Mis testeos de games con la 0.3 Cobra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, me puse a probar algunos de los juegos que tengo y fueron los siguientes...

Funcionan Perfecto :D
- FX Zero GX (USA)
- Mario Golf (PAL)
- Zelda WW (USA)
- Metroid Prime (USA)
- Metroid Prime 2 (USA)
- Star Wars: Rogue Leader 2 (USA)
- Star Wars: Rogue Leader 3 (USA)
- Mario Kart (PAL)
- Captain Tsubasa (JAP)
- Resident Evil 4 (USA)
- Resident Evil Zero (USA)
- Zelda Four Swords (USA)
- Luigi's Mansion (USA)
- Mario Tennis (USA)
- Pikmin 1 (USA)
- Pikmin 2 (JAP)
- Metal Gear Solid (USA)
- Super Smash Bross (PAL)
- Final Fantasy Chronicle (USA)
- Super Monkey Ball 2 (USA)
- Soul Calibur 2 (PAL)
- Naruto: Gekitou Ninja Taisen (JAP)
- Naruto 3 (JAP)
- Super Robot Taisen (JAP)
- Dragon Ball Z: Budokai 2 (USA)
- Viewtiful Joe 2 (USA)
- Custom Robo (USA)
- Pokemon Colosseum (USA)
- Resident Evil 2 (USA)
- Mario Party 6 (USA)
- Paper Mario (USA)
- Billy Hatcher And The Giant Egg (USA)
- Donkey Konga (USA)
- Tales Of Symphony (USA)
- Star Fox Assault (USA)
- Donkey Kong Jungle Beat (PAL)
- Super Mario Sushine (PAL)

Funcionan Con Fallas [snif]
- Virtua Striker 3 (PAL) : La musica funciona con ruidos feos.
- Kirby Aidride (USA) : Cuando carga la carrera se queda colgado.
- Disney Sport Soccer (USA) : La musica funciona con ruidos feos.
- Eternal Darkness (USA) : La musica funciona con ruidos feos.
- City Racer (USA) : Sale la introducion y luego queda en negro.
- P.N.04 (PAL) : Se queda en Loading de carga cuando deberia arrancar el game.
- Wave Racer (USA) : No carga, queda en negro luego del logo de Cube y lo fixee para que funcionará bien el sonido.

Seguire probando algunos juegos mas porque me faltan probar varios pero creo que solo testeare los juegos TOP :)
Joerr kasi no te fallan eh ke gozada!!
Otra kosa:
En el metal gear o en el re4 cuando llegas al cambio de disko komo lo haces? O guardas antes esto es lo normal pero si es tu primera vez ke juegas komo lo adivinas? [agggtt] Eske siempre e tenio esta duda.
dELkO el MGS lo he jugado con el BBA antes de tener el chip y creo que antes de pedirte cambio de disco te dice de salvar el juego, lo mismo pienso se hara con el RE4 porque cada mision que terminas te pregunta salvar asique salvare... y luego apagare la GC y pondre el Disco 2.

Si, por suerte son muy pocos los que dan problemas, el Kirby solo de los que probe es el unico que no anda (porque antes de empezar la carrera se queda en Loading...) :D

Salu2 :)
oye polo y los pal como los juegas? nesecitas freeloader? que apenas ando viendo en comprarme un cubo, pero no se mucho de esta consola.
salu2 marciano :Ð
Weee Guni y Polo juntos en un post, que recuerdos!

Me uno a la pregunta de Gunman, polo; los PAL los ves a color o en B/N ?

Salu2!
popolin escribió:dELkO el MGS lo he jugado con el BBA antes de tener el chip y creo que antes de pedirte cambio de disco te dice de salvar el juego, lo mismo pienso se hara con el RE4 porque cada mision que terminas te pregunta salvar asique salvare... y luego apagare la GC y pondre el Disco 2.

Muchas gracias por la aclaracion!! Ara toy mas trankilo :)
Hola Gunmita y Ssan !! :D y a todos, los juegos PAL si no tienen selector (muchos tienen 50 o 60 Hz) los veo blanco y negro salvo que tengas un TV con norma Europea o la GC enchufada a la TV con Video Componente o un Transcoder. En este caso seria como PS2 la GC y no como la XBOX que se ve todo a color, aunque el Cobra Bios 0.3 tenga selector da lo mismo... lo sigo viendo en blanco y negro PAL aunque ponga NTSC en el setup del BIOS.

Salu2 :D
PD: He probado recien el Resident Evil Zero USA y tira de lujo! [poraki]
pololin escribió:Hola Gunmita y Ssan !! :D y a todos, los juegos PAL si no tienen selector (muchos tienen 50 o 60 Hz)

Deberias hacerte una lista de los que tienen selector jejejej ;) y no has probado con el freeloader? que me dijieron que con ese al menos los originales si rulaban bien

pololin escribió:aunque el Cobra Bios 0.3 tenga selector da lo mismo... lo sigo viendo en blanco y negro PAL aunque ponga NTSC en el setup del BIOS.

En el nfo del bios dice que solo es para la presentacion del bios, se ve que ni siquiera el nfo te leiste [burla2]

SsaN escribió:Weee Guni y Polo juntos en un post, que recuerdos!

Pobres de ustedes, menos mal que aqui no puedo banear si no ya le estaria metiendo caña al marciano y al ssan [idea] ;-)
Bueno pero que version de cube tienes? y que marca has utilizado.
Son de los primeros modelos japoneses de Gamecube (v26 sale en la Bios Cobra) y uso los Ritek (Ridata) con marca plastificado en el DVD (plateado) y andan todos.

Gunman como quieres que pruebe originales PAL o JAP si solo tengo RESIDENT EVIL Zero, 1, Beach Spikers y Phantasy Star Online 1 & 2 en USA todos :D jeje

Salu2
pololin escribió:Gunman como quieres que pruebe originales PAL o JAP si solo tengo RESIDENT EVIL Zero, 1, Beach Spikers y Phantasy Star Online 1 & 2 en USA todos :D jeje

Salu2

Lo que quiero que pruebes son los backups marciano, los originales si estoy seguro que funcionana [fumeta]
salu2
En teoria se puede bajar uno un juego aunque no tenga el original, si el que se lo baja, lo borra antes de 24h, para que pruebe el juego, y se le gusta que se compre el original.
Actualizado los testeos que he hecho con la 0.4...

Bueno, me puse a probar algunos de los juegos que tengo y fueron los siguientes...

Funcionan Perfecto :D :D
- FX Zero GX (USA)
- Mario Golf (PAL)
- Zelda WW (USA)
- Metroid Prime (USA)
- Metroid Prime 2 (USA)
- Star Wars: Rogue Leader 2 (USA)
- Star Wars: Rogue Leader 3 (USA)
- Mario Kart (PAL)
- Captain Tsubasa (JAP)
- Resident Evil 4 (USA)
- Resident Evil Zero (USA)
- Zelda Four Swords (USA)
- Luigi's Mansion (USA)
- Mario Tennis (USA)
- Pikmin 1 (USA)
- Pikmin 2 (JAP)
- Metal Gear Solid (USA)
- Super Smash Bross (PAL)
- Final Fantasy Chronicle (USA)
- Super Monkey Ball 2 (USA)
- Soul Calibur 2 (PAL)
- Naruto: Gekitou Ninja Taisen (JAP)
- Naruto 3 (JAP)
- Super Robot Taisen (JAP)
- Dragon Ball Z: Budokai 2 (USA)
- Viewtiful Joe 2 (USA)
- Custom Robo (USA)
- Pokemon Colosseum (USA)
- Resident Evil 2 (USA)
- Mario Party 6 (USA)
- Paper Mario (USA)
- Billy Hatcher And The Giant Egg (USA)
- Donkey Konga (USA)
- Tales Of Symphony (USA)
- Star Fox Assault (USA)

Funcionan Con Fallas llorar llorar
- Virtua Striker 3 (PAL) : La musica funciona con ruidos feos.
- Kirby Aidride (USA) : Cuando carga la carrera se queda colgado.
- Super Mario Sushine (PAL) : Cuando quise salvar la partida se colgo.
- Disney Sport Soccer (USA) : La musica funciona con ruidos feos.
- Eternal Darkness (USA) : La musica funciona con ruidos feos.
- City Racer (USA) : Sale la introducion y luego queda en negro.
- P.N.04 (PAL) : Se queda en Loading de carga cuando deberia arrancar el game.
- Wave Racer (USA) : No carga, queda en negro luego del logo de Cube y lo fixee para que funcionará bien el sonido.

Seguire probando algunos juegos mas porque me faltan probar varios pero creo que solo copiare los juegos TOP :) :)
A mi el Mario Sunshine me funciona estupendamente. Tengo una v18, en ritek04 y traxdata+r X4.
Nuevo juego testeado...

Funciona excelente (hasta donde le jugue)
- Donkey Kong Jungle Beat (PAL)

Salu2
Orale, es un placer ver a alguien de la scene del Abandonware por aqui :D, por cierto, todavia tienes tu page ???????
Que buenos recuerdos.............
knut a mi se me colgo el Mario Sushine en la primer estrella que luego te pide salvar... lo he probado recien y lo paso lo mas bien esa parte y anda joya :)

No, mi pagina de abandonware hace mas de 3 años que no existe, salu2 :)
en mi cube v16 con cobra 1.1 el super monkey ball 2 usa no va ni para atrás, no es problema de disco, comprobado ¿¿¿???
17 respuestas