Mis rayadas con mi ex después de tanto

Realmente resulta absurdo, quizás sea por las fechas, porque estoy más solo que la una, o quien sabe el motivo. La cosa es, que echo en falta a esa persona aún sabiendo que no se merece ni que me preocupe de ella. Y para no liaros os explicaré un poco de nosotros y las dos cosas que tanto me rayan.

Lo dejamos a mitad de octubre, o más bien me dejó ella. Nuestra relación duró 1 año y 3 meses, y aunque cuando me dejó yo mismo me dije "la tengo demasiado idealizada" me temo que no es así, y todo lo que la rodea me gusta sin más, y bueno, el como es ella... más bien me gustaba hasta que cambió. Hasta poco antes de acabar era una relación normal, realmente todo iba bien y por mi mente no se cruzaba que fuera capaz de dejarme, pero un par de semanas antes de hacerlo ya la noté rara, hablaba menos, le apetecía hacer menos cosas, menos sexo, algo arisca y sensible con chorradas... hasta que un día sin más me dijo que quería dejarlo, que no sentía lo mismo y no entendía el por qué, pero que aún así quería mantener el contacto porque yo era la persona que mejor la trató en su vida, y que aunque no sienta lo que deba sentir como pareja, si que me quiere tener en su vida aunque sea como amigo. Evidentemente, después de tanto con una persona, y con alguien que iba bien, lo único que esperé era sinceridad...... pero no fue así, y ahora paso a explicar mis dos rayadas.

La primera, me culpo demasiado a mí mismo por creer que yo la cansé. Cuando comencé a verla realmente extraña, le daba vueltas a la cabeza porque estaba claro que algo ocurría y estaba bastante encima por lo que pude agobiarla un poco, pero como igual un día estaba genial que los 3 siguientes jodidamente extraña pues me volvía a rayar, y otra vez estaba encima para ver si podía ayudarla o simplemente saber qué ocurría... La verdad es que ella en 1 ó 2 ocasiones si me mencionó que estaba algo agobiada, a lo que le pedí disculpas y evité estar tan encima... pero cada vez estaba más extraña, no era ella. Por otro lado, nunca se sentó a explicarme que le sucedía, ni si la estaba agobiando de más, si era por mí, por algo personal, o un simple 'no te preocupes', simplemente no me decía nada en absoluto y yo tenía que sacar mis propias ideas, no existió nunca comunicación sobre lo que pasara ahí, nunca se sentó ni 2 minutos a mi lado para decirme algo cuando era obvio que no estaba bien. En resumen, una de mis rayadas es que me culpo por haber estado encima y no sé si por eso se cansó de mí, no sé si pude evitarlo.

La segunda, viene a cuento de aquello de que ella insistiese en que quería ser mi amiga, que estuviera en mi vida. Después de todas las cosas que vivimos juntos, tampoco puse pegas y acepté cual imbécil... a los 3 días ya me demostró que no era verdad todo lo que decía, desde entonces me trató como un desconocido, como si te habla un contacto random del msn que te importa poco su vida. Simplemente no logro entender como me pudo decir una cosa y después actuar de otra forma, y peor aún, actuar como si yo le importase una mierda, porque con amigos comunes habla normal, pero cuando ella me ha hablado, o yo le he hablado, eso y hablar con una pared era lo mismo...

Es evidente que no me quiere en su vida, pero odio ver en mi propia cara como si le habla un amigo es la que conocí, la de siempre, pero conmigo no sea capaz de mantener una conversación cuando nunca le hice nada malo. ¿Tan difícil es decirme que no me quiere en su vida? Porque sería mucho mejor así.

Es dificil de explicarlo así de golpe, la cosa es que desde octubre a ahora me rayo continuamente, por ver como pasa de ti, por sentirme en parte culpable, y por no ser capaz de eliminarla de mi vida sin más. Y más cuando me ha demostrado que es una tontería que me moleste simplemente en pensar en ella, porque a cada última cosa que me dijo era una mentira... pero no sé como dejar de darle vueltas a la cabeza.
Necesitas un clavo que saque ese clavo.
Hay otro chico, yo lo veo así.

PD: 1año y pico es relativamente poco tiempo en una pareja. Así que no esperes que sea un pilar fundamental en tu vida ni en la suya. Si no cuando pase tiempo y conozcas a más tías lo veras.
Es que si esto sucedió en Octubre, aún lo tienes muy reciente.

Nethe escribió:Es evidente que no me quiere en su vida, pero odio ver en mi propia cara como si le habla un amigo es la que conocí, la de siempre, pero conmigo no sea capaz de mantener una conversación cuando nunca le hice nada malo.

Lo primero es que no va a ser tu amiga, ni lo será (o al menos de aquí a bastante tiempo). Eso te lo dice porque se siente culpable por el trago que te hace pasar al dejarte -entre otras cosas-, y para quitarse ese mal sabor de boca te dice que seréis amigos, a ti te consuela con eso, también consigue que te aferres a ello y ella se queda tan contenta.

No tienes que plantearte por qué se comporta de tal o cual forma. No te quiere, sin más. Y eso es suficiente para que no le des vueltas a todo lo que te pueda hacer a partir de ahora.

Te entiendo y sé que es muy difícil no preguntarse el porqué de esa actitud, por qué los cambios, por qué el tratar mal si no se ha recibido ese trato de uno mismo, etc., pero es que eso sólo sirve para martirizarte a ti mismo mientras ella está tan contenta disfrutando de su soltería (o disfrutando con otra persona).

¿Tan difícil es decirme que no me quiere en su vida? Porque sería mucho mejor así.

Pues espera sentado, porque no te lo va a decir. Te dirá que quiere ser tu amiga, luego quizás te ignore, te borre de los sitios, etc., pero nunca te dirá que no te quiere en su vida. ¿Va a correr el riesgo de decirte eso, sabiendo que tú entonces cerrarás todas las puertas con ella, y así ella quedarse sin esa red de seguridad que tiene contigo?

Mientras no te diga que no quiere saber nada más de ti, tú albergarás la esperanza de que quizás se dé cuenta de lo que ha perdido contigo, ella sabe que estarás ahí pensándolo, así que te tendrá el tiempoque a ella le convenga ahí.

Es dificil de explicarlo así de golpe, la cosa es que desde octubre a ahora me rayo continuamente, por ver como pasa de ti, por sentirme en parte culpable, y por no ser capaz de eliminarla de mi vida sin más.

Y los meses que aún te quedan. Yo creo que son peores los siguientes a los primeros. Supongo que porque en los primeros meses aún toca asimilar el que te han dejado.

Lo que tienes que hacer es borrarla de todas partes: Msn, Face, Tuenti, borra su número de teléfono, no hagas caso a sus mensajes, llamadas, emails, lo que sea. Para de todo. Es la manera más rápida para poder olvidar esto.

Y más cuando me ha demostrado que es una tontería que me moleste simplemente en pensar en ella, porque a cada última cosa que me dijo era una mentira... pero no sé como dejar de darle vueltas a la cabeza.

Tiempo y paciencia, en estas cosas no queda otra.

Mucho ánimo.
No pienses que es algo personal que solo te pasa a ti. Como te han dichoes algo habitual y en estas fiestas es normal no querer estar solo y sentir algo de cariño.

Lo peor que puedes hacer es no pensar en ello, distraerte con la caja tonta, enganchate con videojuegos y sal con tus amigos.

No es fácil pues no hace tanto pero poco a poco estarás mucho mejor.
Cistrol escribió:Hay otro chico, yo lo veo así.

PD: 1año y pico es relativamente poco tiempo en una pareja. Así que no esperes que sea un pilar fundamental en tu vida ni en la suya. Si no cuando pase tiempo y conozcas a más tías lo veras.

Lo hay, no tardó mucho en estar con otra persona. Así que saqué la conclusión de que lo dejó conmigo para estar con ese chico, y llevaba tiempo hablando con él por eso perdió interés en mí.

Odalin escribió:Es que si esto sucedió en Octubre, aún lo tienes muy reciente.

Nethe escribió:Es evidente que no me quiere en su vida, pero odio ver en mi propia cara como si le habla un amigo es la que conocí, la de siempre, pero conmigo no sea capaz de mantener una conversación cuando nunca le hice nada malo.

Lo primero es que no va a ser tu amiga, ni lo será (o al menos de aquí a bastante tiempo). Eso te lo dice porque se siente culpable por el trago que te hace pasar al dejarte -entre otras cosas-, y para quitarse ese mal sabor de boca te dice que seréis amigos, a ti te consuela con eso, también consigue que te aferres a ello y ella se queda tan contenta.

No tienes que plantearte por qué se comporta de tal o cual forma. No te quiere, sin más. Y eso es suficiente para que no le des vueltas a todo lo que te pueda hacer a partir de ahora.

Te entiendo y sé que es muy difícil no preguntarse el porqué de esa actitud, por qué los cambios, por qué el tratar mal si no se ha recibido ese trato de uno mismo, etc., pero es que eso sólo sirve para martirizarte a ti mismo mientras ella está tan contenta disfrutando de su soltería (o disfrutando con otra persona).

Ese es el problema, y me parece totalmente subrealista. Soy alguien que le gusta las cosas claras, no que tenga que deducir yo gilipolleces. Si hablase conmigo un claro 'no quiero volver a hablar contigo y pasado un tiempo cuando olvidemos todo pues sí', pues vale, pero no... ella tan contenta y yo comiéndome la cabeza. Yo no puedo tratar como una persona cualquiera a alguien con quien compartí muchas cosas (y ya no sólo en el ámbito de pareja, es que incluso con amigos)

Pero no entiendo como puede actuar de esa forma tan...... despreciable, en lo que se podría decir "de la noche a la mañana"

Odalin escribió:
¿Tan difícil es decirme que no me quiere en su vida? Porque sería mucho mejor así.

Pues espera sentado, porque no te lo va a decir. Te dirá que quiere ser tu amiga, luego quizás te ignore, te borre de los sitios, etc., pero nunca te dirá que no te quiere en su vida. ¿Va a correr el riesgo de decirte eso, sabiendo que tú entonces cerrarás todas las puertas con ella, y así ella quedarse sin esa red de seguridad que tiene contigo?

Mientras no te diga que no quiere saber nada más de ti, tú albergarás la esperanza de que quizás se dé cuenta de lo que ha perdido contigo, ella sabe que estarás ahí pensándolo, así que te tendrá el tiempoque a ella le convenga ahí.

¿Y para qué iba a querer mantenerme? Aunque estuviese claro que ya no quiero nada con ella, ¿para qué? es que no le veo sentido, además de que ella ha hecho su vida muy felizmente sin mí, así que le importo poco, por lo que dudo que piense lo más mínimo en mí

Odalin escribió:
Es dificil de explicarlo así de golpe, la cosa es que desde octubre a ahora me rayo continuamente, por ver como pasa de ti, por sentirme en parte culpable, y por no ser capaz de eliminarla de mi vida sin más.

Y los meses que aún te quedan. Yo creo que son peores los siguientes a los primeros. Supongo que porque en los primeros meses aún toca asimilar el que te han dejado.

Lo que tienes que hacer es borrarla de todas partes: Msn, Face, Tuenti, borra su número de teléfono, no hagas caso a sus mensajes, llamadas, emails, lo que sea. Para de todo. Es la manera más rápida para poder olvidar esto.

Ahí otro problema, que soy incapaz de eliminarla de todas partes así sin más cuando teoricamente somos amigos (digo teoricamente porque es obvio que no, yo con mis amigos hablo normalmente, no 1 vez cada mes), pero no sé si me explico. Si hubiesemos acabado mal pues si... pero es que no soy capaz asi porque si aun sabiendo que es lo que me conviene
Que edad tienes nethe?
Nethe escribió:Ese es el problema, y me parece totalmente subrealista. Soy alguien que le gusta las cosas claras, no que tenga que deducir yo gilipolleces. Si hablase conmigo un claro 'no quiero volver a hablar contigo y pasado un tiempo cuando olvidemos todo pues sí', pues vale, pero no... ella tan contenta y yo comiéndome la cabeza. Yo no puedo tratar como una persona cualquiera a alguien con quien compartí muchas cosas (y ya no sólo en el ámbito de pareja, es que incluso con amigos)

¿Pero en qué queires que ella sea más clara? Te ha dicho que no quiere estar contigo, que ya no te quiere, que no siente lo mismo, ¿qué más te hace falta para que quites a esa persona de tu vida? Lo que ocurre es que te estás aferrando a un clavo ardiendo con lo de ser amigos, y ella lo sabe. En fin, que no necesitas saber más: Te ha dejado. Es lo único importante.

Pero no entiendo como puede actuar de esa forma tan...... despreciable, en lo que se podría decir "de la noche a la mañana"

Si yo te contase...

No le des vueltas a eso. Claro que no te mereces algo así, qué menos que sentarse a habalr tranquilamente y dejar las cosas claras, por supuesto. Pero es que no lo va a hacer. Para ella ahora mismo eres un estorbo, no le interesas, así que te da largas, te dice las cuatro palabras que quieres escuchar y a otra cosa, mariposa. Ya está lo suficientemente entretenida con su nueva vida sin ti como para estar pensando en si estás bien o no.

¿Y para qué iba a querer mantenerme? Aunque estuviese claro que ya no quiero nada con ella, ¿para qué? es que no le veo sentido, además de que ella ha hecho su vida muy felizmente sin mí, así que le importo poco, por lo que dudo que piense lo más mínimo en mí

¿Cómo que para qué quiere mantenerte? Lo primero porque es gratis XD . A ella no le cuesta nada tenerte ahí por si su nuevo rollete le sale mal, por si se siente sola y quiere que alguien le suba el ego, etc. Sin contar las dosis de subida de ego que ya suponen el hecho de saber que tú aún sigues colado por ella.

Es decir, todo esto es egoísta para ella, no porque tenga algún sentimiento hacia ti.

Ahí otro problema, que soy incapaz de eliminarla de todas partes así sin más cuando teoricamente somos amigos (digo teoricamente porque es obvio que no, yo con mis amigos hablo normalmente, no 1 vez cada mes), pero no sé si me explico. Si hubiesemos acabado mal pues si... pero es que no soy capaz asi porque si aun sabiendo que es lo que me conviene

Exacto, no sois amigos, así que coges y la borras de todas partes, ¿para qué la mantienes? ¿Qué quieres, que un día ella empiece a subir fotos al Tuenti o al Face con su nuevo novio? ¿O empiece a ligar con un tío por ahí o a ponerse estados de amor? ¿Quieres leer eso? ¿Eres masoca?

Y sí, no ha acabado mal, pero con esto lo que conseguirás es que ella, cuando ya esté bien con un tío, coja un día y te borre de todas partes, te envíe algún email o sms en plan "Déjame en paz, no quiero saber nada más de ti". ¿En serio quieres pasar por esto?
Leyendote me da la impresión de estar leyendome a mi mismo XD pasé una situación calcada a la tuya, pero que toma un camino distinto cuando rompimos. A mí me dejaron también, también la tenia idealizada, también me dijo de ser amigos porque habia sido una persona importante en su vida, pero en esto último le cerré la puerta; A los pocos dias me planteé como objetivo pasar página, olvidar esa relación ( la cual el 50% estaba en mi cabeza al tenerla idealizada) salir más, estudiar más, más tiempo para mí mismo... porque lo importante es salir de eso, conocer otras chicas, y que el tiempo lo cure... y ya pasado el tiempo, pues si quieres contactas con ella a ver como le va la vida y esas cosas, pero hacerlo ahora.... sabes que lo está haciendo para ser educada, así que te diria que no fuerces las cosas y pasa página
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bienvenido al club. A mí me pasó algo parecido, y aunque no estuvimos ni la mitad de tiempo juntos que vosotros, fue muy intenso, muy rápido, y de tenerla a mi lado, a no tenerla...me hizo un daño brutal, a veces incluso pienso en ello.

Mira tío, si hay o hubiera alguna posibilidad de recuperarla, es ésta : pasa de ella. Pasa página. Conoce más tías. Si quiere volver ya te lo dirá, pero no vas a estar esperando verdad?

Y eso de idealizarla a la chica, es muy común. A mi me pasó, y ella acabó por encima de mí. Claro, yo estaba cegado, totalmente a su merced. Si pudiera retroceder un poco en el tiempo... jajaja como cambiaría el asunto.

Pero coño, no hay mal que por bien no venga. Qué has sacado de esta experiencia? CONOCIMIENTO. Conocerte más a ti mismo en determinadas situaciones, en no volver a equivocarte, en definitiva, más EXPERIENCIA.

Y quien sabe, quizás esa experiencia te haga conocer a la chica de tu vida.

Lo que está claro es una cosa, no se puede depender de una tía para ser feliz. Ni aunque la tia esté cañon, tenga 2 masters y sea rica, tú tienes que mirar por ti mismo siempre. Y después de tú, tú, y tú, quizás, al final, haya un " ella ". Quizás.

Déjalo ir, hazme caso. Indiferencia absoluta, estoy igual, y te digo que es lo mejor. No te calientes más la cabeza. Sabes lo que vales, al igual que yo sé lo que valgo.

Quédate con lo bueno, y olvida lo demás.

Esto sólo te hace más fuerte.

Evoluciona tío [oki]
Mándala a la mierda y dile que si quiere un amigo que se compre un calabacín.

Imagen
Leiendo estaba pensando en decirte que habia otro, estaba mas que claro, pero viendo mas abajo que dices que habia conocido a otro al poco ya queda bien claro que antes de dejarte a ti ya estaba "tonteando" con el.

Esta frase me la dijeron a mi hace ya tiempo, y visto lo visto cada dia me doy cuenta de que es verdad xD:

Un mono no suelta una rama hasta que tiene otra bien cogida (mas o menos era asi la frase).
Va a sonar ya ridículo pero tu situación es clavada a la mía. La diferencia era que yo llevaba casi 2 años y... decidió informarme por sms el último día que estaba en mi pueblo, justo antes de volver a madrid.

Allí estaba sin contacto con el mundo exterior (sin ordenadores, ni internet, el único medio era a través del móvil) y sería el mes de Agosto.

Como tú, era incapaz de abrir los ojos. Confiaba en que ella algún día volvería, todo sería normal de nuevo... quede de buenas con ella el día que le devolví las llaves de su piso, que no importaba, que así estaba mejor todo...

Mentira, ella no sentía nada toda esa situación y mi falta de honestidad tampoco se muy bien que consiguió. Un día me harté, la borré de todos los sitios pero, lo que más me fastidia, es que aún así el día de mi cumpleaños me felicitó. Sin embargo, si me la encuentro por la facultad no me saluda [+risas] Misterios de la vida.

No dejes que ella te maneje como quiera. No eres ninguna marioneta para que ella pueda decidir cuando te tiene cerca. Termina con todo contacto y, si dentro de medio año, un año, el tiempo que necesites, te apetece interesarte minimamente por ella, cuando hayas rehecho tu vida y ella ya no sea un problema, adelante.

Yo estoy encantado de saber que una persona que no tuvo ningún problema en dejarme por otra no está entre mi lista de amigos ;)

PD: Ojalá hubiera tenido el placer un mensaje como el de Odalin en su momento :)
Lo mismo que ati me paso ami, no merece la pena si te dicen de amigos por dar largas, pero no dejan a uno hasta ya estar saliendo con otr@ por un tiempo largo de engaño, pasa no te hagas mala sangre hay muchas mujeres ..si esque quieres tener pareja yo paso de vivir un engaño y que esten contigo por interes, si que me arrepiento de esos años tirados a la basura y de sufrimiento etc no valio para nada, en fin el que esta ciego o dormido que siga...cuando despierte sera tarde ,no todo en la vida es sexo dinero y fisico, quien se mueve por esas cosas nunca es feliz y si a esas cosas le llaman amor, me riooo de eso jaaaaaaaaaa...
Odio generalizar, pero una gran parte de las tías prefiere el "ser popular" a estar solteras. Prefieren acostarse con quien sea, salir hoy contigo y mañana con tu amigo, e ir haciendo y deshaciendo relaciones serias de la noche a la mañana. Eso las tiene en boca de muchos y muchas... Prefieren éso antes que estar solteras, y no sólo éso, si no tener un poquito de más dignidad.
Pues yo prefiero estar soltera que por tener a alguien estar con un cantamañanas, ademas las cosas pasan para aprender lo malo esta para eso y parejas que rompan por terceras personas las hay hombres y mujeres infieles, que se muevan por intereses como el sexo el fisico o dinero y los bienes materiales y eso no es amor ,si se enamoran se engañana asi mismos y nada es eterno lo mismo que hacen ell@s, les pueden hacer luego sus otr@s parejas ..hay que evolucionar y aprender de lo que quieres en tu vida y no cometer los mismos errores, estar con gente que nunca te quiso por ejemplo..por  que quiera uno y el otro nada no funciona..
Ademas cuando tu pareja te deja por otra persona sea hombre o mujer ,le importa una mierda lo mal que lo pases, el esta deseando perderte de vista, por que es mas feliz con su otra pareja y para el es mejor que tu!! es duro pero es asi ,solo piensan en si mismos su felicidad y egoismo y que se creen que es amor, pero nada es eterno encima no tienen narices de decirte toda la verdad a la cara y que se rian de ti encima eso ,demuestra maldad poca inteligencia etc etc..esta persona se enamora de el fisico sexo y sobretodo dinero que le mantengan y tener una pareja sumisa tonta en fin me rio de esa amor ...el amor de verdad autentico es muy dificil de encontrar y por no estar sol@ ,no hay que cargar con el primero que encuentres, eso aprendi por que a la larga es peor.no me gusta la gente que se mueve en la pareja por intereses, no me gusta la gente superficial que lo primero es un fisico artificial que seas tonta exclava no protestes a nada y que le tengas que mantener y estar forrada de dinero ,eso es utilizar a otra persona y cuando no sirve o ve otra mejor deja a una por otra asi consecutivamente y luego se rie en tu cara jaaa
Pero mira me alegro de ser como soy y tener valores y principios no hacer a otr@ lo que no te gustaria que te hicieran ati..por que cuando se es feliz y todo va bien no se acuerdan de nada, pero cuando les falte lo que tienen o les vaya mal, se daran cuenta del daño que hicieron o cuando les pase lo mismo ,que hicieron ell@s a otras personas ..mientras no se enteran de nada estan dormidos y som VICTIMAS DEL SISTEMA no evolucionan como ser humanos y calleron en la trampa de perder todos los valores humanos ,ser insensibles con los demas y moverse por el interes dinero superficialidad etc etc VICTIMAS DEL SISTEMA TOTALES ...
Me acaba de pasar algo Muy parecido a lo tuyo, solo que eran 2 años y medio de relacion, la primera para mi tan seria, y he cometido errores como los tuyos, idealizar, pensar que todo fue mi culpa....

y solo quiero deciros a todos que gracias, vuestros comentarios me han ayudado bastante y a ti Nethe solo decirte, que si la "felicidad" te da la espalda, tócale el culo =)

un abrazo a todos y gracias =)
Jadee, te doy totalmente la razón en algunas cosas. Pienso que la mayoría de gente son muy superficiales, tanto hombres como mujeres. Un físico atractivo, una cartera llena de billetes, tener un cochazo de unos cuantos millones de las antiguas pesetas, vestir de marca... es el camino que más van a elegir cierto tipo de personas.
Yo he estado casi 2 años con una persona, la cual era muy poco materialista y bastante poco superficial. O por lo menos lo era, hasta que cambió. Y claro, yo no poseo esas asombrosas cualidades. No tengo esa POPULARIDAD que muchas chicas buscan en los hombres. Así que por fortuna o por desgracia, empezó a insinuarme que le gustaba otro chico.

Ella si tuvo el valor de decírmelo, aunque no directamente. Me lo dejaba caer con bastantes intuiciones y bastantes indirectas. Duelen, duelen muchísimo. Indagué un poco para ver cómo era ese chico del que supuestamente se había enamorado, y lo que os comento: el tío con un montón de dinero, conocido en todo el pueblo, etcétera.

Y lo peor de todo es que pueden llegarles a gustar tipos que no saben ni qué personalidad tienes. Y tú, con la de detalles que has tenido con ella (y no hablo de detalles económicos precisamente), te lo agradecen de la forma más poco humana posible.

Esto es como cuando tienes amigos.... Más vale calidad que cantidad
Gracias Marcoil es lo que se lleva son victimas del sistema totales y se enamoran de eso ,de un fisico de su dinero o de sus regalos
por que ya no se valora, si eres inteligente buena persona con valores humanos ,esas cosas que no se ven..ami me paso igual se fue con otra tia artificial debe de estar forrada y ella le mantiene a el le compra muchos regalos etc etc vamos flipo, de eso se enamora si ..asi que nada como sigamos asi no se que pasara ,si cada vez hay mas gente asi ,que se junten todos con los de su especie y dejen de joder a otr@s personas ,que no quieren eso ni les gusta..aveces tener la libertad encontrarse asi mism@ y no sentirte una mierda ni culparte ,cuando estaba claro que no eramos compatibles ,por eso que sea feliz con otra persona como el que con esta es como el, pues que le vaya bien..es mejor asi..es elejir el camino por el que quieres ir en tu vida si elijes mal pues terminas mal asi aprendemos, es todo meter la pata aprender, pero no ser masoca ..y volver al mismo camino de antes ...hasta que encuentres el tuyo y lo tengas todo claro..
a mi me a pasado algo parecido, T_D_S P_T_S

cada dia lo veo mas claro xD
Cómo tú dices, se deberían de tener más en cuenta más los valores de las personas, y no fijarse tanto en lo material. La personalidad de cada uno no desaparece, sin embargo el físico más tarde o más temprano desaparecerá (arruguitas de la vejez, unos kilitos de más...). Cierto es que tú puedes ser una chica con las ideas claras y algunas personas se dediquen a hacerte cambiar de ideas. Ahí creo que es donde se demuestra las personas que realmente son conscientes de qué y cómo son. El que haya ido de tener todo muy claro y a la mínima haya cambiado de parecer, quiere decir que no tenía tan claro desde un primer momento lo que pensaba. Y así es.

Tú puedes conocer chicos y chicos. Físicamente serán todos diferentes. Los habrá más altos, más bajos, más guapos y más feos, más delgados y más regordetes... También los habrá que vistan con lujos, que vivan rodeados de lujo y de dinero. Y también habrá personas que compartan esas cosas: una persona puede ser fea y tener un corazón humilde. Como que también puede ser que la persona sea muy guapa, que sea un tío impresionantemente fuerte, o una chica más guapa que Patricia Rubio y siga teniendo un corazón humilde.
Parece que he descubierto América, pero mi conclusión es que, como muy bien dice Jadee, debemos de fijarnos en cómo son esas personas realmente. Aunque sean guapos, adinerados, feos, gordetes... todos tienen algo más hallá, que los va a hacer (o dejar de hacer) persona.

Ojalá existieran chicas tan razonables como tú. No digo nada más.
Simplemente, no te quería. No la llenabas, por la razón que sea. Esa no es razón para pensar que es lo peor. ¿Te ha puesto los cuernos? ¿Te ha tratado mal durante la relación? No. Simplemente te ha dejado de querer.

Y si te trata como a un desconocido es porque no significas mucha cosa para ella en realidad. Supongo que te diría lo contrario por una reacción del momento o por hacerte sentir algo mejor.

Pero chico, esto es la vida. Hay personas que pasan por tu vida que dejan huella y otras que no. No le dediques más pensamientos a alguien que sabes que no le importas, aunque te joda.
MarcOil escribió:Cómo tú dices, se deberían de tener más en cuenta más los valores de las personas, y no fijarse tanto en lo material. La personalidad de cada uno no desaparece, sin embargo el físico más tarde o más temprano desaparecerá (arruguitas de la vejez, unos kilitos de más...). Cierto es que tú puedes ser una chica con las ideas claras y algunas personas se dediquen a hacerte cambiar de ideas. Ahí creo que es donde se demuestra las personas que realmente son conscientes de qué y cómo son. El que haya ido de tener todo muy claro y a la mínima haya cambiado de parecer, quiere decir que no tenía tan claro desde un primer momento lo que pensaba. Y así es.

Tú puedes conocer chicos y chicos. Físicamente serán todos diferentes. Los habrá más altos, más bajos, más guapos y más feos, más delgados y más regordetes... También los habrá que vistan con lujos, que vivan rodeados de lujo y de dinero. Y también habrá personas que compartan esas cosas: una persona puede ser fea y tener un corazón humilde. Como que también puede ser que la persona sea muy guapa, que sea un tío impresionantemente fuerte, o una chica más guapa que Patricia Rubio y siga teniendo un corazón humilde.
Parece que he descubierto América, pero mi conclusión es que, como muy bien dice Jadee, debemos de fijarnos en cómo son esas personas realmente. Aunque sean guapos, adinerados, feos, gordetes... todos tienen algo más hallá, que los va a hacer (o dejar de hacer) persona.

Ojalá existieran chicas tan razonables como tú. No digo nada más.

Pf... ojala las cosas fueran asi, pero mi experiencia me dice que no lo son. Si hubiera mas chicas asi, que se fijaran en como son de verdad las personas, y no en si una tiene mas barriga que otra... entonces las cosas irian mejor.
MarcOil escribió:Jadee, te doy totalmente la razón en algunas cosas. Pienso que la mayoría de gente son muy superficiales, tanto hombres como mujeres. Un físico atractivo, una cartera llena de billetes, tener un cochazo de unos cuantos millones de las antiguas pesetas, vestir de marca... es el camino que más van a elegir cierto tipo de personas.
Yo he estado casi 2 años con una persona, la cual era muy poco materialista y bastante poco superficial. O por lo menos lo era, hasta que cambió. Y claro, yo no poseo esas asombrosas cualidades. No tengo esa POPULARIDAD que muchas chicas buscan en los hombres. Así que por fortuna o por desgracia, empezó a insinuarme que le gustaba otro chico.

Ella si tuvo el valor de decírmelo, aunque no directamente. Me lo dejaba caer con bastantes intuiciones y bastantes indirectas. Duelen, duelen muchísimo. Indagué un poco para ver cómo era ese chico del que supuestamente se había enamorado, y lo que os comento: el tío con un montón de dinero, conocido en todo el pueblo, etcétera.

Y lo peor de todo es que pueden llegarles a gustar tipos que no saben ni qué personalidad tienes. Y tú, con la de detalles que has tenido con ella (y no hablo de detalles económicos precisamente), te lo agradecen de la forma más poco humana posible.

Yo por estas cosas prefiero seguir soltera. He visto de todo, desde casos como el tuyo hasta maridos que se encoñan con otra más joven o necesitan follarse a otra si la parienta está deprimida y no está disponible para el sexo (sí, aunque algunos se tapen los ojos, existen tíos infieles, vaya que si existen).

Además no paro de ver como tantos ex se desprecian entre tí, ignorando lo que vivieron. Tiene que ser desagradable odiar a alguien a quien has querido. Paso de enamorarme para ilusionarme en un futuro y que me digan ya no te quiero o que me cambien por la novedad.
Lili_Fey escribió:
MarcOil escribió:Jadee, te doy totalmente la razón en algunas cosas. Pienso que la mayoría de gente son muy superficiales, tanto hombres como mujeres. Un físico atractivo, una cartera llena de billetes, tener un cochazo de unos cuantos millones de las antiguas pesetas, vestir de marca... es el camino que más van a elegir cierto tipo de personas.

Yo por estas cosas prefiero seguir soltera. He visto de todo, desde casos como el tuyo hasta maridos que se encoñan con otra más joven o necesitan follarse a otra si la parienta está deprimida y no está disponible para el sexo (sí, aunque algunos se tapen los ojos, existen tíos infieles, vaya que si existen).

Además no paro de ver como tantos ex se desprecian entre tí, ignorando lo que vivieron. Tiene que ser desagradable odiar a alguien a quien has querido. Paso de enamorarme para ilusionarme en un futuro y que me digan ya no te quiero o que me cambien por la novedad.

Merece mucho más la pena estar enamorado y luego estar jodido que no sentir lo primero... vamos a mí me compensa!!
Yo estas cosas no las entiendo,si te ilusionas o te empieza a gustar otra persona es que algo falla en la pareja algo que no te da y lo buscas en otro lado supongo.

Yo no me rendiría tan fácil,si algo falla,¿no es mejor hablarlo con la pareja de X tiempo e intentar arreglarlo?
Que no se arregla porque los dos no ponen de su parte vale...dejas a esa persona...

Pero es que la gente se cree que tiene que estar en un estado de enamoramiento del principio siempre,y no es así luego del enchochamiento viene la calma,el amor verdadero..la estabilidad...
nheria escribió:Yo estas cosas no las entiendo,si te ilusionas o te empieza a gustar otra persona es que algo falla en la pareja algo que no te da y lo buscas en otro lado supongo.

Yo no me rendiría tan fácil,si algo falla,¿no es mejor hablarlo con la pareja de X tiempo e intentar arreglarlo?
Que no se arregla porque los dos no ponen de su parte vale...dejas a esa persona...

Pero es que la gente se cree que tiene que estar en un estado de enamoramiento del principio siempre,y no es así luego del enchochamiento viene la calma,el amor verdadero..la estabilidad...

Totalmente de acuerdo
nheria escribió:Yo estas cosas no las entiendo,si te ilusionas o te empieza a gustar otra persona es que algo falla en la pareja algo que no te da y lo buscas en otro lado supongo.

Totalmente cierto. Muchas parejas empiezan por un calentón al principio, ojo que no hablo que haya obligatoriamente sexo de por medio. Hablo de que al principio sienten cosas que nunca habían sentido, todo es muy bonito... y cuando llega la estabilidad (que estabilidad no significa monotonía) se aburren. Quieren pasar siempre por esas sensaciones del principio y saben que va a ser imposible sentirlas de nuevo con la misma persona.

Yo creo que si una chica o un chico te ha dicho que ya no quiere saber nada más de ti, o que le gusta otra persona, no se puede remediar. Creo que hay cosas que se van perdiendo... quizás no sea siempre así, pero no lo veo. Mi ex empezó a decirme de cachondeo que "le gustaba fulanito", y por lo que decía era para picarme. Una vez que lo dejamos, qué casualidad que fue detrás de fulanito hasta que creo que lo consiguió. Es decir, llega un momento en el que esa persona te deja de querer.

Te quieren como algo seguro, algo a lo que recurrir si se quedan con nada. Por éso suelen decir muchas veces que quieren seguir siendo tu amigo/a; de esa forma seguirás pillado por él/ella y si no encuentran a nadie siempre estarás tú. Vaya tela.
MarcOil escribió:Te quieren como algo seguro, algo a lo que recurrir si se quedan con nada. Por éso suelen decir muchas veces que quieren seguir siendo tu amigo/a; de esa forma seguirás pillado por él/ella y si no encuentran a nadie siempre estarás tú. Vaya tela.[/b]

Sí y no. Aunque la mayoría de las veces es por ésto, también puede pasar que la situación personal sea la que lleve a no querer estar con esa persona. Suele pasar cuando hay mucha diferencia de edad.
Lo digo porque veo una obsesión con el "hay otro" por aquí que no es normal.
Alberkin escribió:a mi me a pasado algo parecido, T_D_S P_T_S

Aquí estamos en EOL. Comentarios así serán muy graciosos fuera, pero aquí no hacen gracia.

Ya está bien con el T_D_S P_T_S. Que aquí podemos ser todos, tanto vosotros como nosotras, unos auténticos cabrones, independientemente del sexo. Y p**** y p***** por igual.
Odalin escribió:
Alberkin escribió:a mi me a pasado algo parecido, T_D_S P_T_S

Aquí estamos en EOL. Comentarios así serán muy graciosos fuera, pero aquí no hacen gracia.

Ya está bien con el T_D_S P_T_S. Que aquí podemos ser todos, tanto vosotros como nosotras, unos auténticos cabrones, independientemente del sexo. Y p**** y p***** por igual.

Esto me hace recordar una ex de un primo mio, que un dia me dijo, "hazte a la idea de que todas las tias son unas putas" , yo me quede un poco con cara de Oooh
Esos luego son los que se quejan de que no follan xDD
La cosa es que yo admito y comparto la gran mayoría de vuestras opiniones. Sé que esta situación es por mi culpa, porque no paro los pies, porque soy incapaz de eliminarla de todas partes y no volver a saber nada de su vida. Soy bastante tonto y me hundo, y mucho, cuando veo por ejemplo que se conecta y pasa de mí, cuando sé que habla con esos amigos comunes y de mí no quiere saber nada...

Mis relaciones anteriores por un motivo u otro acabaron, bien o mal, eliminando totalmente de mi vida esas personas o no, pero es que nunca me ha pasado esto tan subrealista de que por un lado parece que todo va bien, pero la realidad es otra: que no le importo, ni yo ni mi vida.

Que conste que yo desde luego sigo con mi vida, con mi trabajo, saliendo con amigos y amigas, jugando a la PlayStation o viendo alguna película cuando no hay nada que hacer, o como si me tengo que ir a pescar con mis tres amigos de siempre. Pero aún así, por mi cabeza circula ella.

Sinceramente, no sé como hacer para cambiar el chip.

¿Lo dices por ella o por mí? Imagino que por ella, y de ser así yo también estoy totalmente de acuerdo. Yo no le pedía que fuera todo como el primer día, porque los sentimientos se relajan, pero es que tampoco intentó hablar nada conmigo para solucionar lo que fallase. La cosa es que la relación tampoco dejé que cayese en una rutina, es más, no existía rutina, siempre hacíamos algo para no aburrirnos, igual estábamos en casa tirado que nos íbamos a X sitio por visitarlo o de fiesta a tal lugar. Incluso de viaje un par de veces. Pero como he dicho, nunca habló conmigo nada de lo que fallase.... así pues, se cansó sin mí, ya lo aceptó bastante antes que yo, como es evidente.
Tanto lió para que? chico conoce chica, chico se enamora y comienza una relación con la chica, chica se aburre y cono ce a un chico nuevo, chica envía a paseo a chico antiguo, no sin antes dejarle un buen anzuelo del tipo "podemos ser amigos" y tal, chica sale con chico nuevo, chico antiguo en vez de buscar una nueva para pincharla hasta por las orejas piensa todavía en su ahora "amiga"... Feliz Año Nuevo nen que te lo mereces [ginyo]
Deja de martirizarte porque por lo que cuentas tú te esforzaste en arreglarlo. Estas cosas pasan, lo queramos o no a veces ponemos todo nuestro esfuerzo en cuidar nuestra relación pero no es suficiente eso porque las dos partes tienen que tener la misma ilusión. Cuando te pasa algo así tienes un sentimiento de impotencia increíble, pero cuando ya lo has dado todo no queda nada más que hacer con esa persona.

Lo de que haya cambiado de actitud es bastante comprensible. Es difícil mantener una conversación de amigos cuando hace solo unos pocos meses que lo habéis dejado. De momento tal y como estás tú no podéis ser simplemente amigos así que ve haciéndote a la idea de eso. Si quieres seguir manteniendo ese contacto que buscar primero tienes que dejar que corra el aire en tu vida.
fonsiyu escribió:Esto me hace recordar una ex de un primo mio, que un dia me dijo, "hazte a la idea de que todas las tias son unas putas" , yo me quede un poco con cara de Oooh

Espero que por ese comentario la chica pasase a ser la ex de tu primo xD
Narankiwi escribió:Esos luego son los que se quejan de que no follan xDD

Pues claro por eso se quejan, por son putas, pero no con ellas cawento .
seaman escribió:

Es que joder, no hay derecho.

Eh, puta, ven que quiero follar.
...
¿Qué? ¿Qué no quieres? ¡Serás puta!

xDDDD
Narankiwi escribió:
seaman escribió:

Es que joder, no hay derecho.

Eh, puta, ven que quiero follar.
...
¿Qué? ¿Qué no quieres? ¡Serás puta!

xDDDD

Por supuesto, pero ya hablando en serio.
El todas putas incluso yo lo he dicho, la verdad es que a vces la gente se lo toma todo en serio y se indigna, todos nos hemos encontrado con una persona del sexo contrario que es una cabrona o una puta, o un cabron o un hijoputa, etc.
Solo que no vas a decir, casi todas putas, no queda tan bien, ni tan sonoramente cojonudo, el todas putas es ya una frase al pelo cuando te jode una tía. No se quiere decir que todas lo sean...y me parece que mucha gente se lo toma demasiado en serio xD.
seaman escribió:...

Bueno, depende de la persona, pero yo lo veo un síntoma de amargamiento bastante infantil. Y no sé, si sabes que a determinadas tías les molesta, así poco van a pinchar, pero bueno. A mí me la pela en general, se nota cuando es un poco coña y cuando estamos ante un auténtico macho de las cavernas.
Narankiwi escribió:
seaman escribió:...

Bueno, depende de la persona, pero yo lo veo un síntoma de amargamiento bastante infantil. Y no sé, si sabes que a determinadas tías les molesta, así poco van a pinchar, pero bueno. A mí me la pela en general, se nota cuando es un poco coña y cuando estamos ante un auténtico macho de las cavernas.

No creo que nadie le entre a una tía diciendole que todas son putas xD.
seaman escribió:Por supuesto, pero ya hablando en serio.
El todas putas incluso yo lo he dicho, la verdad es que a vces la gente se lo toma todo en serio y se indigna, todos nos hemos encontrado con una persona del sexo contrario que es una cabrona o una puta, o un cabron o un hijoputa, etc.
Solo que no vas a decir, casi todas putas, no queda tan bien, ni tan sonoramente cojonudo, el todas putas es ya una frase al pelo cuando te jode una tía. No se quiere decir que todas lo sean...y me parece que mucha gente se lo toma demasiado en serio xD.

No sé, a mí es que como broma o gracia me parece bastante patética, la verdad. Prefiero un comentario ingenioso y elaborado a una frase manida que nace del resentimiento (por mucho que se quiera camuflar de comentario gracioso).
[carcajad] [carcajad] Tan radical no, pero hay a quien se le ve de lejos.

Na, simplemente no me parece una actitud productiva. Y las generalizaciones no suelen gustar.
Seaman el todas putas tiene muy poca gracia... Yo te he escuchado decir frases cojonudas pero esa la verdad es que no me hace nada de gracia xD
Mello escribió:
seaman escribió:Por supuesto, pero ya hablando en serio.

No sé, a mí es que como broma o gracia me parece bastante patética, la verdad. Prefiero un comentario ingenioso y elaborado a una frase manida que nace del resentimiento (por mucho que se quiera camuflar de comentario gracioso).

No me impresionas Mello con tu nuevo avatar xD.
Será una broma o gracia patética y puede nacer del resentimiento, pero anda que no he oído veces eso de todos los tíos son unos cabrones y si, pues lo somos a veces, no todos ni todo el tiempo. Y si a veces soltar este frase esteoritipada y manida ayuda a sentirse un poco mejor por algo acontecido con una mujer, pues lo soltaré, ni me la creo ni la siento, pero si es cierto que en muchos momentos, muchas personas sienten eso, ya sea todas putas, o todos hijos de puta.

Hay gente que le da demasiada importancia a algunas cosas, y además me gusta la hora chanante, así que el humor patético me hace gracia.

Que te pires mopas xD.
seaman escribió:No me impresionas Mello con tu nuevo avatar xD.

Así que preferías los elfos gays morreándose. Tomo nota XD

Será una broma o gracia patética y puede nacer del resentimiento, pero anda que no he oído veces eso de todos los tíos son unos cabrones y si, pues lo somos a veces, no todos ni todo el tiempo.

A mí es que también me parece muy triste el comentario de que los tíos son unos cabrones.

Y si a veces soltar este frase esteoritipada y manida ayuda a sentirse un poco mejor por algo acontecido con una mujer, pues lo soltaré, ni me la creo ni la siento, pero si es cierto que en muchos momentos, muchas personas sienten eso, ya sea todas putas, o todos hijos de puta.

Pero porque tú eres cutre y no sabes lidiar con la frustración, mhuahahaha.

Hay gente que le da demasiada importancia a algunas cosas, y además me gusta la hora chanante, así que el humor patético me hace gracia.

Que te pires mopas xD.

Pse, te salvas porque te gusta Pratchett, que si no...
Y deja a mopas, que si me da la razón, tiene derecho a expresarse (pero solo en ese caso).

Y ahora me voy antes de que se acabe de desviar el tema del hilo :P
Al seaman dejarle que viene de Budapest y esta atontao xD

Seamaaaaaaaaan!! Como gritaban mis colegas en las termas tío jajajajaja
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Lo único que sé, es que la mayoría de los tíos somos mucho más fieles y leales que las mujeres.

A ellas les gusta tener varias balas en la recámara, yo sin embargo soy de jugar a la ruleta rusa.

Una bala, una mujer, una relación.

Nada más.
A mí es que me parece todo muy subrealista, y lo veo tan poco coherente e ilógico que no entiendo esa actitud. Aunque por lo que me decís más de uno es algo normal.... pero es que aun así no tiene sentido. ¿Como coño va a ser normal que la persona en quien más confíe te trate así y no sea capaz de decirte a la cara que no quiere saber nada de tu vida? Estoy harto de mis bajones por alguien que no se lo merece.
Nethe escribió:A mí es que me parece todo muy subrealista, y lo veo tan poco coherente e ilógico que no entiendo esa actitud. Aunque por lo que me decís más de uno es algo normal.... pero es que aun así no tiene sentido. ¿Como coño va a ser normal que la persona en quien más confíe te trate así y no sea capaz de decirte a la cara que no quiere saber nada de tu vida? Estoy harto de mis bajones por alguien que no se lo merece.

Pues haz tu vida y deja de preocuparte por alguien que no está en la tuya, es que es simple a más no poder.

Mi ex, está con otro tío y encima lo conozco un poquito, y que quieres que te diga, pues me ha dolido, pero se que no tienen ninguna lógica, yo corte toda relación con ella y la verdad es que me alegro de que le vaya bien y haya rehecho su vida, pero sin embargo me he rallado. ¿Por qué? Pues porque como diría Mello soy cutre, a veces por muy bien que estés, por muy bien que hayas rehecho tu vida, siempre da miedo ver lo que tuviste en otra época y echarlo de menos aunque sea por una fracción de segundo. Pero el pasado, en el pasado se queda, no puedes vivir con el miedo de encontrártela por la calle, o verla con otro, porque eso no es vivir.

En muchos momentos de tu vida confiarás en personas que luego te hacen daño, pero de eso se trata la vida, de si a la primera no aciertas, intentarlo de nuevo, y si de nuevo fallas, intentarlo de nuevo.
Dejate de rallarte por tu ex, o ya puestos por quien sea, que no merece la pena.
La vida es demasiado corta y demasiado bonita para estar pasándolo mal.
60 respuestas
1, 2