Mis primeros backups DvD-r,ok!

Yo tengo una V3 con el ar2.02 (sin limite de tiempo) desde hace 2 meses y todos los backups que tengo son en Cd:Gp2, project zero,tekken 4, Largo winch,grand theft auto 3, f1 2002, etc... y hace unos dias me he decidido pillar juegos en Dvd-r ya que por ejemplo tengo el Hitman 2 en cd pero como esta en ingles,el famoso silbido y sin musica y como es un pedazo de juego me lo pillao en DVD-r pal. Pues eso y tengo en DVD-r el fifa 2003, hitman 2 y Max Payne y van todos como la seda(DVD-R verbatim)
Estoy viendo en este seccion que hablan algunos de que se queman las consolas y demás miedos, yo ahora mismo no tenio ningun problema y mi consola es de las primeras (comprada en febrero 2001) y veo constantemente pelis en dvd, he alquilao muchos juegos y ahora con el ar2 to el dia viciao y TOCO MADERA, no le puse el messiah porque que la lente es de peor calidad que la V4,V5,etc y se podria joder al tiempo.
Si algun dia tengo problemas con mi play2, ya posteare aqui porque la verdad hay algunos que asustan con el tema de achicharrarse consolas.
Bueno espero que tengais todos un buen uso de la consola y sin problemas, ah y aptenerse los que me quieran avisar de que ya tendre problemas ya que cuando los tenga seguro os dare la razon pero sin asustar.
un saludo a todos!!
Pues enhorabuena!!

Y ahora a disfrutarlo que hay unos pedazo de juegos...

Yo tengo una V3 8mod y tampoco tengo ningún problema con los DVD-R.

Un saludo.
Si hay unos pedazos de juegos y el Hitman 2 es una maravilla para mi, pero para el REY nacio el 8 de Septiembre......

GTA VICE CITY!!!!!!!! [beer] EL JUEGAZO DEL AÑO

Vamos para mi es el mejor ahora mismo.
Y yo que todavía estoy jugando al GTA III, joder que largo es!!!

Tampoco he jugado al MGS2 (y eso que lo tengo ) y todos los que estan saliendo ahora. Necesito 40 horas al día con, 24 no es suficiente [buuuaaaa]
Yo tambien no tengo mucho tiempo pa jugar pero desde que tengo la play en mi cuarto me pego unos lotes que no veas. GTA3 es genial pero el VICE CITY se saleeeeeeeee!!
Microtech una pregunta: Yo tambien tengo una V3 8mod. No puedo jugar con Backup en DVD pq no tengo el AR, yo uso el Mega Memory Card. Q version del AR sirve para nuestro sistema (V3 + 8mod)? Cual usas tu? Podemos ver peliculas en DVD-R? Como?
Saludos
Escrito originalmente por luis78
Podemos ver peliculas en DVD-R? Como?
Para ver películas DVD-r, no hace falta nada, simplemente meter el DVD-r y empezará la carga ;) :).
Escrito originalmente por luis78
Microtech una pregunta: Yo tambien tengo una V3 8mod. No puedo jugar con Backup en DVD pq no tengo el AR, yo uso el Mega Memory Card. Q version del AR sirve para nuestro sistema (V3 + 8mod)? Cual usas tu? Podemos ver peliculas en DVD-R? Como?
Saludos

Yo tengo el AR2 v 1.9. Pero no se si alguna versión 2.x funcionará.
Para Luis 78 y Microtech :

EL A2 V 2.X funciona perfectamente con el metodo d carga de los dvdr, tanto con o sin dongle card, probado y garantizado.

Yo tngo una v3 con Neo2 ar2. 1.9, pero he probado Ar2 2.x y van d maravilla!

saludos!!
8 respuestas