Shannon666 escribió:Y a los que no nos guste ni el numetal ni el heavy 80ero qué nos recomiendas?
Javierkun escribió:Y a quien le guste la musica neo barroca y el galanterismo de Carl Emannuel Bach? xDDD
Es broma probare a escuchar algo de tu lista. Aunque por ahor ame quedo con el power metal...
DaMaGeR escribió:Contagion de FF ? Bueeeeeeeeeno... yo recomendaría más Demanufacture, Zero Signal, Martyr, Replica, Resurrection, Shock, Smasher/Devourer, Securitron... miles antes que contagion xD
Una lista un tanto extraña :\
NintenDoS escribió:Bueno...Desde mi punto de vista, esto servirá para que algunos descubran nuevos grupos...Es una pequeña recopilación...Pondría más, pero pereza..xD!
Bueno, aquí pondría todas...Pero así esforzandome un poco...De System of a Down, que son mis dioses pondré...Chop Suey, Aerials, A.T.W.A, Spiders, Roulette, Sad Statue, Lonely Day y Soldier Side - System of a Down
Before I Forget, Vermillion Pt1 y 2, People = Shit, etc - Slipknot
Sonne, Ohne Dich, Feuer Un Wasser - Rammstein
Come one down with the sickness - Disturbed
Wiskey In The Jar, Unforgiven 1 y 2, Nothing Else Matters - Metallica
Lake Of Tears - Gamma Ray
Here Without Me - 3 Doors Down
Unknown - Allele
Vientos del Sud, Alborada, Cien Veces - Avalanch
Cada Vez, Un mar de estrellas - Warcry
Si Amaneciera - Saratoga
Mañana empieza hoy, Somewhere over the raindbow, desde mi cielo - Mago De Oz
Dancing In The Moonlight - Tooploader
Mr. Sandman, NightFall y Fly - Blind Guardian
All This Things I Hate - Bullet For My Vallantine
Pieces - Sum 41
Stay For The Kids - Blink 182
Bullets - No Use For A Name
Free Fall, Cloud Connected, Reflect The Storm - In Flames
Contagion - Fear Factory
Take Me Out - Franz Ferdinand
Preguntale a Dios, El Precio - Jose Andrea
Choo Choo - Arctic Monkeys
Out Of Control, The Reason, Lucky, Escape, Dissapear - The Hoobastank
In The End - Linkin Park
Eden, Insensible, Sin Motor, Laberinto - Savia
El Hombre de hielo, Blanco y Negro - Sôber
No todo está perdido, Entre 2 tierras, Renuncia al sol - Skizoo
Alicia, Entre 2 Tierras, La Chispa Adecuada - Héroes/Búmbury
Forever Yours - NightWish
Eating Me Away - Skillet
Say Goodbye - Theory Of Deadman
Please - Staind
Bother - Stone Sour
People Hate Me - Murderdolls
FullMoon, Mary You - Sonata Arctica
Dancing With Tears In My Eyes, Flying High - Freedom Call
36 Crazyfists - Bloodwork
Smooth Criminal - Alient And Farm
Don't Want To Miss A Thing, Crying - Aerosmith
Zelda Main Theme, Nothing Else Matters - Apocalyptica
Siempre Estás Allí - Barón Rojo
It's My Life - Bon Jovi
Change - Deftones
How Can I Live, Te Amo...I Hate You - Ill Niño
Sway - Lostprophets
Y luego ya OST's de videojuegos y películas como la de Titanic (sí, Titanic joder xD!), Pearl Harbor, Soldado Ryan, Baten Kaitos, ToS o Zelda...Eso sí, la del Guilty Gear DIOS! ^^
sibarita por que? por que una lista llena de pretensiones y de grupos comerciales basurescos me parece más que mediocre?Guitar Hero escribió:Ke sibarita el Seerj ehh?
seerj escribió:En fin, no quiero hablar más por que bueno, si el chabal es feliz escuchando eso, que le vamos a hacer...pero esos grupos de happy punk (blink, sum41, etc) tb se las traen, por el amor dios...xD
Guitar Hero escribió:
Jajaja si yo me he querido callar... por no herir algun sentimiento jeje.
Pero no se... lo de que baron, warcy y tal son comerciales por lo de las camisetas... una cosa es que sean famosetes y otra que su música sea comercial... no se si es que nos referimos a cosas diferentes
Lo de Slipknot si te lo acepto mira... Pero yo creo que ha sido su imagen y su estilo de música el que ha creado ese ambiente de "Dios mira estos que locos!!! y la gente los ve" Lo malo es que luego vas a cualquier tio y le dices:
-Oye como es un jevi?
Y una de dos, o te dan la imagen del tio con pelos largos, maleducao, y con música infernal. O te dan una mezcla de todo, desde punkies, lo citado anteriormente y con algun toque de slipknot
(amos, te lo digo por experiencia)
Shannon666 escribió:Y a los que no nos guste ni el numetal ni el heavy 80ero qué nos recomiendas?
NintenDoS escribió:A ver, que conste que los punk rollo Sum 41, Blink 182, esas canciones la verdad que són las que me gustan de ellos, poca cosa más, pero tampoco...
NintenDoS escribió:Ahora, lo que sí que me joda, es la falta de respeto (si al chaval blablabla) xD! Pero ahora viene el tema de la comercialidad.
Yo coincido en que, Hypnotize/Mezmerize són bastante peores que los 2 anteriores, más comerciales pero...Una cosa que ODIO y que mucha gente da por echo, es que..."Comercial = Malo"?
Porque una cosa ya sea comercial, ya es mala? Del tema System of a Down, yo veo 2 SOAD's diferentes, los de los 3 primeros discos, donde Serj era mucho más protagonista, y los 2 últimos donde Daron (no lo soporto, lo siento xD!) toma más protagonismo. OJO, es más suave pero no malo, hay canciones como "Sad Statue", "Lost In Hollywood" o "Soldier Side" entre otras, que me encantan.
De Slipknot, lo de "dejarse influenciar"...Repito, que sea comercial ha de ser malo? Yo tengo camisetas de System, Metallica, Slipknot, etc...
Por eso ya són comerciales? Porque tengan fans? Vale que los últimos 2 discos de Soad sean más comerciales, pero...No creo yo, que el nivel de Toxicity se pueda mejorar así como así.
NintenDoS escribió:Warcry, Avalanch, Saratoga, etc...
Són malos por tener fans? A mi me gustan (ojo, no todos los discos y canciones, pero hay algunas que me encantan).
Luego hay otros muchos grupos, que no son comerciales no? Mmmm...Dime unos cuantos grupos de tu gusto, que no sean comerciales.
Que me lo digas de Linkin Park, que de 30 discos hay 2 originales y lo demás remixes y etc, pero...De S.O.A.D? De Slipknot?
Si un grupo no es NADA comercial, no vende...Y si vende, ya es comercial, no?
Macropipus escribió:Ahí le das dado Ruby Gloom: Kiss
y decir que Baron es comercial.............
Salu2
The_Blind escribió:Nada Seerj, lo que hace que un grupo sea bueno es que no lo conoce ni Dios, sólo tú y sus correspondientes madres. Me valía tu opinión si hubieras dicho que Metallica, a partir de cierto punto de su historia se hacen comercial, pero así a palo seco es muy duro; Barón también, comerciales, ¿no? ¿porque la gente lleva sus camisetas? opiniones las hay para todos los gustos, pero tan absurdas...
seerj escribió:[...]
el concepto de comercial no es el de las camisetas precisamente, es el de la explotación masiva de dichos grupos por parte de medios y discográficas/distribuidoras, cosa que normalmente induce a un deterioro de la calidad (no siempre) a causa de las expectativas de disco tras disco que han de sacar y las presiones y tal...
[...]
seerj escribió:[...]
primero de todo, capullo . Segundo, he dicho yo que por conocidos tenga que ser malos? NO. Lo de metallica está tan usado que esta los posers capullos que no saben de lo que hablan lo dicen, asi que intento no decirlo demasiado ya, solo cuando ando borracho (90% de la semana). Ya he respondido a lo de Barón, si me quieres tratar los comentarios de absurdos, nada, nada, te dejo en tu inopia...
[...]
seerj escribió:En SoaD concretamente creo que ha marcado que el señor Daron sea productor del grupo, le ha dejado campar a sus anchas y cargarse el grupo en si...Slipknot me parecen BASURA por el simple hecho de que son 9, 9 PUTOS COMPONENTES...y antes, cuando todos tocaban, pues tenían su nosequé...pero en el ultimo, pues la verdad, hay grupos de 3 tios que son mas duros tocando...
Espero que no te guste ningún grupo español. Porque precisamente DE AQUÍ, de ESPAÑA, no ha salido nada en absoluto que sea innovador. ABSOLUTAMENTE NADA.seerj escribió:Warcry, Avalanch, Saratoga, etc... son malos basicamente por que son versiones españolas de cosas que ya existen y al ser, eso, una copia, y si encima es bastante burda, pues queda en lo que son, una autentica mierda...
Las listas no las hacen los artistas, que culpa tienen Baron Rojo de estar junto a Linkin Park. Si venden los 2, pos los 2 están en una lista, que estupidez..seerj escribió:A ver si me explico...no me refería a comerciales, sustitulleme comerciales x conocidos, error mio...a lo que me refería es que a estas alturas, un grupo como Baron rojo, tenga que estar en una lista junto a Linkin park y cía, para decir un par de singles de ellos, pues la verdad...nada nada, era opinión personal...ayá cada uno...
No puedes decir "son una autentica mierda" y después pedir disculpas y quedarte tan ancho. A mi porque me suda los kojones a los grupos/cds que has nombrado mierda. Pero te aseguro que yo, teniendo tu misma opinión JAMAS voy a decir "son una auténtica mierda", porque el respeto no es es decir mierda y acto seguido disculparse... con lo fácil que es decir "no me gustan" o "a mi me parecen malisimos"... en fin...seerj escribió:Saludos a todos, y recordad, he pedido disculpas antes y solo es mi opinion, que cada uno haga y escuche lo que le salga los webamenes xD. Buen rollo ^^
Mesmerize comparado con los otros es una autentica basura, asi de claro, piensa lo que quieras, no pienso explicar el por que (Daron Malakian, perdida de rumbo del grupo en general, desconexion total con su publico fiel desde el principio, etc...), simplemente te voy a dejar un hecho: el grupo se está planteando seriamente en descomponerse desde estos dos discos, cosa que durante los anteriores no pasó...DaMaGeR escribió:Pues a mi el mesmerize me gusta bastante... no como el SOAD, pero la verdad es que está bien, por muy comercial que sea está muy wapo...
Por que iba a ser una estupidez...me parece patetico ir a un directo en Barcelona de ellos y que un tio este ahi de pie haciendo que toca mientras otro esta en EEUU VETE A SABER POR QUE. Es un puto insulto al publico, si les sobran componentes, pues que se piren cojones, o eso, o vuelven a hacer musica en que todos interaccionen como hacian antes...veo el dvd de disasterpieces y veo como actuan ahora y me cagon en todos sus muertos...DaMaGeR escribió:Respecto a lo de Slipknot.. Y? Da igual que sean 9 que sean 28 que sean 3. Si ellos quieren ser 9 y ser más flojos que Destruction o que Venom, que lo sean. QUE MAS DA QUE SEAN 9!! ES UNA ESTUPIDEZ, DIOS.. Y sí, el ultimo cd me decepcionó pero siempre tendrás la 2ª joya (Slipknot), que es casi insuperable por cualquier grupo.. al menos en lo que la percusión se refiere..
Eso lo dirás tu...grupos como los madrileños Hemorrhage estan por las nubes en el extrangero, creando escuela y todo, se los rifan los grandes festivales, y muchos grandes grupos hacen versiones de ellos...y otros más pequeños de aqui que ya no existen los conocen en el extrangero y los tienen en la memoria otros cuantos por lo que hacian...y eso lo que yo conozco, que no es q sea too el panorama...de hevy o poguer como esos que cité te vas a un powerrido o un hevilongo de hamburgo y te va a decir pero de que cojones estas hablando, y es que no innoban ni hacen nada del otro mundo, cosa que implica que a la gente con mas de dos dedos de frente (poca en este pais se ve) se la suden grupos de tal calaña...DaMaGeR escribió:Espero que no te guste ningún grupo español. Porque precisamente DE AQUÍ, de ESPAÑA, no ha salido nada en absoluto que sea innovador. ABSOLUTAMENTE NADA.
1º- no, no las hacen los artistas, desgraciadamente...DaMaGeR escribió: Las listas no las hacen los artistas, que culpa tienen Baron Rojo de estar junto a Linkin Park. Si venden los 2, pos los 2 están en una lista, que estupidez..
¿Como que no? claro que si, mira: SON UNA AUTENTICA MIERRRDA, y ahora pido disculpas por ofender a quien ofenda, es lo que pienso, y no voy a remilgarme o a diluir mis palabras para parecer lo que tenga que parecer...Pero como se que son palabras que ofenden a los que tengan gustos contrarios, y como estan en todo el derecho del mundo en escucharlos, pido disculpas al menos...DaMaGeR escribió:No puedes decir "son una autentica mierda" y después pedir disculpas y quedarte tan ancho. A mi porque me suda los kojones a los grupos/cds que has nombrado mierda. Pero te aseguro que yo, teniendo tu misma opinión JAMAS voy a decir "son una auténtica mierda", porque el respeto no es es decir mierda y acto seguido disculparse... con lo fácil que es decir "no me gustan" o "a mi me parecen malisimos"... en fin...
The_Edge escribió:Por qué siempre que hay discusión de música saltan los heavies a decir que todo es comercial, que todo es una basura y que esos grupos deberían ser quemados en la hoguera junto con las discográficas.
Viva la diversidad de gustos.