Mis tenis de Mario...

Cumplí 32 años, mi hermana, a falta de dinero para regalarme algo, hizo esto con sus propias manos:

Imagen

Venga, que hasta en esto me da alegrías el mundo Nintendo :)
Vaya fiera tu hermana.
Perdón, me he ido en banda, esto creo que no debería ir en el foro de Wii.

Si algún moderata me hace el favor...
Están geniales, el caso es que yo, no me los pondría para ir por la calle. quizás mejor unas zapatillas de andar por casa en mi caso, pero el detalle es lo que importa y tu hermana dibuja muy bien ;)
Me imagino el curro que se habrá pegado.

PD: ¡Feliz cumpleaños!
jajaja GRANDES!!

P.D.: Felicidades
Que nivel, esta muy chulas. Y opino lo mismo que ya te han dicho, yo no las usaria. Me daria pena ensuciarlas. XD
Ha hecho un gran trabajo [oki]
Felicidadeess!!! y mu guapos los papos XD
QUe hagas otras e intente venderlas por ebay, igual se saca unas perrillas.

Estan muy chulas.

Felicidades!!!!
Pues si están hechas a manos tiene todo el mérito del mundo,están perfectamente elaboradas..
Ciertamente es más bien una pieza de coleccionista que daría pena estropear(aparte,tampoco sé cómo te mirarían por ahí XD )
Jodo que guapas jejjeje. Con que están pintadas, con rotulador permanente? lo digo por el tema del agua
Son una pasada, tu hermana sí que sabe. [oki]

Salu2.
vaya chulada de zapatillas............. me encantan.
Muy chulas, como muchos, opino que eso es para dejarlas encima de una estantería o en una urna a modo de "trofeo" de coleccionista. Estropearlas seria una pena.

Felicidades.
Muy muy curradas

Que rule el tutorial de cómo hacerlas o que ponga precio! xd

Un saludo
Muy chulas, como bien dicen quedarian mejor de exposición, felicidades.
Estan chulas si, ¿con que las ha pintado?
Muy chulas y muy bien terminadas, mi enhorabuena a tu hermana [oki]
Eso si yo no me las pondría ni de coña, para que se manchen o se mojen... a la estantería para que las vean las visitas [toctoc]
No están nada mal hoyga usté. Felicidades. Son únicas.
Digo yo

¿van fumaos no?
No es que sea materialista, pero eso debe valer una pasta. Un autentico regalo, si señor, enhorabuena a la artista.
...¿hace pedidos a España tu hermana ?!!!!!!

Yo quiero unas así pero de esas que se dicen "para ir por casa"
peperebe escribió:Digo yo

¿van fumaos no?
tiene toda la pinta
ited escribió:Perdón, me he ido en banda, esto creo que no debería ir en el foro de Wii.

Mejor iría en el foro de Nintendo Wiid

Imagen
Joder, impresionantes...
Ya te lo vas a tener que currar en su cumpleaños!
son tan chulas que ni las usaba,guardalas,conservalas,cuidalas y dentro de 80 años,vendelas
Buen trabajo el de tu hermana, ademas con esa currada demuestra que te quiere [ginyo]

PD: Feliz cumpleaños!!!!
Felicidades y muy chulas, ponme 2 pares para subastar por Ebay.
Un consejo, no fumes psicotrópicos delante de tu hermana, porque valla indirecta te metio... [sonrisa]
Saludos.
Son preciosas, a mi me daría hasta pena usarlas por si se estropean.
estan muy guays, si señor
Yo las metería en una urna tipo expositor [boing]
peperebe escribió:Digo yo

¿van fumaos no?

Ya me parecía raro, es cierto xDDDD
Que chulas le han quedado [plas]
lo mismo digo yo , guardalas, por que estan muy guapas y por la cosa de que las ha hecho tu hermana y un recuerdo que tienes de ella
Son una pasada, tu hermana tiene talento desde luego.
Hola a todos, por razones etílicas no había podido entrar a ver éste hilo y bueno, ahí van algunas respuestas a ciertas inquietudes que leí ;)

Primero que nada, sí, Mario va puesto, se ha metido una de hongos de la felicidad que no vean, así como el Koopa Troopa que también va elevadito en su viaje con María.

En lo que refiere a las zapatillas, las ha pintado con pintura especial para textiles, además de que la muy hermana mía es muy buena en cuanto a manualidades se refiere (interesados, abstenerse, es muy fea), así que como no tenía pasta para regalar nada "comprado", me hizo estas zapatillas, y a los demás miembros de la familia, en las navidades, también, a mi cuñado le hizo unas negras con la Trifuerza, que están para chuparse los dedos, a mis sobrinas les hizo unas zapatillas con la princesa Peach y con Toad, bueno que se ha montado unas zapatillas diferentes para cada miembro de la familia y la verdad todas y cada una le quedaron de verdadero lujo.

Yo sé que son un artículo de colección, pero por no dejarla decepcionada, en el acto me las puse y bueno, ya llevan una o dos manchas de guerra, pero nada de cuidado, que pueden ser lavadas y listo, a volverse a guardar :)

A los que preguntan si vende este tipo de zapatillas, pues sí, sí las vende, el único detalle es que está en Monterrey, México. Yo cuando vi ese trabajo de inmediato le dije, "Tienes que vender de estas" y pues ha estado vendiendo unos cuantos pares, eso sí, únicos ya que el dibujo lo hace sobre pedido, es decir, a cada quién que le pide, le hace un dibujo diferente, según al gusto del cliente.

En verdad que son un gran regalo, por que están hechas a mano y eso para mí es muy valioso.

Muchas gracias por sus comentarios, pronto pondré unas fotos mías posando con las zapatillas y pondré las demás que hizo para la familia

Un saludo para todos :)

PD: A mi novia le ha hecho unas de Angry Birds que están muy chulas.
He visto a algunas personas que llegan a sacar bastante dinero decorando zapatillas Converse. Así que si no va muy bien de pasta dile que se esfuerce en eso, que a la vista ha quedado que se le da MUY BIEN.

Están muy chulas, y sinceramente si viviese por mi ciudad estaría encantado de pagarle para que decorase algunas de mis Converse (debo tener casi 20 pares).

Por cierto, enhorabuena por el regalazo. Ya podría mi hermana haberme hecho un regalo así (bueno, con su nivel de pintado mejor que siga regalando calcetines y colonia xD).
JohnLeeHooker escribió:He visto a algunas personas que llegan a sacar bastante dinero decorando zapatillas Converse. Así que si no va muy bien de pasta dile que se esfuerce en eso, que a la vista ha quedado que se le da MUY BIEN.

Están muy chulas, y sinceramente si viviese por mi ciudad estaría encantado de pagarle para que decorase algunas de mis Converse (debo tener casi 20 pares).

Por cierto, enhorabuena por el regalazo. Ya podría mi hermana haberme hecho un regalo así (bueno, con su nivel de pintado mejor que siga regalando calcetines y colonia xD).

Coincido con el compañero, en estos tiempos deberia dedicarse a esto, y sacarse unas pelillas.
fire_fox_zgz escribió:Coincido con el compañero, en estos tiempos deberia dedicarse a esto, y sacarse unas pelillas.

+2, pero ojo, que tal y como está el tema con los copyrigths hay que andarse con ojo de dónde vende uno las cosas...
Diadoro escribió:
fire_fox_zgz escribió:Coincido con el compañero, en estos tiempos deberia dedicarse a esto, y sacarse unas pelillas.

+2, pero ojo, que tal y como está el tema con los copyrigths hay que andarse con ojo de dónde vende uno las cosas...

Claro, por que a como está ese tema de calientito, voy a terminar llevándole cigarrillos a mi hermana a la carcel :)
(mensaje borrado)
ited escribió:
Diadoro escribió:

Claro, por que a como está ese tema de calientito, voy a terminar llevándole cigarrillos a mi hermana a la carcel :)

Eso, y que los coloree también.
como molan, muy currado
que crack! que me haga unso del altered beast!!!
oyes una cosa, no llevas un numero muy grande de pie no?

(es que soy fetichista [poraki] )

es que se ven muy pequeñas esos tenis en la foto, por cierto buen trabajo (y mas siendo un regalo, bonito detalle)

saludos
57 respuestas
1, 2