› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
unkblog escribió:dices que ahora no tiene dinero para comprarle arena a los gatos y que de ahi viene el olor, pero ahi hay algo que no me cuadra:
1º- no tiene dinero ahora, por lo que digo yo que antes si comprara arena
2º- no creo que las heces de los gatos huelan tan fuerte como para estar siempre en la escalera... ademas, digo yo que las limpiarian no??
es raro
cascabel escribió:Yo creo que no es tan fácil de echar a la mujer, ya que si están casados no es lo mismo que estar juntos, además si la mujer no tiene donde ir que se prepare el primo segundo ese para tenerla un tiempo más en el piso.
Como curiosidad diré que si por ejemplo invitais a quien sea a vuestra casa y luego no se quiere ir no lo podeis echar.
Pd: de todas maneras ya eran guarros cuando entraron porque desde primera hora empezó a oler mal el pasillo.Yo tengo 3 gatos y mi casa no huele.
lydiasr escribió:Yo entiendo que os de toda la lastima del mundo esa mujer, pero si es mi piso y se lo alquilo a unas personas q no me lo cuidan y encima ni me lo pagan van a la calle y la fianza la pierden. Les puedo dar un mes mas de plazo para pagar, por ser amable, pero segun el contrato que firmaria tiene un dia señalado para pagar.
La policia les acompañara a que abandone la casa y luego que ella se busque la vida.
A todos nos da mucha lastima esta situacion pero si lo piensas desde el punto de vista que es tu piso no creo q os diera tanta lastima
SbArA escribió:creo que he tenido un dejavu o algo asi ya comentastes PakomeT?
espero que sea lo segundo....pk sino...:S. Antes de abrir el hilo ya sabia de que iba mas o menos...
PakomeT escribió:Ya dijo que estaba buscando un estudio o un piso más pequeño para irse, pero que no le llegaba el dinero para nada (normal si te piden un año de alquiler por adelantado).
Creo que te habras tenido una errata, ya que nunca te piden un año de alquiler por adelantado... Te piden un mes por adelantado que llega a ser la fianza que luego te devuelven si esta todo correcto cuando te vas.
ElChabaldelPc escribió:pues la verdad esq...
la mujer esa podria etsar alli viviendo unos 6 o 7 meses mas sin q tu primo pueda hacer nada