Hola a tod@s
Hace año y medio probe ubuntu y la verdad, me enamore, pero x falta d tiempo, paciencia y madurez, lo dejé...
Ahora estoy aqui, con mas tiempo, mas paciencia y una madurez que nunca crei tener jeje, en primer lugar, gracias por la ayuda q me prestareis pues aqui posteare todos mis problemas q se q no seran pocos xq ya hace tiempo me daba d sonido y grafica...
Segundo, mi problema:
Inicié ubuntu 6.10 i386 desde el livecd, lo instale siguiendo unas instrucciones de otra pagina, en donde cree 3 particiones, una d 20 gigas xa ubuntu en si, otra d 2 gigas para el swap, y otra de 20 gigas para programas etc.
Instalé y todo marcho bien, pero ahora tengo un problema, y es que al iniciar ubuntu, el monitor dice:
"No se puede mostrar este modo" y se apaga el pc, iniciando en recovery mode me deja en la consola o terminal no se q termino usais mas a menudo.
He buscado y no encontre nada sobre esto, podríais decirme como arreglar esto y disfrutar del codigo libre? ^^ muxas asias
PD: como ya he dixo, hace año y medio q no toco linux, asi que si sois tan amables de hablarme como a un tonto, os lo agradeceria, cada comando, cada cosa q digais, explicadmela please, xq estoy en pañales... salu2 y asias nuevamente