Bueno chicos pues pido ayuda, ayer mañana recibi mi xeno para colocarselo a game cube de mi hijo de 6 años, por la noche me pongo con los tutos desarmo la consola, utilice 3 bic para quitar los tornillos, hasta que llego a la placa, ante solde 6 cables al xeno, pero como no tenia el plano de conexion de los cables decidi desoldarlos del xeno y soldar este directamente a la placa, lo fijo con precinto y empiezo a soldar, un pokito de pasta flux en cada punto para que el estaño desaga bien, y se solda perfecto o eso creia yo, monto todo enchufo y una full para mi no veo encenderse led por ningun sitio, meto un verbatin 16x grabado a 2x con un lg y el supermario sunshine, con el star apretado, y ni aparece menu del xeno solo me dice que meta un disco de la game cube, que hago:
-Abro la consola otra vez y vuelvo a repasar las soldaduras.
-Pruebo otro tipo de consumibles.
-O quito el xeno y me olvido de las copias.
Una pregunta por donde se mira si los led encienden o no encienden una vez que la consola esta cerrada.
Otra puntualizacion, la consola es la game cube que iba con el pack de Pokemon Coloseum, a los originales funcionan perfectamente.
Otra cosita y a lo mejor pido mucho no tendra nadie fotos ampliadas y que se vean bien de la placa antes de soldar el xeno con el fin de ver las pistas y mediante un comprobador, ver cuales son las soldaduras que fallan.
Gracias.