Mis primeros backups

Hola, estoy intentando hacer mis primeros backups de xbox, por el simple hecho de no bajarmelos de donde todos sabemos, sigo los siguientes pasos.

1.- Conexion FTP PC - XBOX.
2.- Transferencia de archivos al pc.
3.- Creación de imagen. (XIsoManager)
4.- Grabación de imagen en DVD+RW. (NERO)

¿Hay alguna forma de comprobar que la iso es "correcta" (ojo no pregunto si funciona, sino si esta bien hecha), antes de quemarla?. ¿Hay juegos que no funcionan o van todos perfectamente?

El 1º con el que he probado es el Crimson Skies, y el Evox se queda cargando y cargando eternamente ¿hace falta parche?, espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado.
hola.

puedes comprobar si es correcta mirando aver si estan tos los archivos en su sitio. todos los juegos van perfectamente(creo)

Le hace falta parche como a todos los que hagas un backup de orginal, cojes el isocraxtion, o el xiso, opciones, o por ai estaba y parcheas el default.xbe, puedes parchear todos los .xbe k aya en el juego si te place...

con eso ya esta todo, enga! nos vemos salu2[bye]
Asi es como lo hago yo:

- Conecto la Xbox al Pc via FTP (con el flashfxp) y paso todos los archivos del juego al HD del Pc.

- Con el IsoCraxtion parcheo el *.xbe (en el menu, Tools/XBE Patcher).

- Abro RecordNow y tuesto todos los archivos con las opciones habituales: TAO Cerrado y UDF hasta 128 de longitud de nombre de archivo...
Segun dicen es mejor DAO pero con mi grabadora "Sony DRU510A" no me deja poner esa opcion el recordNow (otros programas si).

Y ya esta. Listo.
Hasta ahora no me ha salido ningun posavasos (excepto el Top Spin, pero fue porque solo parchee el "default.xbe" y habia que parchear TODOS los .xbe del DVD).

Tengo una V1.0 con lector Thomson, pero TODOS mis backups estan probados en una v1.4 con Samsung (de un colega) y tambien funcionan a la perfeccion.

P.D.-> Me he acostumbrado a hacerlo asi, sin crear ninguna iso, porque de ese modo puedo leer el contenido de los DVD en el PC, sin tener que conectar via ftp y si se me raya un Backup pues me es mas facil volver a tostarlo...

Incluso si el Backup es una iso, lo que hago es "extraer" los archivos con el "Xiso" y tostarlos sueltos con el RecordNow y las opciones que te he comentado (no sin antes parchearlo con el IsoCraxtion).

Salu2.
Es que lo de parchear era lo que no sabia, porque pensaba que para parchear necesitaba un parche especifico, muchas gracias tios, voy a probarlo.

Otra cosa, ¿y la etiqueta del DVD importa o no?

Editado: se que no corresponde a este foro, pero la transferencia de xbox dvd a pc era de unos 1600 kb/s, ¿un poco baja no?, cuando es de pc hdd a xbox hdd es de unos 5 megas por segundo.
Muchas gracias tios, no se que haria si no existiera esta comunidad, la copia funciona perfectamente en el regrabable, muchas gracias de nuevo.
Soy nuevo en esto ya he descargado l por ftp los archivos en una carperta he intentada grabar con el primo que es igual que el record now metiendo todos los archivos pero no me ha funcionado,la cosa es que no los he parcheada he estado leyendo el post pero no se como tengo que parchear +++.xbe .
me lo podriais explicar necesito algun parche o que hago?
Soy nuevo en esto ya he descargado l por ftp los archivos en una carperta he intentada grabar con el primo que es igual que el record now metiendo todos los archivos pero no me ha funcionado,la cosa es que no los he parcheada he estado leyendo el post pero no se como tengo que parchear +++.xbe .

Usa un poco la búsqueda avanzada y coge uno de tantos excelentes tutoriales q hay sobre el tema. En resumen: parchear (o patching en inglish-pikinglish) un archivo xbe es modificar algunas líneas del archivo original por otras para evitar problemas al leer los backups, y todo esto lo hace de un solo paso programas varios como el xiso, qix, isocraxtion, etc. Incluso lo puedes incluir como opción predeterminada al generar la iso para ahorrar pasos, pero es más seguro parchear los archivos de manera manual (por aquello de los xbe escondidos q no están en la carpeta de inicio)

salu2
6 respuestas