Mis queridos Fakes XDDD

Pues eso ¿quien quiere reirse un rato? yo si quiero asi que digo yo, xq no se hace un hilo poniendo todos los fakes existentes, que han salido y que van a salir de aqui al fin de los dias para psp xDDDD asi almenos nos descojonariamos un rato y si eso los puntuamos para ver cuales son los mas y menos currados y todo eso JAJAJA [qmparto] [qmparto]

P.D: ¿esto iria aqui o en general? xd
supongo que en general... pero weno!! las risas nos las echamos igual!! xD
se supone que cuando estas aburrido juegas a la psp ;) no pones un post de este tipo aqui jeje [burla3]
jajajajajajajjajja. pues venga aqui os dejo tres fakes que son los que más me han hecho reir

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajajajajajjajajajjja es que son muy pero que muy cutres!!!
XDDD venga un saldudo.

PD: la risa es la mejor medicina que hay.
iba a hacer un fake pero es q me da perro quiza otro dia.. jaja
pos a mi me gsta ke haya fakes xke no se si sera kasualidad pero kuando mas fakes sakan es kuando hay de repente una noticio bomba. lease el downgrade de 2.0 ke vino precedido de muxisimos fakes...
MITICO DOWNGRADE!!!

alguien se lo creia de verdad cuando salio? yo creo k no XD
ke ganas tiene de joder la gente con los fakes te ponen las ilusiones y luego el machazo de corbacho XD
Joder, pero eso es cutrísimo...es cojer la imagen de la PSP y pegarle una imagen con el photoshop xddd vamos, que no se lo cree ni el tonto´l pueblo.

Al menos que se lo curren un poquillo más o algo...que pongan un vídeo en la PSP o algo xdd
La Xbox360 en la PSP. Yo dono por PayPal lo que sea con tal de jugar a mi querido DOA4 en mi portátil [tadoramo]

Espero que su programador no lo haya hecho solo para su hermana y sus amigas [carcajad]
Por no olvidar de las grabadoras de UMD k salieron al principio con la venta de la psp en Japón k todo el mundo se pensaba k mas de uno iba a estar con una manta vendiendo juegos xDDD

aki teneis un enlace pa verlo:

http://level-one.blogcindario.com/2005/05/00121.html

SALU2
yo es que no escarmiento y siempre pongo fe a lo que veo jajaja un dia de estos me da algo por tantas ilusiones que me meto. [bye]
Anda que no mola nada la psp mini uffffffffff ta to wapa [ginyo]
Lo mejor esque se ve un poco borrosa la PSP y la imagen del juego pues tan nítida, así no hay quien se lo crea [+risas]
14 respuestas