Yo tengo una V3 con el ar2.02 (sin limite de tiempo) desde hace 2 meses y todos los backups que tengo son en Cd:Gp2, project zero,tekken 4, Largo winch,grand theft auto 3, f1 2002, etc... y hace unos dias me he decidido pillar juegos en Dvd-r ya que por ejemplo tengo el Hitman 2 en cd pero como esta en ingles,el famoso silbido y sin musica y como es un pedazo de juego me lo pillao en DVD-r pal. Pues eso y tengo en DVD-r el fifa 2003, hitman 2 y Max Payne y van todos como la seda(DVD-R verbatim)
Estoy viendo en este seccion que hablan algunos de que se queman las consolas y demás miedos, yo ahora mismo no tenio ningun problema y mi consola es de las primeras (comprada en febrero 2001) y veo constantemente pelis en dvd, he alquilao muchos juegos y ahora con el ar2 to el dia viciao y TOCO MADERA, no le puse el messiah porque que la lente es de peor calidad que la V4,V5,etc y se podria joder al tiempo.
Si algun dia tengo problemas con mi play2, ya posteare aqui porque la verdad hay algunos que asustan con el tema de achicharrarse consolas.
Bueno espero que tengais todos un buen uso de la consola y sin problemas, ah y aptenerse los que me quieran avisar de que ya tendre problemas ya que cuando los tenga seguro os dare la razon pero sin asustar.
un saludo a todos!!