return001 está baneado por "troll"
gracias foreros de eol,si conseguis k recupere mi partida me tatuo en el brajo EOL,Y CUELGO UNA FOTO KM PRUEBA.
segun nintendo,los pokemons se crearon kon codigos de creozs y unos,si buscamos eso con un editor hexadecimal lo podriamos conseguir,yo propongo una cosa,no se si sera posible pero bueno:
Si conseguimos abrir el boot.elf con los datos del pokemon battle revolution.seguramente abra alguna parte en la k esten los pokemon de la ds(alli se veran los codigos de ceros y unos,los pokemons)despues abrimos algun save de alguna partida de pokemon diamante,buscar los datos del PC de los centros pokemon,y metere algunos pokemons,despues con los codigos k seguramente seran los pokemons sustituirlos por los del pc.posible o no?
Yo no pienso usar el pokesav,pues jodi una gran partida por su culpa,si alguien lo kiere acer por mi encantado,le envio la partia y ok,pero no es k sea vago,esk jodi una partida muy kerida,yo solo espero k pueda conseguir otra vez mi partida.si alguien se ofrece a acerlo por mi(algo k dudo mucho),encantado.ke me lo diga por MP y le envio mi partida(no sera al instante,la completare algo)espero k en un futuro no muy lejano vuelva a picarme a ese grandisimo juego.