Estoy un poco rabioso porque los reyes se han portado como unos aboligenes y no me han traido lo que yo queria. LA MOTO!!!!
Hacia ya dias que me olia a churrasquina mortal porque yo le iba dando topes a mi madre cuando me preguntaba que queria para reyes. La primera vez que me lo pregunto le dije que bueno que tampoco era muy dificil y.. brumm brumm!! porque asi es como suena una moto y ella hizo como si tuviera mierda en las orejas porque no me dijo nada y yo se que me entendio y se hizo como la loca de la colina.
La segunda vez que me lo pregunto le dije que no sabia (yo si que lo sabia en la verdad)pero que estaba muy cansado ya de caminar por la calle y que brum brum para que lo entendiera mas. y ella me dijo que tenia que aprender a cojer el metro yo solo pero a mi me da miedo el metro porque lo coge gente rara y gente calva que yo les veo la bola cuando se sientan y les dejo de mirar por si me pueden leer el celebro como el calvo de la pelicula de los x-men que es el que reparte el bacalao a todos con su calvo de poder.
Ya la tercera cuando me dijo que bueno, ya sabes algo seguro para reyes? le dije tu hijo ya se ha decidido y sabe lo que quiere y me dijo que el que. Yo antes de decirselo preferia ir con pies de puma y que me entendiera bien y le conte la verdad.
Le dije que no era un crio y que necesitaba volar que se pusiera en mi lugar pero pesando menos porque mi madre es medio mujer medio orca asesina y porque la moto es de 50 y que imaginara que todas sus amigas van con moto y se van ligando a las xonis y tu eres una desgraciada bendita porque vas a pierna a los sitios y en la carretera ves a la gente en la moto bailando y riendo muy bellos todos y con moto y tu no tienes amigos porque ellos tambien quieren la moto como tu y como yo y la gente te mira raro cuando te vas porque vas descalza y tu te sientes basura de la buena buena y sucia como una cerdita (pq si le llamo cerda me parte las piernas para siempre). jooooo mama entiendelo!!! tu hijo quiere ser el alcon callejero!!!
Mi madre estaba esperando que terminara para darme el regalo de reyes.Mientras me lo daba me dijo que toma una ostia bien dada para que no digas tonterias.
yo me volvi guerrero y cuando se iba ella a la cocina para hacer cosas buenas le mire los pelos de la nuca y me dio mucha rabia de que encima de tener la mano suelta tenia esos pelos tan horripilosos en el cuello y me fui para ella chillando y le arranque un manojillo. Mire los pelos y ya entendi que ellos serian mi regalo de reyes y si era asi yo los cuidaria y los plantaria en una maceta con tierra a ver si crecen mas o sale mas pelo o una cabeza entera como la estrella del mar.
Mi madre cuando se toco el cuello y me miro la mano ya no era mi madre.La mire bien y parecia el jacki chan con su garra del tigre cabreao y corri hasta el lavabo y desde la puerta le dije que ya no jugaria mas y que era palomita y azucar a la vez.
Yo la noche de los reyes aun pensaba que me traerian la moto y cuando me levantara estaria en mi cuarto echando humo pa salir zumbando y quemando rueda dentro de la habitacion!!Me levante a media a noche pensando el el bufalo y que si queria venirse conmigo necesitaba un casco. Me levante to nervioso y corriendo por el pasillo sin parar, entre en la cocina y pille el papel de plata del bueno que usa mi madre cuando hace almondigas rellenas de olivitas buenas y me lo lleve a la habitacion. Le tome las medidas al bufalo a ojo de sastre cubano de cuba que esos saben mucho de cascos. Cogi al bufalo cuando no miraba y le probe su casco pero le iba grande y se lo abrete bien fuerte hasta que me dijo basta a su manera salvaje con su muslito carnoso. Ahora ya no necesitaba la correa de la barbilla para que no se escape el casco por la velocidad de mi futura moto. Ya me veia rodeado de xonis a cual mejor y mas ansiosa por subir encima de la moto conmigo y con el bufalo delante en la cestita de las cosas llevando el mapa porque nos iriamos al monte y ese es su lugar de nacimiento... lo veo en sus ojos malditos de fiera loca.
Cuando ya estaba listo el casco le escribi asta SHOEI que es como el DIR pero de cascos
Esa noche dormi como una lechuga en primavera con un ojo abierto y el otro cerrado y a media noche oi como se abria la puerta y chille ANIMAL!!! PA QUE LA SUBES A CASA!!!!! ANDA Y DEJALA EN LA COCINA Y ECHALE LA PITON QUE NO ME LA ROBEN EL PRIMER DIA!!!! nadie me dijo nada y yo pense que ya la estarian llevando pa la cocina. Me entraron deseos de ir a la cocina a beber agua y de paso, darme una vuelta por el salon y los cuartos. Haria una paradita con derrape por el lavabo a mear y la dejaria atada a la pata de la bañera y luego me bajaria abajo del rellano donde estan todos los timbres y picaria a todos mis vecinos para que salieran a la puerta de sus casas y me aplaudieran cuando yo pasara haciendo el caballete!!!
A las 9 en punto mi madre me desperto y empece a chillar de alegria y de emocion y a llorar por mi nueva moto y mi madre me dijo que tirara para la cocina que tenia una regalo mio. La empece a besar mientras le daba las gracias y le decia ya sabia yo que estaba en la cocina y que me diera las llaves de la piton y pasta para la gasofa que hoy no dormia en casa pq pasaba la noche fuera.
Cuando llegue a la cocina no la vi y le dije a mi padre que basta de bromas porque no tiene ninguna gracia y me empezaba a entrar una furia fea dentro de mi. Le dije que no me vacilara y que fueramos para el parking que ya no aguantaba mas. El me dijo que no me habian comprado la moto y yo le dije que por mi bien esperaba la moto y ademas pense que al decirme que no tenia la moto es que la tenia y ademas una playstation2 porque eso ya lo sabia desde hacia tiempo. Entonces mi madre me dijo que de moto nada y que abriera la caja que habia encima de la mesa. Empece a llorar porque sabia que en esa caja no podia haber una moto pero en el fondo estaba ansioso por verla y enchufarla con los 20 juegos que me habrian comprado. Antes de abrirla le pregunte cuantos juegos me habian comprado y si venia el GranTurismo y me dijo que le habian regalado muchos y que ese era uno de ellos.
Cuando la abri la abri no sabia que decir les habian estafado en la tienda y se merecian algo muy malo les dije que me dieran la garandia que yo hablaria con los dueños porque en la caja ponia PolyStation y no PlayStation que le habia vendido Poly por Play y eso no es legal.
Entonces mi madre me dijo que no, que ya estaba bien porque la Play costaba mucho mas y esta traia mas juegos y lo habian hecho por mi.Yo les dije que si me veian cara de gilipollas y que lo habian hecho por su viroya y que menos cenitas fuera y cajas de Firreri Roche y mas regalos pa tu hijo.
Bueno, estos han sido mis reyes malditos.
Xavi Dols os quiere como un verdadero rey mago de verdad.