Mis puertos usb de la xbox

Pues qui os pongo unas fotitas de un trabajito que hice hace tiempo en mi xbox jejje.. Me quedo como si lo hubiese traido de fabrica.
Estube un tiempo de lleno con la xbox y el linux y hasta me compre un tecladito inalambrico con su raton para poner el linux y tal... pero nada fue mania estube unas semanas y me canse de ver las letras en la tele y ahora los puertos estan ahi muertos de risa XD ...

Las fotos no son de mucha calidad porke estan sacadas con un movil

Adjuntos

y la ultima. para mas fotos tendria ke desarmarla de nuevo jejejjeje. es muy facil hacerse los usbs en la xbox hasta los cables vienen ordenaditos en los conectores del mando. La informacion para hacerlos la saque de paginas como xbox-scene y bueno con un polimetro, soldador, termoretractil, cables, silicona caliente, una broca, calibrador, una lima cuadrada y no se que mas habre usado pero no es material muy caro ;) . Me podria haber comprado un adaptador usb pero no me salia y me lo hice yo mismo y aki teneis los resultados ;)

Adjuntos

Esta muy guapo. [oki]

Yo no encontre los conectores usb hembra sueltos, por lo que decidí por comprar 1 alargador usb y 1 alargador de mando, cortarlos ....

Pero me gusta mas que esten por detras de la X bien encajaditos como tu los tienes!!!!!
Yo hice lo mismo y enchufo el teclado y raton por delante directamente en los puertos de la xbox con los adaptadores corrrespondientes. Me consiguieron 2 para no tener que andar conectandolos de los mandos, lo veo casi más practico ya que la tengo encajonada en un mueble y de esa forma no me vuelvo loco
Una pregunta. Esas conexiones ke has hecho, ¿de ke puertos salen, del pad 3 y 4? (lo digo por no usar los del 1 y 2 ke son para los mandos)

O son independientes? (no se si me explico) si usas el teclado o raton, no usas el mando no? por lo ke..... ¿pueden ir en el primer y segundo pad? o solo usas un pad......aggghhh ke lio me estoy haciendo yo solo. [lapota]

(me podeis echar la bronca por no usar la buskeda avanzada XD )
(pero la pregunta me ha venido en el acto, y he mirado las fotos para ver si me lo solucionaban........y va a ser ke no)

Asias
son de los puertos 3 y 4, no e capado ninguno, tambien puedes usar el 1y 2, lo que no podras tener un teclado enchufado y el mando al mismo tiempo en el mismo puerto. Simplemente corte sus cables solde los de los puertos usb junto con los del puerto del mando y los cubri con termoretractil
Es decir, que puedes utilizar los 4 mandos y los puertos usb a la vez?

Como lo hiciste?
Lo que no podras tener un teclado enchufado y el mando al mismo tiempo

Yo no e dicho ke pueda usar los 4 mandos a la vez junto con los 2 usb .... a ver... si me explico con claridad.
Yo tengo los 4 puertos de los mandos conectados. Puedo conectar los mandos que yo quiera y tambien tengo dos puertos usb conectados a los cables de dos puertos de los mandos.
Yo puedo conectar dos dispositivos usb a la vez porque cada usb esta cogido a un puerto diferente. Lo que no puedo hacer es conectar un usb y un mando al mismo puerto donde tengo conectado los cables del usb por dentro .... jejejej no se si se me entiende ya que me e enrollado un poco
A la perfeccion. A lo mejor me lio a hacerlo........es una buena idea. Te lo has currao, mejor ke lo de los cables.....cables por aki....y cables por alla.....

[oki]
9 respuestas