Mis problemas no desaparecen, plis ayuda.

Bueno, aclarada ya la situación del tema powerstar [oki]

ahora mis problemas persisten:

cada dos o tres días los saves me desaparecen y el reloj se me reinicia (es decir, se coloca en el año 2000)

si a continuación hago un "comprobar bateria - comprobar datos" me da un error. [mad]

agh [enfado1] ya no sé qué hacer, ¿es que tengo que dejar el cart dentro del writer cada vez que no esté jugando o qué? plis, que alguien me ayude [triston]
a mi al principio me pasaba, pero despues d 1 semana o asi ya no se m desconfigura ni a la de 3 [chulito] , tu dejalo cargando varias noxes, k asi tendria k ir [tomaaa]
[Alaa!] El señor Robe_Stamper [Alaa!] . No sabía que estuvieras registrado. Bienvenido al foro [fies] .

Sobre lo del problema, te digo lo mismo que adictojuego. ejalo cargando varias noches a ver si se soluciona. (Tengo el EZ1 de 128 megas) :-( .

Espero que disfrutes del linker.;)
asias luigi :D me registré aquí por problemas con esto, si es que tengo una mala suerte!! me copmré el skillz cube conection en lik-sang, y es la ostia bendita pero resulta que mis 3 mandos son incompatibles (sólo algunos lo son) y me dan un problema con el stick c [qmparto] [triston]

y ahora los pequeñitos problemas de este aparato, que son mayores porque el precio es bastaaaaaaaaaaaaaaante superior.

en fin, es extraño, la primera vez se me borraron al día y medio. y creo que la última vez que lo recargué fue el domingo y se me han borrado hoy (4 días)... ojalá que dándole varias cargas se solucione [+furioso] [looco]
creo q es como las baterias de los moviles (y todas en general) la primera carga debber ser muuuyy laaarga..
suerte
4 respuestas