comprarme la consola. Y por cierto, llevo dos dias con el halo prestado y ..... sinceramente, esta wapo, pero para mi gusto no es nada tan especial como para q la gente esté asi. Será q esa gente solo ha visto fps en consola, y comparandolos con esos el halo es genial, pero viniendo de PC...en fin.
Yo e jugado a todos los fps de pc y que quieres que te diga, en graficos y adiccion HALO supera a muuuuuuchos (salvo el half-life que en su tiempo con su historia.... [babas] )

Aunque como ya se ha dicho, su punto flojo son sus interiores, que parece que pasas por la misma sala 4 veces [agggtt], pero por lo demas impecable, esperando a HALO 2

P.D: Yo tengo la consola desde hace 13 dias, y no me ha defraudado en nada, ademas el mando me encanta, se adapta a mi mano perfectamente, incluso mejor que el controller S
por cierto, llevo dos dias con el halo prestado y ..... sinceramente, esta wapo, pero para mi gusto no es nada tan especial como para q la gente esté asi. Será q esa gente solo ha visto fps en consola, y comparandolos con esos el halo es genial, pero viniendo de PC...en fin.

Desde que estaba con mi 486... han pasado muchos fps por mis PCs... y solo 2 me han parecido tan buenos como Halo. Los Doom, y Half Life. Halo me parece una obra maestra, tanto por historia, calidad grafica, durabilidad...
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Yo e jugado a todos los fps de pc y que quieres que te diga, en graficos y adiccion HALO supera a muuuuuuchos (salvo el half-life que en su tiempo con su historia.... [babas] )

Aunque como ya se ha dicho, su punto flojo son sus interiores, que parece que pasas por la misma sala 4 veces [agggtt], pero por lo demas impecable, esperando a HALO 2

P.D: Yo tengo la consola desde hace 13 dias, y no me ha defraudado en nada, ademas el mando me encanta, se adapta a mi mano perfectamente, incluso mejor que el controller S

Eso de los interiores es cierto, daba la sensacion de estar dando vueltas todo el rato sin moverte.
Y una cosa q he notado, cuando iba con el warthog por los exteriores es que si me metia en el agua se ralentizaba, sobre todo donde habia esos saltos de agua, se ponia a unos 5-10 fps, pero luego bien. Os pasa?
Escrito originalmente por Fraludio

Eso de los interiores es cierto, daba la sensacion de estar dando vueltas todo el rato sin moverte.
Y una cosa q he notado, cuando iba con el warthog por los exteriores es que si me metia en el agua se ralentizaba, sobre todo donde habia esos saltos de agua, se ponia a unos 5-10 fps, pero luego bien. Os pasa?

Tienes puesta la consola a 60 hz? Si es asi,ponla a 50 para jugar a Halo.
Escrito originalmente por TyPH

Eso es, con la consola a 60Hz el halo va peor... da muchos torones; mucho mejor a 50.

SaLuDoS!!
bueno,pues yo tengo la xbox desde hace 1 semana mas o menos,y he de decir ke me a impresionado mas de lo ke creia,es un makinon,y se nota la superioridad con respecto a las otras dos consolas,los juegos medianamente buenos de xbox,estan a la altura de los mejores de ps2,vease SGT2k2,pasa inadvertido en el catalogo de xbox,pero en graficos,sensacion de velocidad,opciones,no tiene mucho ke envidiar al GT3,y si ya entramos en los juegos bombda de xbox,mejor me callo,DOA3,Halo,PGR,puestos a hablar delo ke viene...Racing Evoluzione,PDO,Halo2...mmmm,creo ke la superioridad se ve a las leguas,ademas recordar ke la xbox,no leva ni un año de vida....,vamos tiempo atras y recordamos el primer año de vida de ps2??.... XD
Escrito originalmente por ferry
ademas recordar ke la xbox,no leva ni un año de vida....,vamos tiempo atras y recordamos el primer año de vida de ps2??.... XD

Ufff, yo fui de los primeros en adquirir la ps2 y por lo tanto, viví ese primer año que mencionas. Sólo decir que ya huviera querido yo haber tenido en ese primer año juegazos similares a los actuales de Xbox; porque la verdad, juegos decentes/buenos... pocos, pocos, pocos...

SaLuDoS!!

Pd: Éste año van a salir unos juegazos de impresión... creo que va a ser un gran año para Xbox ;)
Escrito originalmente por TyPH

Si, a 50 esta puesta, solo me pasa en ese sitio, donde hay muchas transparencias, no pensé q en la xbox con el mogollón de fillrate q tiene le pasase eso.
El Halo no es un ejemplo de lo todo lo que puede dar de sí la xbox. Se hizo sin nisiquiera tener el hardware terminado.

Panzer Dragoon Orta si que lo és. Y es solo el principio.
Atari,amstrad 472,amstrad pc 640, Amiga ,Super nintendo, Megadrive, Pcs que fueron creciendo gradualmente superando al amiga hasta llegar a una GF4 4200 con 128 megas en graficos.Psx,Ps2;DC y finalmente Xbox, creo que he puesto hasta el orden salvo el pc que ha sido siempre actualizado poco a poco.

Teniendo un amiga gran maquina, fue con los primeros juegos 3ds donde se atascaba y tuve que cambiar, es decir un puto juego de naves (epic de ocean) el cual tenia en ambas versiones me dijo que el amiga no era suficiente.
Despues vi pasar la Playstation y no me atraia, solo aportaba juegos de lucha sobre mi plataforma de pc, pero he aqui que mostro una demo del Resident Evil y dije.... si esa demo es como se ve el juego me la compro, salio el resident evil, y volvi a caer en manos de las consolas, donde mis queridos plataformas corrian a sus anchas.
Se anuncia el desarrollo de la Ps2 y sus caracteristicas y su nueva filosofia de programacion y eh vete aqui que me gusta el concepto y con los buenos momentos que me hizo pasar la 1 pues que dije que me la pillaba aunque sea solo para tenerla de adorno al lado de la tele. la pille el 1º dia sin ningun juego de Ps2 mi plna era alquilar y ver dvds.
pocos juegos y casi ninguno bueno, la DC se veia cosas muy buenas anunciaron su derrumbe sus copias de respaldo, empece a colecccionarla, y cuando tuve 20 que queria me la pille, el que me la vendia, creo que pensaba ( otro a la que se la estamos metiendo)
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1, solo algunos titulos Soulcalibur y pocos mas decian mira que soy buena, sufria de lo que ahora veis como normal relantizaciones, no creo que eso haya sido nunca normal, generalmente se bajaba el detalle de los personajes para que la cosa se moviera bien,
La DC siempre la mirabamos como la Saturn, se ve bien se muy bien, pero parece como si fuera forzada y no diera mas de si.
malas vibraciones.
No admito eso de relantizaciones, ni de tiempo de cargas excesivos, cuando no puedan (siempre he dicho que 64 megas se le quedaba corto) volvere al pc como plataforma predominante.
Esta claro que si se exprime el hardware y se programa como dios manda se pueden sacar maravillas, pero el problema es que el pc no lo aprovechan estan acostumbrados a tirar con potencia bruta y medios y esos mismos programadores son los encargados de pasar, portar la version a Xbox, y sus 64 megas se ven..... alienadores.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1

Dios, sin comentarios [maszz]
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1

opino lo mismo ke urashima,aunke yo si digo un comentario,si piensas eso,entonces ya se porke dices ke la xbox te ha decepcionado,ya se ve cuanto sabes de consolas,en fin,no comments
A mi el halo al principio tampoco me impresiono tanto, pero conforme iba jugando mas, iba descubriendo que para mi es de los mejores fps que existe, y no creo que en pc alla muxos mejores tecnicamente, teniendo en cuenta ademas en las condiciones que portaron el juego desde el mac a la xbox.

Y lo de la dc... no tiene perdon.
La DC siempre la mirabamos como la Saturn, se ve bien se muy bien, pero parece como si fuera forzada y no diera mas de si.

madre del amor hermoso,tu dc debia estar jodida,tu pa mi ke no sabes lo ke dices,forzada????..... ¬_¬

creo ke tu no has visto una dc en tu vida

Esto se va directo a mi firma XD, la frase mas graciosa desde la muerte de Gila.

salu2.
Para mi la DC es la mejor consola que he tenido y tengo asi que ese comentario pues como que no le hago mucho caso. En cuanto a los juegos de Xbox, pues si todo esto ha salido el primer año no me imagino lo que prepara el Tito Gates para los siguientes.

OFF Topic: Urashima, ¿ Te has acabado el Panzer? es que tengo una duda sobre el juego y como veo que en el estas puesto, bueno, como en casi todos XD XD, pues queria consultarte una duda.
Escrito originalmente por triki1

OFF Topic: Urashima, ¿ Te has acabado el Panzer? es que tengo una duda sobre el juego y como veo que en el estas puesto, bueno, como en casi todos XD XD, pues queria consultarte una duda.

Sí, mandame un msj si eso, que si no esto será muy off topic XD
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1, solo algunos titulos Soulcalibur y pocos mas decian mira que soy buena, sufria de lo que ahora veis como normal relantizaciones, no creo que eso haya sido nunca normal, generalmente se bajaba el detalle de los personajes para que la cosa se moviera bien,
malas vibraciones.

Tio tu me quieres matar de la risa, pa mi q la unica DC q has visto la viste en las paginas de la hobby.

Decir q la DC es mala! DIOS! esta frase quedará para la historia.
Si tiene razón. La unica diferencia entre la Dreamcast y la PSX era que la Dreamcast tenia unas texturas un poco mejores (solo un poco, eh). Por lo demas eran practicamente iguales. Los juegos en un disco redondo, los mandos con botones, la tapa para cargar el disco... hasta traian un enchufe de corriente y un cable para enchufar a la tele las dos. El que no quiera verlo es que está ciego. O cuerdo.
Pero algunas , por lo que veo no las sacastes de sus respectivas cajas, por Dios como se puede decir que la dreamcast no aporto nada ,o te aporto, me da igual , respecto a la psx, a mi me parece que la maquina de sega era una maravilla, sumale el utopia y tienes com resultado una consola perfecta ,eso si desapor por los grandes programadores.Pido perdon si mi modo de escribir les parece poco elegante , pero maso creo que estando en 5 de carrera con dos carreras a la vez , no se puede poner en duda q uno sepa redactar , lo q no se es escribir con un teclado, jejejejejeje
Puedo demostrar que sigo poseyendo una DC y no la suelto, quereis mi numero de serie?

Que 20 juegos creeis que pille antes que la DC? jejeejj todos joyas. pero esa sensacion se tiene , por lo menos a mi me daba,
El soul Calibur para mi fue de lo mejor, el Rayman y el resident evil code veronica...

vale no tengo la DC, no tengo inteligencia y ni juego ni se jugar, por cierto tampoco se español.... que coño estoy escribiendo?

Si hubiese salido solo el BleemCast solo como decian en 4 CDS de 100 juegos cada uno o en un paquete completo, pero no genial $$$ un cd por juego
eso si que mato a la DC.
y las fotos de como se iba a ver en DC era genial, incluso mejor que con texturas mejoradas de la ps2.
La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1,

Esto es la barbaridad mas grande que he escuchado en mis 31 años de vida. Lo dicho, no se como puede haber psiquiatras en paro.
Escrito originalmente por DreamQ

Esto es la barbaridad mas grande que he escuchado en mis 31 años de vida. Lo dicho, no se como puede haber psiquiatras en paro.

[+risas]

Labestiahumana, este no es el foro de N3D aqui la peña sabe, alli puedes decir lo q queiras en consolas, q casi nadaie dira nada, pero aqui........... diste en hueso ;)

PD Yo opino igual q la mayoria, la DC junto a la SNES las mejores consolas de la historia, tan "pocos" juegos y las obras maestras q dio........
La verdad es que ha metida la patilla de "bestia" que tiene [sati] jeje.

Comparame el Resident Evil uno de PSX con el Code Veronica de DC. mmmmm no hay color !!!

Es solo un ejemplillo.

Que me digas que la nintendo64 no dejaba a la altura del vetum a la PSX, pues en cierto modo te diria que "posiblemente". La N64 es mas potente pero tenia problemas de memoria y los graficos resultaban borrosos en algunos momentos. Pero de la PSX a la DC hay un salto muuuy importante. Mas que de la DC a la PS2 por ejemplo.
Escrito originalmente por indah0use
La verdad es que ha metida la patilla de "bestia" que tiene [sati] jeje.

Comparame el Resident Evil uno de PSX con el Code Veronica de DC. mmmmm no hay color !!!

Es solo un ejemplillo.

Que me digas que la nintendo64 no dejaba a la altura del vetum a la PSX, pues en cierto modo te diria que "posiblemente". La N64 es mas potente pero tenia problemas de memoria y los graficos resultaban borrosos en algunos momentos. Pero de la PSX a la DC hay un salto muuuy importante. Mas que de la DC a la PS2 por ejemplo.

Mas que de la DC a la PS2 por ejemplo

eske la PS2 no aporta nada graficamente con respecto a DC,a dia de hoy,habiendo tenido la PS2 y Dc juntas(la dc todavia la tengo,y por muchos años),nunca me impresiono nada de PS2,pero bueno,no kiero entrar en polemicas PS2 vs DC,seria absurdo
eske la PS2 no aporta nada graficamente con respecto a DC

Tampoco nos pasemos ferry, creo que estan claros mis sentimientos hacia la DC pero seamos objetivos. No cabe duda de que la diferencia PS2 vs DC es muy inferior a la DC vs PSX (me jode hasta mencionarla) pero no me digas que no hay un salto importante entre:

MSR y GT3
Re CODE:VE y Devil MayCry
HeadHunter y MGS2

por poner ejemplos.

Lo que no quita que hasta el presidente de Sony sabe que la DC es la mejor consola de la Historia.

Tampoco nos pasemos ferry, creo que estan claros mis sentimientos hacia la DC pero seamos objetivos. No cabe duda de que la diferencia PS2 vs DC es muy inferior a la DC vs PSX

En cierta web ( http://www.dcemulation.com ) quedó demostrado q aunq la capacidad teorica de la PS2 es muy superior a la de la dreamcast, sus 4mb de memoria de video la limitaban muchisimo. Con datos tecnicos llegaban a la conclusion de q la PS2 llegaba a maximo 6-7 millones de poligonos por segundo, con 1,5 MB de texturas en pantalla, y q la DC llegaba a los 5-6 millones con muchas mas texturas en pantalla (tiene 8mb de memoria de video). No me he explicado muy bien, pero en la web mencionada viene todo mucho mas detallado.

Tampoco nos pasemos ferry, creo que estan claros mis sentimientos hacia la DC pero seamos objetivos. No cabe duda de que la diferencia PS2 vs DC es muy inferior a la DC vs PSX (me jode hasta mencionarla) pero no me digas que no hay un salto importante entre:

MSR y GT3
Re CODE:VE y Devil MayCry
HeadHunter y MGS2

por poner ejemplos.

Lo que no quita que hasta el presidente de Sony sabe que la DC es la mejor consola de la Historia.

ya dije ke no voy a entrar en polemicas,pero ya te digo,las ke si se nota diferencia(y mucha)con respecto a la DC,son la GC y la Xbox,yo ya te digo,a mi de PS2,el unico juego ke me impresiono fue uno de los ke mencionas,devil may cry,del resto........
yo no se mucho de estos temas(mejor dicho,nadaX-D),pero creo ke oi por ahi ke la DC le gana en texturas a la PS2,pero bueno,sin kerer nos estamos metiendo en lo ke no keria,PS2vsDC
En mi opinion estais siendo demasiado fanaticos (no hay que olvidar que la gran mayoria de gente que tiene Xbox ha tenido tambien una DC) y estais llevando esto demasiado lejos...

Yo creo que para que una consola sea "buena" tiene que gustarle a la gente, y si, la DC tendra mejores texturas y mejor de todo pero a la gente no le gustaba...(a vosotros si, vale, pero su corta vida lo demuestra mejor)

(ATENCION: ES MI OPINION NO HACE FALTA QUE ME BOMBARDEEIS [beer] )

Ojo que la DC me parece muy buena consola, pero de eso a decir que es la mejor de la historia Oooh [qmparto]

Venga Un Saludo y objetividad [beer]

P.D: Tengo que decir que nunca tube DC pero jugue muchisimo en casa de amigos (a veces me la dejaban durante meses y me viciaba que no veas).
pero de eso a decir que es la mejor de la historia

si tu mismo lo acabas de decir,ke no tuviste la DC(no me vale ke te la "prestaran"),como puedes reirte de ke la gente (y yo incluido)diga ke es la mejor de la historia?¬_¬,me puedes decir cual es o ha sido para ti la mejor de la historia??la PS2??claro,lo dicen por la tele no?[qmparto][qmparto][qmparto]

por mis manos han pasado muchas consolas,y nunca he visto en una consola,ke en tan corto periodo de tiempo,salieran tatnos juegazos(casi todos los juegazos,tachados de obras maestras)asi ke no se de ke te ries,al menos podias explicar el porke para ti no es la mejor de la historia,yo he explicado el porke a MI me parece la MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA,y espero ke la Xbox siga su camino,en cuanto a juegos de calidad se refiere(con respecto a lo ke estais pensando noX-D),ke para eso he apostado por ella
Escrito originalmente por ferry
me puedes decir cual es o ha sido para ti la mejor de la historia??la PS2??claro,lo dicen por la tele no?

En que te basas para decir eso, si yo tube la Xbox hasta hace 4 dias contaos...
Y no, para mi no es la PS2, ni ninguna de ultima generacion, las mejores consolas fueron las primeras..
Desde Spectrum que era la ostia, ninguno daba tanta diversion, ni tanta intriga cuando cargaban los juegos :p
Pasando por NES, NeoGeo, MegaDrive...
Y llegando hasta el Amstrad (aunke se consideraria pc mas que consola pero bueno) cuyos juegos eran la reostia
Kien haya tenido estas consolas/pcs estara de acuerdo en que marcaron un antes y un despues....

Simplemente eso y decir que te aseguro que si llego a comprarme la DC ahora diria que es la mejor de la historia, supongo que suele pasar... [jaja]
jejeje, y todo esto a ke venia? [fies] [chiu] :P
Alguien a visto el tekken 4 de ps2 es tan superior al doa3 de xbox creo ke no.

Alguien a visto el Medalla de Honor de PC es superior al HALON de xbox.

Comparar es odioso pero es cierto ke la xbox es mejor consola pero d hay a ke sea muy superior a ps2 o game cube k porcierto me he kedado helado con el RE

Otra cosa como eske la DC "pedazo de consola"(la tube) a la de tres se retiro del mercado, posiblemente la falta de apoyo por ke las compañia veian otra "SEGA SATURN D MIERDA" y no kerian perder su dinero en ella caso muy notorio EA k tengo entendido ke sega pretendio pagar a la compañia para sacar juego en su plataforma pero se trunco por ke EA habia perdido mucho dinero con la SATURN

Porke la xbox no ha "fracasado" y esto entre comilla porke tito bill le importa un carajo gastarse MILLONES EN SACAR JUEGOS sino esta consola buena consola estaria mas muerta k la DC.

Yo el primer año me senti fatal con mi PS2, era una consola ke graficamente no era un paso tecnologico a la DC pero bueno era mejor k la PSX y entonces podia disfrutar como decia mi amigo la Bestiahumana a psx con algunas cosas mejorada a la psx uno y media.

Luego empezo a salir juegos y juegos y juegos........ y siguen saliendo

Me compre la xbox porke todo el mundo decia es la caña graficamente no veras nada mejor, y bueno yo el juego ke me impacto fuen el DOA3 pero el HALO con mi GF4200, por favor ke no mucha lucecillas y carga en medio del juego y ralentizaciones, juego poco pulido y un estilo copiado del mismo half live.

con esto no kiero entra en polemica solo kiero decir k todo lo ke reluce no es oro, y ke vale sera la mejor del mercado como consola pero en global y insisto no kiero ofender a nadie la PS2 le da muchas vuelta a la xbox.

Bestia no te preocupes los foros son mu suyo jejeje y le gusta defender a muerte a su consola
Ya me tocasteis las narizes :-| es que no sabeis que las comparaciones absurdas entre consolas, no se permiten?
Siempre lo mismo... Ps2 vende más, Xbox es mas potente, DC era la mejor, y dale..... esto ya cansa.

The end.
39 respuestas