Mis primos ven una serie donde hacen chistes con un niño que tiene acento árabe en vez de DragonBall

Hola,
creo este thread para que nos demos consejos sobre como educar a nuestros primos, hermanos, hijos, en algunos casos, en el camino del anime.

El otro día vino mi primo de 9 años a casa a pasar unos días y la verdad no sabía como distraerlo, puesto que se tiraba todo el rato viendo Disney Channel y, en concreto, una serie donde sale un niño que tiene acento árabe y se supone que hace gracia aunque ni yo ni mi primo nos reíamos, pero aun así ahí estaba la serie puesta.

Se me ocurrió ponerle un juego de Naruto que tengo para la PS3, pero no sabe quién es Naruto ;(
Y creo que todo lo que sabe de Son Goku es porque se lo he explicado yo.

Es verdad que la mayoría de animes van dirigidos de adolescentes para arriba, pero recuerdo con su edad ver Dragon Ball, Digimon, Pokemon. Porque creo que detective conan y demás vino bastante después.

Así que no se si buscarle una serie shonen para que la vea y cuál escoger. Debería tener paciencia puesto que aún es joven? Quién le enseñará a mi primo el poder de la amistad y a ser perseverante?
Que vergüenza por dios...

Pon One Piece y ya verás como lo disfruta.
Pues mi hijo tiene mas o menos esa edad, aunque él acaba de cumplir 11 y si que sabe quien es Goku, de hecho hasta hace nada lo echaban en uno de esos canales que ven los niños, que ni se como se llama, estaba todo el día enganchado.
Otra serie que le encanta el One Piece y Saint Seiya, se ve los episodios como si ni hubiese un mañana. Ahora incluso esta viendo saint seiya omega en Latino, por que lo de los subs no lo lleva muy bien. Bleach también le gusta, aunque menos y Naruto no le gusta absolutamente nada. Digimon se la puse yo hace tiempo, todas las temporadas y le gusto muchisimo, estuvo un año por lo menos viéndolos en bucle, creo que hasta alguna escena debe de haber quedado grabada en la pantalla de la TV, jeje.
Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Hachi escribió:Se me ocurrió ponerle un juego de Naruto que tengo para la PS3, pero no sabe quién es Naruto ;(

Pero eso es BIEN.
Yugox escribió:Otra serie que le encanta el One Piece

Ya puedes buscarle los capítulos por Internet, y insiste un poco para que los vea con subtítulos, que si lo acostumbras ahora de mayor te lo va a agradecer. (Y así también puede aprender palabras/correcciones nuevas).

Espero a la nueva generación de OPeros [hallow]
No me preguntes como lo sé, pero creo que el niño es hindú no arabe. xD

Prueba a ponerles también algunas series americanas antiguas molonas como Dragones & Mazmorras, Conan el aventurero, Batman (1992) o Spider-Man (1994).
Normal que le traumes poniendole Naruto, OP y Bleach... ponle clásicos o cosas más modernas, Dragon Ball, los Gatos Samurais, Yaiba, Digimon, Flint y los viajeros del tiempo, Pokémon mismo, y cosas así que pegasen fuerte, tipo Beyblade, Saint Seiya y similares, tampoco le vayas a poner todo lo malo de la shonen jump de golpe que acaba peor [qmparto]
Que vea Yuyu Hakusho.
O si quieres convertirlo en un hombre, que vea Hokuto no Ken o JoJo.
LuffyOPFan escribió:Ya puedes buscarle los capítulos por Internet, y insiste un poco para que los vea con subtítulos, que si lo acostumbras ahora de mayor te lo va a agradecer. (Y así también puede aprender palabras/correcciones nuevas).

Imagen
Otras de anime que se me ocurre Yu-Gi-Oh, Monster Rancher, Bola de Dan o Medabots.
Pero si las series de Disney Channel son maravillosas. Hay una con un perro bloggero que es la monda, guión de 10.
Con Boku no pico incluso aprenderá algo.
lovechii5 escribió:Con Boku no pico incluso aprenderá algo.

Yo aprendí que no soy homo pero disfruto de unos buenos... niñas. [/no homo]
Pues yo con 25 no tengo ni idea quién es Naruto xD y One Peace de oídas (el pavo este con sombrero que alarga el brazo).

De hecho Dragón Ball, Saint Seiya, Oliver y Benji y no me saques de ahí xD
lovechii5 escribió:Con Boku no pico incluso aprenderá algo.

La cosa es ser un guia no traumarlo de entrada :-|
Ponle hora de aventuras, es mas bien infantil pero a mi me mola mucho, es de los dibujos actuales lo unico que veo (quitando anime)
Phineas y pherb tambien esta bien para el perca infantil.

Pero vamos el chico si no muestra interes no le quieras meter el anime a la fuerza.

Salu2
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que lo mejor que puedes hacer es que el chaval elija que ver, que se guie por sus gustos y por lo que hable con sus colegas en el patio. Sino le gusta el anime, que problema hay?
Gran Philipe escribió:Creo que lo mejor que puedes hacer es que el chaval elija que ver, que se guie por sus gustos y por lo que hable con sus colegas en el patio. Sino le gusta el anime, que problema hay?

que se nos hace cani, o peor, cani y futbolista
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:
Gran Philipe escribió:Creo que lo mejor que puedes hacer es que el chaval elija que ver, que se guie por sus gustos y por lo que hable con sus colegas en el patio. Sino le gusta el anime, que problema hay?

Cierto, conozco a un tio de 28 años que no ve anime y no tiene ni la ESO...
Gran Philipe escribió:
AkrosRockBell escribió:

Cierto, conozco a un tio de 28 años que no ve anime y no tiene ni la ESO...

que vergüenza, hay que atacar el problema cuando todavía se puede evitar ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me di cuenta que estaba viendo anime por primera vez cuando echaron Ghost in the Shell en Canal + en su momento. Esas perolas no lo había visto yo antes en animación. Tendría 10-11 años y.. "mind blown".

Y encima los cabrones metiendo doujinshis en la Hobby Consolas, creando una generación de perverts.
tolkir escribió:Yo me di cuenta que estaba viendo anime por primera vez cuando echaron Ghost in the Shell en Canal + en su momento. Esas perolas no lo había visto yo antes en animación. Tendría 10-11 años y.. "mind blown".

Y encima los cabrones metiendo doujinshis en la Hobby Consolas, creando una generación de perverts.

Estoy con este señor, la primera vez que mi la película de Ghost in the Shell, tuve una erección potente.
Mi hermana ve la serie esta a la que te refieres en el título. Sí, no tiene realmente argumento, pero lo del niño hindú (no árabe...) tiene su gracia, y no por el acento, sino porque es el típico personaje que está fuera de su cultura y comete gambas a mansalva (como Raj de The Big Bang Theory...), por lo que por ese lado no entiendo muy bien lo fatídico de verla.

EDITO: Aclaro, mi hermana también ve anime. Mucho anime. La última que se vio conmigo ha sido Black Rock Shooter, también ha visto K-On!, Working, Darker Than Black... ETC. Vamos, que no tiene por qué ser todo blanco o negro.

Si quieres ponerle anime a un niño, ponle Digimon ( Digimon normal, Digimon 00, etc), luego a partir de ahí podrías ponerle también Dragon Ball, Slayers, etc. Vamos, las típicas con las que empezamos todos, no le pongas algo complicado de entrada que lo traumas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (NOTA: Yo es que empecé viendo Slayers, y salté directamente a Trigun, Evangelion y Ghost in the shell... = Trauma)
Pues fuera de coñas, si quieres que el crio despierte una mente abierta a toda posibilidad, que se vea Detective Conan sin falta, yo la veo desde que salio y vamos, a mi personalmente me cambio mi manera de pensar en muchas cosas, a ejemplo simple, algunos episodios de CSI y Mentes criminales por ejemplo se me hacen aburridos por que resuelvo los casos antes que los protas xDD
tolkir escribió:Yo me di cuenta que estaba viendo anime por primera vez cuando echaron Ghost in the Shell en Canal + en su momento. Esas perolas no lo había visto yo antes en animación. Tendría 10-11 años y.. "mind blown".

Ains que recuerdos de la sección para Otakus de la HC [carcajad]. Aun recuerdo cuando hablaban de cosas como "Variable Geo" y ponian aquellas imagenes picantonas XD.
Yo personalmente no recuerdo cual fue mi primer anime ya que por finales de los 80' y principios de los 90' había visto bastante (Bola de Dan, Ranma 1/2, Dragon Ball, Macross, Gundam etc). Es el efecto de tener primos mayores que yo a los que les molaba el anime [sonrisa].
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Captain Tsubasa, Dragon Ball (sobre todo la época de Goku niño) o Las aventuras de Fly son perfectas para un niño. Para una niña Card Captor Sakura, Sailor Moon o Ranma (también para niños)
Eriksharp escribió:

Estoy con este señor, la primera vez que mi la película de Ghost in the Shell, tuve una erección potente.

Tú lo que viste es el anuncio de Lois XD.

http://www.youtube.com/watch?v=su5obwG-_Ys
Bua que recuerdos... también recuerdo que no me enteré de NADA sobre la película, pero como gocé.
busca esta, YAT Anshin! Viajes espaciales de Lujo...no esta mal
Se me olvidó comentar antes... aunque es tan conocida que quizá no haga falta, pero en ninguna infancia debe faltar nuestro gran gato cósmico Doraemon... esa si que es una serie perfecta para niños, recuerdo como me podía pasar horas y horas viéndolo de niño.
Calajan escribió:Se me olvidó comentar antes... aunque es tan conocida que quizá no haga falta, pero en ninguna infancia debe faltar nuestro gran gato cósmico Doraemon... esa si que es una serie perfecta para niños, recuerdo como me podía pasar horas y horas viéndolo de niño.

Imagen
Esa captura es de la peli Stand by Me en 3D que se estrena en agosto no? pues no tiene mala pinta... yo creo que la veré xD
9 años, primero, tiene que ver cosas que vean los compañeros de clase, no creo que si no ve a alguien hacerlo ( rollo padre, tío, primo.... ) muestre interés, de ser así, yo probaría con :

- Chico Terremoto
- Dr. Slump
- Ninja Hatori
- Doraemon
- Dragon ball ( no dragon ball z )
- Oliver y Benji
- Pokemon ( por el principio de los principios )
- Los caballeros del Zodiaco

Yo de peque, veía Sailor Moon, pero puede que no le guste, a mí lo que más me gustaba era cuando se cambiaban de traje jajajaja

De niño, es difícil hacer algo por vocación propia, simplemente haces lo que ves, básicamente creo que si en clase no hay niños que vean esas series no creo que muestre interés.
Sino le puedes poner Heidi, Marco, Mazinger Z, Candy Candy, David el gnomo, Isidoro, He Man, Mask, COPS, Los diminutos,etc.
Jolin tampoco se trata de ponerle todas las series de hace la tira de tiempo. Hay series nuevas que están bien y le encantan como hora de aventuras o phineas y ferb. Si le pongo vídeos con las marcas de los vhs de la época le va a echar para atrás xDD

Pero el problema viene de que al dar muy poco anime en TV. Es difícil que por si mismo se ponga a ver anime y lo comente con sus compañeros. Creo que se debería apostar más por el anime en tv. A las distribuidoras de anime, de hecho, les va su futuro en que haya nuevas generaciones de otakus.

Seguramente intente que vea Digimon 1. Y más adelante igual le pongo algo de Fairy Tails, aunque yo no la he visto imagino que le gustará y tiene animación moderna (y doblaje).

Doraemon también lo conoce. Quizá he exagerado y mi primo esta en el buen camino xDDD
Tampoco tienes por qué tirar por anime en sí (igual lo que rechaza es la "estetica")

Ponle series americanas en plan spiderman o cosas así
A los niños de hoy en día les sigue gustando Pokémon según veo, y seguro que la puede comenzar sin necesidad de verse las primeras temporadas (seamos francos, la animación y el dibujo antiguo puede echarle atrás).

¿Qué diablos es eso de una serie de Disney Channel que según entiendo se meten con un chico por su acento? ¿es esto lo que queremos que aprendan las nuevas generaciones?
capitanquartz escribió:A los niños de hoy en día les sigue gustando Pokémon según veo, y seguro que la puede comenzar sin necesidad de verse las primeras temporadas (seamos francos, la animación y el dibujo antiguo puede echarle atrás).

¿Qué diablos es eso de una serie de Disney Channel que según entiendo se meten con un chico por su acento? ¿es esto lo que queremos que aprendan las nuevas generaciones?

En la serie en sí no se meten con el niño ni se burlan de él por su acento. Es el típico personaje de una cultura distinta, que hace gracia porque , al compararla con la cultura occidental, choca. Como Raj en The big bang theory, o cualquier ruso en una serie estadounidense, o cualquier alemán en una serie estadounidense, o cualquier extranjero en una serie estadounidense...

Esto pasa también en animes (inclusive para niños), repito que no sé a qué tanto revuelo (la serie, en sí, habla de amistad, se hacer las cosas bien etc...).

Y sí, Pokémon es una muy buena opción para los niños, siempre los "bichejos" que cambian de forma tiran un montón (Transformers podría ser otra opción).
Chicho terremoto es la hostia, aprenderá la pureza de las bragitas blancas, Yaiba también o detective conan que esa se la pondría a mi hijo a los 9 meses [carcajad]
Faity Tail tiene muchas tetas leches, a mi me encanta, y el prota es bastante lelo [oki]

Cierto es que con Pokemon puede empezar realmente por cualquier temporada :P seguramente las más actuales le llame más la atención su animación.

solopinguinos escribió:Chicho terremoto es la hostia, aprenderá la pureza de las bragitas blancas, Yaiba también o detective conan que esa se la pondría a mi hijo a los 9 meses [carcajad]

Yo tengo un peque de 10 meses que algo ve de Doraemon y Shin Chan :Ð lo que dan por la TV vamos, pero no tira ni 7 minutos seguidos mirando ( cosa normal )
Ponle la niña de las camelias y ya verás como espabila.
Yo le pondria Bible Black, si hay que cargarse al niño de un trauma cargatelo ahora no esperes a cuando le cojas cariño que sera mas duro XD

Salu2
Que blando, Bible Black. Se les pone Urotsukidouji como se ha hecho toda la vida.
44 respuestas