Mis sobrinos ...

Hola pues me e enterado que mis sobrinos tienen la NDS y claro estoy un poco perdido . Yo tengo la ps2 y controlo bastante el tema y tal , pero de la NDS ? que se puede hacer realmente ?
Se pueden realizar copias de seguridad ? Se puede conectar al pc de alguna manera ? Q puedo hacer con ella en fin ? Backups ?
Gracias uN saludo
Joe macho tienes unos foros muy majos sobre el tema que preguntas, echales un vistazillo y verás todas las posibilidades (que son muchas) de la NDS
Flash CArds - scene - Cargas de Basckup
Pues hombre... Así, en general, puedes hacer todo lo que haces ahora con tu PS2 más muchas cosas que jamás podrás con el chisme de Sony...

Échale un ojillo a los foros, que a estas alturas quedan pocas cosas que no se hayan comentado...

¡Saludos!
Dave! escribió:Pues hombre... Así, en general, puedes hacer todo lo que haces ahora con tu PS2 más muchas cosas que jamás podrás con el chisme de Sony...

Échale un ojillo a los foros, que a estas alturas quedan pocas cosas que no se hayan comentado...

¡Saludos!

jajajjaaj ya salio el nintendero.....

puedes hacer cosas pero fisicamente el potencial de la consola no es suficiente como para hacer maravillas.... si quieres hacer mil cosas PSP la DS es mas divertida y tiene otra manera de ver los videojuegos pero PSP gana en potencia y scene (q es brutal) te lo dice un usuario imparcial q ha tenido ambas consolas

salu2
¿Pero las consolas no eran para jugar? O a lo mejor me he perdido algo y ahora valen más o menos si puedes "hacerles cosas"... En fin, como ya han dicho los compañeros, tienes foros a diestro y siniestro sobre lo que preguntas, pero imagino que tus sobrinos lo que querrán hacer con ella es jugar, así que por aquí también tienes análisis y recomendaciones de juegos, por si te sirve :P
4 respuestas