Mis Prototipos de GBC

Acaban de llegarme 2 juegos prototipos de la compañia 3DO que fueron pensados para GBC.

El primero se llama Portal Runner :

Aun tiene las " supuestas" cinematicas inacabadas y no esta muy bien animado el personaje asi como la detencion de movimientos es algo " rara" habeces chocas con cosas que no existen y otras los enemigos te dan desde bastante lejos.

El segundo se llama Army Men 2 :

Esta bien desarrolado kitando que el mapeado no tiene un solo enemigo y avanzas de sala en sala solo moviendote.

Imagen

Cuando juegue un poco mas hare un poco de review mas extenda y haber si consigo dumpearlos ;)

[ Martes 6 Marzo 2007 ]
Nuevo Prototipo de GBC se trata de RealBout Fatal Fury de Takara destacar el peazo de EPROM que tiene detras no cabe en ninguna caja, De este saque estas fotitos pero no se ve Muy Bien :(

Imagen

Para esta semana me tienen que llegar alguna cosa de jaguar y snes haber si me llega pronto ;)
a ver si consigues el Resident Evil, pero no el que finalmente se lanzó, sino el que cancelaron porque se suponia que GBC no podia con el....
...menuda meada les hecho después el Alone in the Dark IV [toctoc]
seguro que anda por hay por que tengo entendido que hay rom no? pero a saber.

lo mas que podido hacerme es con 3 juegos mas de GBC que me llegan mas alante y una GBC ¿ de desarroladores ?
xdd ruffus por aqui se me hace raro. pos me salieron baratos 60 euros. los dos.
y donde has pillado eso?
los consegui mediante un enlace a una web de un tio que se desacia de material de este tipo. rapidamente entre y contacte con el. ahora me deben de llegar un adaptador de juegos de gbc a n64. un cartucho de n64 de desarrollo. y 2 juegos de neo geo
newdump escribió:habeces chocas con cosas que no existen

por dios newdump, corrige eso!!!!!!

el cartucho de desarrollo de N64, que es exactamente? como un cartucho normal pero reescribible?
se le podria poner cualquier juego en su memoria?
diox mio no me deja editar el post!!! AHHH!!.

Lo de n64 aun no lo se seguro. ya mirare. pongo unas fotillos.

Adjuntos

Puedo estar perfectamente equivocado (ya comprobarás el contenido cuando te llegue), pero ese cartucho de una Partner 64 se suele usar junto con una tarjeta ISA para realizar transferencias de información, por ejemplo entre una Partner y un 64DD.

Es una impresión que tengo, no controlo mucho aún esta consola ;)

PD: Enhorabuena por esos protos, a ver si con la GB que recibas puedes hacer unas capturas de lo que encuentres diferente respecto a la versión comercial.
pos tengo un problema kiero postear unas fotos de los juegos en accion pero el brillo de la consola saco la foto y sale mi cara mas que el juego xdd algun trukillo pa sacarlas?
NewDump escribió:los consegui mediante un enlace a una web de un tio que se desacia de material de este tipo. rapidamente entre y contacte con el. ahora me deben de llegar un adaptador de juegos de gbc a n64. un cartucho de n64 de desarrollo. y 2 juegos de neo geo

Pos estaría mu bien que nos dijeras qué página es :D Sería un punto poder ver qué tiene el tío por si nos interesa algo a los demás.
No se, podías probar a meter el cartucho en una GBA SP o Micro y sacar la foto con poca luz y sin flash. Las dejas encima de una mesa o algo por el estilo para no mover la cámara (sin flash tiende más a salir borrosa la imagen).

La verdad es que es un truco un rato cutre [tomaaa]
14 respuestas