A ver, si mi perro alguna vez en su vida, viviera sólo con sufrimiento, a mi me daría pena de alargarle la existencia. Yo creo que lo dormiría y le ahorraría todo dolor posible si la cosa no tiene solución, nada más vivir para sufrir. No le veo sentido a seguir viviendo para no disfrutar.
No porque sea un perro, creo que es un derecho que se debería tambien aprobar en las personas. Los animales no son tan diferentes de las personas. Si está bien hacérselo a un perro, también las personas deberían tener derecho a ello, y si no se le debe de hacer eso a un animal, debería de estar prohibido. De todos modos, aprovechando ese privilegio que tienen nuestras mascotas, aunque ellos no tengan la capacidad de elegir, creo que es la mejor decisión que han podido hacer tus tíos, no por ello sencilla y agradable, pero sí buena y muy altruista; hay que ser muy valiente para tomar esa decisión tan difícil. Tú ahora tienes que apoyarles, si tanto quieres a ese perrito, sabrás que es lo mejor para él, así que no tengas dudas, y haz que los últimos momentos que le quedan sean lo más felices posible.