mis problemas con ubuntu ayuda please

muy buenas compañeros , a lo mejor mi pregunta la consederais absurda pero soy totalmente nuevo en linux asi que si es asi pido disculpas , resulta que he instalado ubuntu...le he dejado hacer y tal , en un momento dado me pide el tamaño de la partición , le digo que todo el disco y para adelante , luego me dice que ponga un nombre de usuario y una contraseña , se lo pongo y sigue , al terminar me dice que reinicie y cuando lo hago llega un momento en el que me pide , loguin y pasword , escribo el loguin le doy a intro me pide el pasword , pero amigos , no me deja escribir nada con lo que no puedo arrancar , alguna idea de que demonios estoy haciendo mal???
salu :p
Cuando escribes la contraseña, no se ve.
hola Norm Peterson , no es que no se vea es que no me deja escribir , se queda de la siguiente manera
sejure loguin :tal y tal
sejure pasword :_ cursor parpadeante e imposible escribir nada si le doy a intro
me dice password incorecto y otra vez empieza a pedir el loguin
gracias por el interes
Es que ni se ve, ni el cursor avanza, eso es así de siempre. Tu escribe el usuario, luego la contraseña y pulsa intro.
vale , cuando llegue a casa lo hago y ya os comento mañana a ver que pasa
edito
vamos a ver
al final he instalado ubuntu 8.10 , ahora empiezan los problemas jijijij , no tengo internet en casa con lo cual no puedo descargar cosas desde allí , he descargado un paquete que se llama: ubuntu-restricted-extras_27_i386.deb y que ocupa 5kb , esto me permitirá escuchar los mp3 o sencillamente es un link de descarga , perdonad mi ignorancia pero como ya os dije no he tocado linux en mi vida
sejure escribió:vale , cuando llegue a casa lo hago y ya os comento mañana a ver que pasa
edito
vamos a ver