Buf. Aunque me ponga en plan abuelo, contaré mis primeros pasitos en internet....Fue hará unos 10 u 11 años, cuando los modems de 14.400 eran lo más, y en lugar de internet se estilaban las BBS. Por aquel entonces no había ni tarifa plana ni nada. Solo nodos locales en grandes ciudades, con lo cual, si como yo vivías fuera de Madrid, una conexión te salía por un ojo de la cara. Tenía mis esperanzas en Infovía (que algunos ni la conocereis) que prometía conexiones interurbanas a precios de llamada local.
Hasta entonces tenía que conformarme con unas horillas en la Ciberteca, el primer cibercafé que se abrió en Madrid, en Azca. Ains, aquellos tiempos en que ni siquiera existía el Internet Explorer y Netscape Gold era el amo del mundo. No existía edonkey ni nada, y la fuente de pirateo eran los grupos de news como alt.2600.warez, los IRC estaban llenos de salidos (bueno, eso no ha cambiado mucho), el mejor sistema para localizar archivos era el protocolo archie: , y el Eudora el mejor cliente de correo (al correo web le quedaban aún unos años). Y ya desde entonces carahuevo era mi nick.
En fin. Que me pongo nostálgico.