Vereis,lo que os voy a decir ni es una coña ni es hacer la gracia es un desahogo y saber si a alguien le pasa lo que a mi.
Desde hace mucho tengo unos sueños eroticos tremendos,es decir,de estos q en el momento q sueñas piensas q es verdad.un dia cualquiera.
Esta noche tuve dos,en el primer sueño soñe q estaba en una discoteca y conoci a laura(gran hermano 6)nos liamos en la discoteca y me llevo a su hotel,flipante los besos con lengua...esque en serio...yo nose q pensar...pero eso ese sueño no paso de ahi.
Me desperte y fui a beber y enseguida me quede sopa,entonces soñe que entraba en el baño y estaba marlene morreu y me guiño un ojo y me dijo,hazme el amor como mejor sepas,y aqui ya os digo que un polvo en toda regla,todo el rato desde atras...pero esque es como si fuese real,la sensacion de estar haciendolo...la sensacion de corr***,en serio me averguenza un poco contar esto pero quiero saber si a alguien le pasa de una manera tan real.
Para los que hagais las coñas,ni me masturbo al soñar ni me levanto mojado ni nada de eso,es mas hoy cuando me levante fue de mala hostia pq estos sueños me joden pq es como si me lo creyese(ya se q es imposible estar con tias asi y famosas pero joder).
Saludos cordiales