Mis proximas compras d 360

Yo tengo 3 fijos q son el ninety nine,blue dragon y el gta q hay rumores de q sale en España el 29 de Agosto,nose si es cierto, y ganas de tener el street figther y el final fight eb xbox live arcade, el street fighter salia hoy el dia de los san fermines,pero me han dixo q lo han retrasao pa agosto creo.
Me parece que por la fecha que pones, estas confundiendo Saints Row con GTA. Puesto que el 29 de Agosto es la fecha de salida del Saint´s Row.El proximo GTA no saldra hasta octubre del 2007 creo que se dijo.

Es un juego descaradamente inspirado en la serie GTA, pero no es un GTA.

Saludos...

Mis proximos juegos posiblemente: Prey (7 de julio), Batalla por la tierra media (14 de julio), Saint´s Row (29 de agosto).
pues mis proximas compras seran. dead rising, halo 3 y forza 2. ademas de los que ya an slido y aun no me he podido pillar [tomaaa] depues el n3 tambien me llama mucho la atencion pero tengo q probarlo antes.

venga saludos ;-)
Los mios serán, saint row y Splinter cell4 :P
¿Soy el único al que le parece un post pelín absurdo?
Yarky escribió:¿Soy el único al que le parece un post pelín absurdo?
Absurdo? Porque? en las consolas de nintendo cada mes hay algun post como este y todos colaboran... XD ami tambien me parece absurdo pero bueno los misos, serán N3, [eM], Splinter Cell y PRO2007... lo demás ya nos vamos a despues de noviembre (supongo que esperando contrarestar a PS3 sacarán una buena hornada)... quizas PREY tambien lo pille.
Yo creo q mis próximas compras serán...

- PREY (lo estoy considerando xD)

- DEAD RISING (es muy posible)

- SPLINTER CELL : DOUBLE AGENT (fijo)

Y luego, más adelante, supongo q el Gears of War y el Rainbow Six : Vegas.

Ah, y el SF2 si es q llega a salir ¬¬
yoooo quero el Saint's Row para el 29 de Agosto y según han puesto hoy en Game el Enchated Arms para el 7 de Septiembre, luego el 8 o 9 el Test Drive, luego el 15 el Dead Rising, luego para cuando quiera que salga en Septiembre el Splinter Cell... Ahh y me he dejado el N3 para el 1 de Septiembre... Ale a Ahorrar que a finales del mes que viene toca tirar la casa por al ventana. [tadoramo] [tadoramo] También se me olvida el Bullet Witch me hace tilín y dicen que podría salir también en Septiembre, igual cae tambien. xDD
luego para cuando quiera que salga en Septiembre el Splinter Cell...

El 29 de septiembre :P Lo estoy esperando como agua de mayo xDD, espero q sea region-free 32 euros version xD y ale, a importarlo como campeones!!
Yo pillare Dead Rising y Splinter Cell seguramente. El Street Fighter si sale este año quiza...
Mis compras obligadas valgan lo que valgan los juegos son:

Forza Motorsport 2
Halo 3
Dead or Alive Xtreme 2
yo el Prey al principio no queria pero despues de la demo sera mio, el fORZA fijo, el Test Drive, el DR, el...muchos pero no me acuerdo de cuando llegan jeje [666]
Esto demuestra que es acertado sacar las demos antes del producto final, asi se ganan mas ventas.
Cosa que con algunas demos no se respeta ese orden de aparicion xD
PRO EVOLUTION SOCCER 6!!!!
Rainbow Six: Vegas
Splinter Cell: Double Agent.

ambos es muy probable que sean region free, asi que por 65 euros me trare los dos, aqui me saldrian por 130 euros y viendo lo que se avecina no es plan de gastar tanto dinero.

despues de esos dos iria sin duda el rey de reyes:

PRO EVOLUTION SOCCER 6.

En resumen, hasta septiembre no creo q caiga nada (quizas El señor de los Anillos) pq Prey a pesar de que es buen juego, no es el tipo de shooter q me gusta.
Mis futuras compras seran:

*PREY
*Madden 07
*Saints Row
*NCAA 07
*MOTO GP

Bueno esto hasta que junte algo de dinero por q apenas tengo 16 años y no trabajo ni nada...solo lo que le saco a mis padres jejeje...
Nadie quiere el GEARS OF WARS???

Pero de que planeta sois???
reiziger escribió:Nadie quiere el GEARS OF WARS???

Pero de que planeta sois???

claro que lo queremos pero antes que el Gears of Wars vana salir 4 o5 juegos imprescindibles.

Gears of Wars sera un proxima pero proxima compra [sonrisa]
Yo estoy con jita, y of course el Gears of war

No.
dead rising
god of war
splinter cell
rainbow six
halo3 [looco]
Oska escribió:dead rising
god of war
splinter cell
rainbow six
halo3 [looco]

El god of war de PS2 o sera Gears of War ?¿?¿ XD XD
Pues yo ahora mismo estoy esperando que me lleguen de la 360 el Prey y de la Xbox el Ninja Gaiden Black y el Jade Empire.

Vicio !!!
Yo el forza el gears y el halo 3 of course. Y luego si sale en verano el volante aquel tan molon de microsoft pos tambien me gustaria pillarmelo [fumeta]
Un saludo!!
hola mis proximas compras prey - cromehaunds - test drive unlimited - dead rising -saints row- splinter cell - rainbow six - gears of wars - fifa 07 - i vere si alguno mas me convence un saludo i hasta pronto [beer] [hallow] [poraki] [chulito]

y para que coño entras
Y para este humilde usuario, el dios de los juegos GEAR OF WAR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: No me parece nada absurdo el hilo, al que no le guste ya sabe [maszz] [maszz]
Ruby Gloom escribió:
No.

Joder tu siempre tan negativo.
Pues posiblemente PREY y La Batalla por la Tierra Media pero para después de verano, ahora con Kameo y Oblivion tengo de sobra para una buena temporada :)
29 respuestas