Hola he estado intentando grabar el ps2cdloader con el cdrwin y segui los pasos de yerko: Por lo del cdrwin es facil.
1)donde pone Build and record an ISO0660 image file lo camias por Record an ISO9660 image file lo cual solo kemaras la imagen, lo otro ke viene por defecto es crear y kemar una imagen.
2)En la pestaña ISO9660 image file ande pone Image Filname busca la imagen ke kieres kemar osea el programa este. Hago eso y busco la imagen pero cuando me pide ISO9660 image files no veo nada y tengo que poner all files , lo pongo y veo dos archivos un bin file de 26 megas y un cue file for image de 76 bytes.Opto por el archivo de 26 megas le doy a start y me pone : Error:File lenght is not multiple of the cd rom sector size. Y no me deja hacer nada mas , osea no puedo grabarlo. Utilizo cd's imation para mas señas.Luego como veo que asi no funciona utilizo tu segunda forma:
Para los archivos *.Bin y *.Cue se hace de esta manera...
El cue solo es para indicarle al Cdrwin donde esta la imagen osea el *.bin.
Lo unico ke tienes ke hacer es abrir el cdrwin picar en la primera imagen del menu osea Record Disc ande sale el cd y una luz de colorines. Ahora te saldra otra pantalla solo tienes ke darle al primer boton de la derecha donde pone Cargar Cuesheet... (yo lo tengo en español...)buscas el *.cue ke kieres cargar. Luego eliges las opciones de grabacion de antes... Punto 3 del otro mini tuto. y darle a START y ya esta.
.Yo le doy a load Cuesheet y cargo el archivo ahora no tengo que poner all files ni nada , me abre el de 76 bytes, pero lo de las opciones de antes no las veo ya que ahora no me aparece lo de modo 1 o 2 , ni lo de cdrom , para poner xa ni nada de eso.Me pone abajo para señalar test mode, open new session , unas cosas mas y para seleccionar la velocidad.No toco nada y pongo 2x lo grabo y cuando quito el action replay y lo pongo , empiesa a leer pero como acelerando muy rapido cada vez mas hasta que se para y ahi se queda.No hace nada mas.Osea un posavasos ¿no? jeje Muchas gracias a todos y a Yerko por explicarme pero haber si me pueden explicar un poco mejor que hago mal o algo porque estoy echo un lio , perdonad mi jilipollez adios y gracias