Mis primeros problemas...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Teniendo el Viper gc y bios cobra v.0.4...

He probado con la marca TEAC (DVD-R), con la TDK (DVD-RW), con la PRINCO (DVD-R) y con la SILVER SHADOW (DVD+RW); con ninguna de estas he conseguido hacer correr un backup que descargué del Paper Mario 2 (*.iso de 1.36GB).

¿Alguien ha probado con alguna de estas marcas consiguiendo buenos resultados?, ¿Es posible que sea por el backup? ¿Qué es lo que creeis que "falla"? Oooh

Esperaré a probar con más backups y marcas antes de temerme lo peor. [mad]

Saludos
No se da soporte a juegos bajados, igualmente la cube no lee RW y cambia de consumibles.
A mi los princo -r de los cutres me van , pero grabados solos en la grabata del korleone .
a mi lo sprinco dvd-r me van perfectos pero si lo sgrabo kon mi pionner 109 XD , kon la de javieron_ me iban algunos pero me daban errores de lectura [enfa]
El princo es el único con el que he conseguido ver la intro del juego en un 20% de los casos, claro que en un 100% se me queda pillado después de ésta. [mamaaaaa]

Probaré con otros backups, a ver si esto acelera... (no tengo la culpa de no tener bba).

Saludos
[Sheer escribió:]Probaré con otros backups, a ver si esto acelera... (no tengo la culpa de no tener bba)

si claro... y yo no tengo la culpa de no ser millonario, no te j*de ¬_¬
HARTOS escribió:No se da soporte a juegos bajados
7 respuestas