Asi es como lo hago yo:
- Conecto la Xbox al Pc via FTP (con el flashfxp) y paso todos los archivos del juego al HD del Pc.
- Con el IsoCraxtion parcheo el *.xbe (en el menu, Tools/XBE Patcher).
- Abro RecordNow y tuesto todos los archivos con las opciones habituales: TAO Cerrado y UDF hasta 128 de longitud de nombre de archivo...
Segun dicen es mejor DAO pero con mi grabadora "Sony DRU510A" no me deja poner esa opcion el recordNow (otros programas si).
Y ya esta. Listo.
Hasta ahora no me ha salido ningun posavasos (excepto el Top Spin, pero fue porque solo parchee el "default.xbe" y habia que parchear TODOS los .xbe del DVD).
Tengo una V1.0 con lector Thomson, pero TODOS mis backups estan probados en una v1.4 con Samsung (de un colega) y tambien funcionan a la perfeccion.
P.D.-> Me he acostumbrado a hacerlo asi, sin crear ninguna iso, porque de ese modo puedo leer el contenido de los DVD en el PC, sin tener que conectar via ftp y si se me raya un Backup pues me es mas facil volver a tostarlo...
Incluso si el Backup es una iso, lo que hago es "extraer" los archivos con el "Xiso" y tostarlos sueltos con el RecordNow y las opciones que te he comentado (no sin antes parchearlo con el IsoCraxtion).
Salu2.