› Foros › PlayStation 3 › General
landokarl escribió:
Mi sensación es que se pueden retrasar 1 o 2 semanas los juegos, pero cada juego tiene su momento, y si no sale en su momento no son recibidos como se merecen. El ultimo caso que estoy siguiendo es el Ferrari Challenge, que su fecha inicial era diciembre, y su fecha final (por ahora) es el 20/06/08. A ver que mierda nos colar esta vez.
Un saludo.
landokarl escribió: Lo que queria decir es que tal y como esta el mercado el hypeo del consumidor hay juegos que tienen su momento, y si no salen en ese momento no me parece que tengan la acogida que hubieran tenido en su momento. Como he dicho antes es la sensación que me crean los retrasos tan largos.
max_carnage escribió:pay0mal0, coincido en que es exagerado a estas alturas sentirse decepcionado con la consola, y me alegro que estes contento con tu compra. También yo estoy satisfecho con ella pero no con todo lo que hace Sony, y como consumidor tengo derecho a exigirle mas. Hay que saber ser críticos sin llegar a ser criticones.
En ese sentido me refería tambien a los juegos retrasados, no me interesa que salgan antes para que estén a medio terminar, ojalá los retrasos se debieran siempre a "mejoras" per no es así, y solo pido que no me tomen el pelo por paciente y conformista. Resulta inevitable sentirse decepcionado cuando el que se retrasa es un juego que te interesa y me parece que le estaríamos haciendo un flaco favor a la industria si nos conformaramos sin mas con lo que hay, sin poner "peros" cuando las cosas no se hacen como se tienen que hacer. Tal vez es una rabieta, tampoco me voy a poner a patalear, y no voy a dejar de jugar por esos retrasos, pero tampoco voy a dejar de quejarme como consumidor y usuario.
Un saludo.
FrijolitoPowa escribió:Esto anterior unido a que vivimos en la época de la información, está quemando mucho el mundo del videojuego. (...) Ahora existe demasiada información y se "sabe" con mucha antelación información de proyectos que están en bragas aún y que antes no salían a la luz antes de que realmente no estuviera casi acabado. Hoy todo el mundo sabe de todo (o cree que sabe de todo).
ToniV escribió:+1
Yo movido por un pensamiento similar, con lo que me cuesta 2 juegos de ps3 me compre una X360 "modificada" en el subforo de compra/venta y sin animo de crear polémica, creo que es una opcion a considerar muy seriamente para todos los descontentos con Sony.
Asi mientras espero el MGS4 puedo viciarme al Ninja Gaiden 2 y otras exclusividades de la casa, sin mencionar los multis que por H o por B son un poquito mejores que los de Sony.
Ah! y mucho mas baratos xD.
Salu2
pay0mal0 escribió:ToniV escribió:+1
Yo movido por un pensamiento similar, con lo que me cuesta 2 juegos de ps3 me compre una X360 "modificada" en el subforo de compra/venta y sin animo de crear polémica, creo que es una opcion a considerar muy seriamente para todos los descontentos con Sony.
Asi mientras espero el MGS4 puedo viciarme al Ninja Gaiden 2 y otras exclusividades de la casa, sin mencionar los multis que por H o por B son un poquito mejores que los de Sony.
Salu2
Hombre, eso de que los multis son mejores en XBoX, supongo que lo dirás xq hay que pagar para jugarlos online, amén de los recortes que van a empezar a meter en los juegos xq no entren en un DVD.
Los juegos de ps3 los puedes conseguir por unos 40 €, donde has comprado una consola nueva por 80 ? Xq menudo chollo !!
Las exclusividades de microsoft están muy bien, y Gears of wars es un juegazo, que ojala se pudiera disfrutar en la ps3, pero compararlo, junto con Ninja gaiden 2 y algunos más con MGS4, Resident Evil, Resistance 2, final fantasy, uncharted etc .. Hmm .. Pues yo personalmente prefiero los de la play.
Y lo de piratearla está muy bien, pero entre que hay que tener cuidado para que no te baneen, lo que es muy probable, y que puedes tener problemas con la garantía pues ..
Yo no acabo de verle las ventajas. Hombre a menos que la consiga por 80 euros como tu xD
Un saludo !
Azote de Fanboys escribió:Las gráficos de una consola no son más que, elementos decorativos de la experiencia de juego.
ToniV escribió:pay0mal0 escribió:ToniV escribió:+1
Salu2
Hombre, eso de que los multis son mejores en XBoX, supongo que lo dirás xq hay que pagar para jugarlos online, amén de los recortes que van a empezar a meter en los juegos xq no entren en un DVD.
Los juegos de ps3 los puedes conseguir por unos 40 €, donde has comprado una consola nueva por 80 ? Xq menudo chollo !!
Las exclusividades de microsoft están muy bien, y Gears of wars es un juegazo, que ojala se pudiera disfrutar en la ps3, pero compararlo, junto con Ninja gaiden 2 y algunos más con MGS4, Resident Evil, Resistance 2, final fantasy, uncharted etc .. Hmm .. Pues yo personalmente prefiero los de la play.
Y lo de piratearla está muy bien, pero entre que hay que tener cuidado para que no te baneen, lo que es muy probable, y que puedes tener problemas con la garantía pues ..
Yo no acabo de verle las ventajas. Hombre a menos que la consiga por 80 euros como tu xD
Un saludo !
1º Hablo de los juegos multi plataforma, y "mi opinion" puede ser mas o menos objetiva pero no me podreis negar que muchos graficamente son un poco mejores en XBOX, no obstante sigue siendo "mi opinion". (excepto Oblivion). ¿he mencionado algo del online? yo creo que no.
2º Un juego de Ps3 cuesta 70 euros, ergo 70+70= 140€ , no es que sea demasiado complicado vamos.
3º Respecto a lo de los juegos de una u otra consola, tu prefieres los de "play", yo los quiero todos xD
Para mi son todo ventajas, si no es igual para ti, pues... ...me parece excelente.
Que conste que no soy un fanboy "desos" lo unico que intento decir, es que si tienes las 2 consolas una puede suplir las faltas de otra, nada mas.
Salu2
P.D.: El prince of Persia "clasic" es simplemente una obra de arte xD puedes probar las otras versiones del juego con el emulador de la SNES no te defraudara.