Mis Skins para M3 DS Simply & R4

Alguien me pasa la carpeta de sus themes? Yo no tengo el .ini ni la carpeta ni ná.

Plz
KrashWii escribió:Te ha quedado muy bien FJTR ;)

Gracias por el cumplido :Ð

Gryphusdear, en el link de los themes de mi firma los encontrarás.

Saludos
Grazie! ^^

PD: NADA!!! no me vale ni con ini ni con nada >_<
En el menu principal, has pulsado Select para cambiar el Theme?? ;-)
FJTR escribió:En el menu principal, has pulsado Select para cambiar el Theme?? ;-)

Sí y Sí
Algo estas haciendo mal porque no es normal.

Otro Theme, no esta acabado del todo, pero tenia ganas de mostraroslo por si voy por buen camino:

Theme de Ryu
Voy a poner el link de tu página de descarga de Themes en el primer mensaje, FJTR ;)
zenkiu [toctoc] [carcajad] , a ver si este finde me curro algunos y termino el de ryu [alien]
Como se kambia de skin en el m3 simply??
LEE. Cuatro post por encima tuyo tienes la respuesta ¬¬.
Gracias, muy amable ya econtré, jeje [sonrisa]
grax esta con todo... una cosita nada mas... crees ke la podria hacer para la m3 simply? sorry, se me olvido mencionarlo _-_
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Dragon Quest

ImagenImagen
ImagenImagen

Tema Dragonquest

Izuna

ImagenImagen
ImagenImagen

Tema Izuna

Odin Sphere

ImagenImagen
ImagenImagen

Tema Odin Sphere

Otro de Odin Sphere

ImagenImagen
ImagenImagen

Tema Odin Sphere
bartews3 está baneado por "Clones"
Waw, muy bueno, CASTIGADOR, me lo he guardado en mi disco duro.
A ver si cuando me compre la consola, me hago uno de Monkey Island. Ya tengo pensado más o menos el diseño.
aqui os dejo un nuevo tema esta basado en la interfaz de la nintendo ds

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786212
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Markuf deberias currarte un pack con todos los skins que pongamos y subirlo a tu sitio de descargas :D tambien habria que seguir el hilo original de skins y no crear uno al dia :S
soy nuevo en el foro y tus skins son los mas que me impresionaron de todas las que vi tio eres un crack ! me pregunto si podrias hacer un skin de Bleach ??
ImagenImagen
ImagenImagen
68 respuestas
1, 2