Mis primeros pasos...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo en todo esto. Estas navidades pensaba ponerme algun chip o algun otra cosa pero despues de leerme todas las faqs y tengo algunas dudas...
¿como se que chip me interesa mas?
Yo tenia pensado cargar copias, quien sabe si programar algo con mi querido MAC..., mirarme lo de gamecube linux y alguna cosilla mas que encuentre.
Me podeis recomendar algun soldador y un precio orientativo. Tened en cuenta que estoy estudiando batchillerato y que me tendra que servir para la universidad.

Y creo que ya esta de momento. (todabia no e podido quitar todos los tornillos de la cube, me faltan 3 pero supongo que ya saldran)
Gracias por todo
yo estoy como tu, pero pendiente de que salga el Viper GC extreme y que salga [looco] y m lo manden los de divineo...
yo tambien estoy buscando alun soldador wenecillo mas que nada para no dañar la patilla del integrado a la que hay que soldar [tomaaa]
si encuentro algo te lo digo
suerte
Viejo...si no sabes vos que chip te interesa mas...no se...soldador...podes comprarte uno de 18W que para soldar los cables de chip esta bien...el precio...ni idea de donde vivis asi que no creo poder ayudarte.
El Qoob Pro me tiene bastante contento y te lo puedo recomendar. Solo que para terminar el "paquete" habría que hacerse además de un BBA para poder crear Backups y subir dols que tengas en desarrollo.
3 respuestas