mis primeros rips

pues hoy he ripeado un dvd por primera vez:D , aunque halla sido con un kit:p , que no tiene mucho merito, pero me hace ilusion. los juegos eran el burnout y ssx tricky, por cierto de este ultimo, me he quedado un poco desilusionado ya que le han quitado las voces, con lo que me gustaba a mi cuando se escuchaba eso de tricky, y hacias unas piruetas a cojonantes y sonaba la musica a tope. bueno menos da una piedra.lo que me pregunto yo es porque no han quitado el video que hay en los contenidos extras, por que por la calidad de imagen y sonido ocupara bastante, e igual podian haber puesto unas voces con el espacio que ocupa ese archivo. bueno, por algo sera.

saludos.
Las voces si están en el ripeo del SSX Tricky, lo q no está es la música :(
pues si tienes razon, es la musica. esta tarde ripee el twisted metal black (me gusta mucho:D ), pero no se que es lo que han quitado, ya que el txt venia en aleman, y no tengo ni zorra idea de ese idioma, ¿puede ser que solo se puede jugar en el modo normal?.

saludos.
devil puedes decirme donde esta el KIT para ripear el Twister gracias de antemano
buenas;

pues te adjunto el que yo he utilizado, que por lo tanto funciona bien;) .

saludos.
Muchas gracias esto si que me va a facilitar el trabajo porque el juego es cojon...
que yo tengo creo que si tiene musica y voces... pero de video extra nada de nada... asi que estara hecho con otro rip... lo malo es que no lo encuentro debo de haberlo borrado...

si lo veo ya os lo posteo...
lo de las voces es facil de saber, si al seleccionar el personaje, te dice una voz su nombre, o cuando ganas una carrera y hablan los personajes entre ellos, y se oye sus voces, entonces si que lo tiene.
tampoco te sale la musica esa de trycky, cuando subes la barra de turbo al maximo.

te agradeceria que postearas el kit que has utilizado tu, si le encuentras claro.

saludos;) .
Buenas a todos tengo una pregunta sobre el juego tekkentagtournament y el ssx tricky el ssx tricky lo ripie y me lo hiso precisamente para un cd de 80 min pero eso no es mo problema cuando lo grabe en un cd me dice que esta buscanda la memory pero despues de eso biene la pantalla negra y ahi se queda y el tekkentag tournament ni sikiera comiensa el juego se queda en la pantalla de xtreme fm y nada mas si alguien sabe la respuesta para estos juegos porfavor diganme que es lo que tengo que hacer si hay que parchiarlos o lo que sea.Tengo la xtreme fm modificado y la version 3004 de la ps2.

Gracias........................
buenas;

que utilizas cog-swap, o tienes chip instalado?

saludos.
Hola devil tengo el cog swap la de la tarjeta
10 respuestas