Mis Skins para M3 DS Simply & R4

Alguien me pasa la carpeta de sus themes? Yo no tengo el .ini ni la carpeta ni ná.

Plz
KrashWii escribió:Te ha quedado muy bien FJTR ;)

Gracias por el cumplido :Ð

Gryphusdear, en el link de los themes de mi firma los encontrarás.

Saludos
Grazie! ^^

PD: NADA!!! no me vale ni con ini ni con nada >_<
En el menu principal, has pulsado Select para cambiar el Theme?? ;-)
FJTR escribió:En el menu principal, has pulsado Select para cambiar el Theme?? ;-)

Sí y Sí
Algo estas haciendo mal porque no es normal.

Otro Theme, no esta acabado del todo, pero tenia ganas de mostraroslo por si voy por buen camino:

Theme de Ryu
Voy a poner el link de tu página de descarga de Themes en el primer mensaje, FJTR ;)
zenkiu [toctoc] [carcajad] , a ver si este finde me curro algunos y termino el de ryu [alien]
Como se kambia de skin en el m3 simply??
LEE. Cuatro post por encima tuyo tienes la respuesta ¬¬.
Gracias, muy amable ya econtré, jeje [sonrisa]
grax esta con todo... una cosita nada mas... crees ke la podria hacer para la m3 simply? sorry, se me olvido mencionarlo _-_
bartews3 está baneado por "Clones"
Waw, muy bueno, CASTIGADOR, me lo he guardado en mi disco duro.
A ver si cuando me compre la consola, me hago uno de Monkey Island. Ya tengo pensado más o menos el diseño.
aqui os dejo un nuevo tema esta basado en la interfaz de la nintendo ds

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786212
Markuf deberias currarte un pack con todos los skins que pongamos y subirlo a tu sitio de descargas :D tambien habria que seguir el hilo original de skins y no crear uno al dia :S
soy nuevo en el foro y tus skins son los mas que me impresionaron de todas las que vi tio eres un crack ! me pregunto si podrias hacer un skin de Bleach ??
68 respuestas
1, 2