Mis Skins para M3 DS Simply & R4

Abro este tema para ir poniendo aquí todos los themes que voy a ir haciendo poco a poco para el M3 DS Simply y R4.

Ya tengo hecho 4, espero que os gusten, los podéis descargar desde aquí (En la sección de descargas -> Descargas Scene)

Edito: Los themes no llevan publicidad en las imágenes, ni nombres de páginas web, ni nada, ya que como a mi no me gustan que los que me descargo los lleven, tampoco les pongo a los míos.

Los que tengo hechos son de:
    Mario

Metroid

Naruto

Zelda

TryAgainWeb

Espero que os gusten ;)

Edito: Podéis verlos sin bajarlo en la web ;)

Skins hechos por FJTR
Muchas gracias pero podrías ponerlos subidos a http://www.imageshack.us?

Para ver una preview sin tener que bajarlos.

Gracias
Lo pensaba hacer, pero es que ahora mismo estoy un poco ocupado, cuando acabe una cosilla que estoy haciendo me pongo a hacerlo ;)

Edito: Ya está, ya se pueden ver sin descargar pinchando en la web de arriba (el enlace que he puesto) y dandole a descargas ;)
Porque no hacemos de esto un hilo oficial?

Aki me he hecho uno de mucho agrado a la "vista" :P:

Lleva imagenes extra del menu de iconos los cuales incluye la imagen de todos los modelos de nintendo DS y DSLite Españoles, para no discriminar a nadie, incluye el archivo Theme.ini con algunos textos traducidos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Descargar

En la consola gana mas, lo jodio que estoy este finde sin camara [agggtt], espero que os guste

Saludos
¿Qué os parecen los míos?

Por cierto, los tuyos están muy bien, y esa idea de no discriminar a nadie es muy wena :P

;)
A mi me ha gustado todos, de hecho me anime a hacer este al ver los tuyos [Ooooo] , a ver si te curras uno de Street fighter :P, por cierto que lo actualizo para que se pueda usar tambien en M3 [Ooooo] [Ooooo]
Que chulos son, Krash. Ahora una pregunta que seguro te parece tonta pero solo utilizo la m3 para cagarle juegos, pero dime por favor como los meto para utilizarlos en la m3, exactamente en qué carpeta y como se activan
Gracias
muy guapas Krash [oki]
me voy a opner la de zelda que me ha molao.
salu2
Pronto iré haciendo mas :P

No dejéis de pasaros por allí :)
wenas.
una muy buena paguina de skins para r4 y m3 y moonshell es la siguiente.

skins

lo unico que para descargarlas necesitas registrarte pero lo hazes en dos patadas.
saludos.

PD: yo me he bajado de esa paguina mas de 100 skins y encima todos los dias ponen en total 12 skins nuevos o mas
Bueno, ya sé que es una pregunta tonta para muchos pero me estoy liando en como cambiar los skins. En la carpeta system de mi micro sd tengo otra carpeta que pone themes con 12 motivos de cada mes. He leido por ahi que para cambiar los skins de forma manual hay que ir al directorio principal y darle a select. Vale, fui al directorio y cuando arriba me aparece la carpeta de juegos, le doy a select y me entra en el otro menu del system y después aparecen los temas del calendario, pero no sé como hacer para verlos ni para cambiar de uno a otro y si quiero poner uno nuevo, ¿donde lo meto?
Ya sé que es algo que sabéis pero a ver si alguien es capaz de explicarmelo en plan facilito. Gracias
Yo lo que hago es sustituir los creados o los descargados por los temas de los meses, total son un bodrio de themes, luego para cambiar de theme en el menu principal (donde elijes acceder a juegos, passcard o moonshel) es donde se pulsa select y luego A para confirmar

Saludos
Joder, debo ser nulo porque en el menu principal le doy a Select y no me sale ninguna skin ni pasa nada y no sé pork coño pasa eso. A ver si me decis que rayos estoy haciendo mal.
Gracias por la paciencia

Edito:Oye, a ver si tengo la carpeta themes en elsitio incorrecto. Yo la tengo en system al lado de gba frane y cheats y se llama themes. ¿es así o tiene que ir en otro lado y con otro nombre?
Aqui tienes una imagen sacada directamente de mi R4 para que veas como tienen que ir:

Imagen

Saludos
¿Y no es más fácil directamente cambiar los themes de una carpeta a otra cuando se quiera cambiar en vez de hacerlo pulsando Select?

Por cierto, eso de cambiarlo pulsando select sirve para tener unos cuantos de temas cada mes?

Edit: De la página esa de NDS Themes lo que no me gusta es que pone M3 DS Simply y esas cosas... :P Pero weno, no está mal :)
No hace falta ir creando hilos para cada skin que creemos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744799

Saludos.
FJTR, mil gracias por contestar. El caso es que tengo la carpeta de themes en el mismo sitio que tu y aun así, dandole a select desde el menu en el que aparecen los tres iconos de game, multimedia o boot 2 no pasa nada. Seguro que es una parida pero yo no soy capaz de cambiar de skin y mira que le he dado vueltas
Lo unico que se me ocurre, es que vuelvas a meterle el ultimo firmware (1.09) y sin modificar nada prueba a cambiar los themes con select en el boot menu, si te sale ya puedes sustituir las imagenes que aparecen en las carpetas, ojo no las renombres o volveras a tener problemas.

Saludos

PD: Asegurate que no falta el archivo *.ini de cada theme
muy guapa la pagina 3n4n0
gracias
Dadme ideas para hacer nuevos Skins :P
KrashWii escribió:Dadme ideas para hacer nuevos Skins :P

- EOL skin?

- uno de street fighter para cada mes ( ryu, ken, chun-li, guile, blanka, dalshin, E. Honda, Zangief, balrog, vega, sagat, M.Bison)

- Theme de Windows XP

- Theme del Mac OS Blanco

- Theme windows media player 11

- Theme Windows Media center

- Theme DS Lite (Blanca negra y rosa)

- Theme R4

- Theme M3

- Theme Warioware

Ahí tienes trabajo para rato

[tomaaa] [carcajad]
Pues si creases alguno de ouendan serias mi idolo :P

Luego tambien por pedir; Zelda, FF3, Phoenix W., y ya basta... XD
Tremenda pagina 3n4n0, gracias por ponerla porque tiene skins de mucha calidad,y eso de registrarse es relativo ( con el bugmenot va genial)

1 saludo y probadla que esta muy currada

3n4n0 escribió:wenas.
una muy buena paguina de skins para r4 y m3 y moonshell es la siguiente.

skins

lo unico que para descargarlas necesitas registrarte pero lo hazes en dos patadas.
saludos.

PD: yo me he bajado de esa paguina mas de 100 skins y encima todos los dias ponen en total 12 skins nuevos o mas
Desde luego ya tengo buenas ideas, a ver si cuando acabo los exámenes me pongo manos a la obra, y me pongo a hacer algunos,s i queréis de algo en especial, pedidme ese, y así haré ese más rápido aunque acabe haciendo lo demás también ;)
Vas a tener en cuenta mis peticiones? [ayay]
FJTR escribió:Vas a tener en cuenta mis peticiones? [ayay]

Claro, pero lo que te quería decir, es que si quieres alguno con más ganas, o que los ordenes del que más quieres al que menos quieres, para hacerlo en ese orden ;)
weno aki va mi propuesta mañana subo todo en un rar
comentad si os gusta:
Logo:
Imagen
Icons:
Imagen
Bckgrd_2
Imagen
Bckgrd_1
Imagen
s2
he hecho otro theme, esta vez basado en la lite blanca:

Imagen

Muestra real:

Imagen Imagen

Descarga

Que lo disfruteis tanto como yo [fumando]

Saludos
FJTR K TE parece mi 1º skin se k falta subirlo comprimido pero digo k si te gusta la realizacion pa ser el 1º salu2
Esta mu bien, pero currate el Icons [oki] será la reostia si lo haces bien.

Saludos [chiu]
FJTR gracias x el coment mañana me pondre en serio y subire lo k yeve ok??
s2 y gracias x comentar
Estoy haciendo algunos Skins más, pronto los colgaré ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no se como ponerlos... Tengo la V 1.05 y copio la carpeta _system_ de los Skins (sobreescribiendo) pero nada, me sigue saliendo el mismo de origen.

¿ Alguien puede explicarme como debo hacerlo ?
A ver, gracias a FJTR que tuvo un mogollon de paciencia con mis preguntas, logré solucionarlo, asi que a ver si te ayudo, que es lo justo.
Es tan facil como que dentro de _system_ tengas una carpeta que se llame themes, tal cual, y dentro de esta, 12 carpetas con theme01, theme02... asi hasta 12. En cada una de ellas, metes los cinco archivitos que vienen con la skin, sobre todo no te olvides el .ini.
Y ya esta, sales al menu principal y le das a select y los vas cambiando manualmente hasta dejar el que mas te guste.
Espero haberte ayudado pIratepila
Un saludo
Ok. Entonces por ejemplo pongo en Theme05 el que yo quiero, despues en la DS doy a SELECT y lo puedo seleccionar, ¿ no ?

Ok. Ahora mismo lo pruebo. [sonrisa]
PiratePila escribió:Ok. Entonces por ejemplo pongo en Theme05 el que yo quiero, despues en la DS doy a SELECT y lo puedo seleccionar, ¿ no ?

Ok. Ahora mismo lo pruebo. [sonrisa]

Exacto, pero empieza mejor por el themes01, digo yo.
En ndsthemes tienes la de Dios de ellos para bajar en un plisplas.
Pruebalo y dime que tal te ha ido por si hay que cambiar algo.
nigel67 muchas gracias. Ya tengo el Theme de Windows Vista a juego con el Moonshel, queda muy guapo.

Ahora me tengo que atrever a flashearla para tener mas brillo en las pantallas. Pero alguno de los errores me dan miedo.

Muchas gracias y un saludo ! ;)
PiratePila escribió:nigel67 muchas gracias. Ya tengo el Theme de Windows Vista a juego con el Moonshel, queda muy guapo.

Ahora me tengo que atrever a flashearla para tener mas brillo en las pantallas. Pero alguno de los errores me dan miedo.

Muchas gracias y un saludo ! ;)

Me alegro de haberte ayudado. Ten cuidado con el flasheo. Si tienes la lite, el brillo lo controlas con L hasta cuatro grados. Con la ds clasica no, pero...
Bueno, chao y hasta otra
nigel67 escribió:
Me alegro de haberte ayudado. Ten cuidado con el flasheo. Si tienes la lite, el brillo lo controlas con L hasta cuatro grados. Con la ds clasica no, pero...
Bueno, chao y hasta otra

Es que no tengo la LITE así que no se como va. En la NDS cuando la flasheas... ¿ Como cambias el contraste de brillo ?

Perdon por el pequeño OFF-TOPIC.
No estoy seguro al 100 por 100 pero creo que no puedes tocar el brillo en la Nds primera si no es flasheando, algo que no me acaba de gustar aunque supongo que no pasara nada al final.
Venga, chao
Por eso decia que voy a flashearla para el tema del brillo... xD !

Me referia a como se cambiaba una vez flasheada la consola. XD
Se cambia como en la lite o.o

pero si es de las primeras Ds nanai de la china, solo rula en DS tochas vr5 o superior
Gracias por avisar. Ya me lo dijeron en otro hilo.

La mia tiene que ser una V1 porque da pantallazo verde. [qmparto]

Entonces nada, no flasheo.

Gracias por la ayuda. ;)
Ya he diseñado otro nuevo, este lo he hecho dedicado a mi web, pronto me pondré a hacer algunos algo más elaborados y de temas que a todo el mundo le interese ;)
puedes hacer este

[url]http://img507.imageshack.us/img507/8688/36997527hh8.png¨[/url]

pero para una ds lite negra?
Con mucho gusto te lo hago ahora mismo, pero necesito los wall paper de la DS negra, nintendo solo me regalo las de la blanca, vere que puedo encontrar en san google.

Saludos
KrashWii, a mi si puede ser me gustaria uno de alguna distro de Linux, tipo SuSe, Mandriva 2007 o Ubuntu, no todo tiene que girar en torno al Güindos y al MAC... [fumando]
Darek escribió:puedes hacer este

Imagen

pero para una ds lite negra?

Ya lo tienes, lo he adaptado lo mas parecido, espero que sea de tu agrado:

Muestra:

Imagen

Descarga
Te ha quedado muy bien FJTR ;)
68 respuestas
1, 2