Mis problemas con el EOLO ( y que he hecho) aunque me hace falta ayuda

Bueno pues instale el EOLO en una V4 como he dicho en otro hilo los juegos originales me cargan pero las copias de PSX no (de 98 me han cargado 8 grabados en cds desde Princo hasta memorex negros con todo tipo de programas y velocidades)
Las copias de PS2 en cdr las tengo que cargar por el método EA ya que con el normal no cargan. Los he grabado en Memorex Negros y Verbatin en velocidades desde x 4 a x24.

Adjunto una foto donde señalo con una flecha gris el error que tuve al soldar el punto 6 Me confundide lugar. ¿puede que haya roto algo al poner la soldadura en ese punto erroneo?

La resistencia variable acepta los cds desde 265 hasta 360.

El lunes voy a probrar a cambiar el PIC usando un 12C508P que son más rápidos y vere si me va mejor.

Gracias por vuestra ayuda Si saco algo en claro del cambio de PIC lo digo en el foro
bueno, yo monté el eolo en una v4 el sabado y va de vicio, no se que pasará, pero el potenciómetro lo ajusté exactamente a 197 ohms, prueba a ver si asi te va.
te falla la conexion 6 que no le llega scee corectamente, revisa la conexion y si has puesto el potenciometro prueba a ponerle valores mas bajos
Ya lo he revisado antes lo tenia mal pero ahora no ademas si fuera el 6 no me cargaria ningun juego de PS2 mientras que si hago el cambios de cds si lo acepta o por contra no me cogeria ninguno de PSX y algunos me coge.
O eso creo yo que tampoco entiendo mucho.
3 respuestas