Hola a todos, por razones etílicas no había podido entrar a ver éste hilo y bueno, ahí van algunas respuestas a ciertas inquietudes que leí
Primero que nada, sí, Mario va puesto, se ha metido una de hongos de la felicidad que no vean, así como el Koopa Troopa que también va elevadito en su viaje con María.
En lo que refiere a las zapatillas, las ha pintado con pintura especial para textiles, además de que la muy hermana mía es muy buena en cuanto a manualidades se refiere (interesados, abstenerse, es muy fea), así que como no tenía pasta para regalar nada "comprado", me hizo estas zapatillas, y a los demás miembros de la familia, en las navidades, también, a mi cuñado le hizo unas negras con la Trifuerza, que están para chuparse los dedos, a mis sobrinas les hizo unas zapatillas con la princesa Peach y con Toad, bueno que se ha montado unas zapatillas diferentes para cada miembro de la familia y la verdad todas y cada una le quedaron de verdadero lujo.
Yo sé que son un artículo de colección, pero por no dejarla decepcionada, en el acto me las puse y bueno, ya llevan una o dos manchas de guerra, pero nada de cuidado, que pueden ser lavadas y listo, a volverse a guardar
A los que preguntan si vende este tipo de zapatillas, pues sí, sí las vende, el único detalle es que está en Monterrey, México. Yo cuando vi ese trabajo de inmediato le dije, "Tienes que vender de estas" y pues ha estado vendiendo unos cuantos pares, eso sí, únicos ya que el dibujo lo hace sobre pedido, es decir, a cada quién que le pide, le hace un dibujo diferente, según al gusto del cliente.
En verdad que son un gran regalo, por que están hechas a mano y eso para mí es muy valioso.
Muchas gracias por sus comentarios, pronto pondré unas fotos mías posando con las zapatillas y pondré las demás que hizo para la familia
Un saludo para todos
PD: A mi novia le ha hecho unas de Angry Birds que están muy chulas.