Hola comapñeros, resulta que ayer compre de segunda mano unos auriculares Tritton AX Pro por 75 euros, estan bien cuidados y no les falta nada, para dar mas detalles, deciros que son los que trae el nuevo decodificador (que parece un router). Los uso para jugar con la PS3 al Batteldfield 3 y al MW3 (con este ultimo aún no los he provado).
Una vez puestos en situación, os cuento mi "problema":
Resulta que al adquirirlos de segunda mano, pues estuve provando cada altavoz de los headset y me ocurre lo siguiente al menos en Batteldfield 3... Para subir los grabes, tengo que pulsar la tecla del mando que va en el cable de los auriculares y que se llama "CENTER" y para subir el sonido central (por ejemplo, las voces del juego cuando capturas te quitan una bandera y que en el home cinema se me escuchan por el altavoz que suele ir instalado sobre la tele o bajo esta) tengo que pulsar la tecla "SUB".
Esto es así en estos auriculares o es que tiene algún fallo?? Porque lo logico para mi sería que para subir grabes pulse la tebla "SUB" de SUBwoofer y para la voces y sonidos del centro, la tecla "CENTER".
Otra duda es que opción usais en el apartado de opciones/sonido del Batteldfiel 3, HOME CINEMA, AURICULARES, ALTA FIDELIDAD, GRABACIÓN BELICA....?????
Gracias!!