Golden Axe. Lo probé en el Pc hace 28 tacos ya y fue mi juego favorito muchísimo tiempo. Y yo que venía de una Atari 2600 la diferencia era abismal. El arcade no lo toqué pero lo vi una vez.
After Burner II. Puff. Jugué al arcade con 7 años en la época Top Gun y fue un sueño nunca cumplido y más cuando reapareció en Terminator II. El de 32x era perfecto pero para mi bolsillo demasiado caro hacerme con el equipo. Las versiones domésticas perpetradas por Activision eran malas hasta decir ¡basta!
Out Run. El juego del Testarrosa y la rubia. ¿Qué decir? Que veía el cacharro donde se montaba la gente durante mi primera infancia todos los días aunque a mí no me dejasen entrar en aquellos tugurios. El juego lo "disfruté" más o menos en su versión Pc aunque también jugué a la recreativa ya en los 90 siendo grandecito.
Street Fighter II. El juego. Todos veíamos Dragon Ball y queríamos lanzar ondas vitales o hayukens o lo que fuese. Me tocó padecer la versión Pc.
Sonic. El juego más sorprendente que vi en mi vida en una Megadrive de un amigo de amigo, a sus gloriosos 50 hz y su música leeeenta. Me hacía gracia que mi cartucho de Game Gear fuera más rápido que las versiones Master y Megadrive al no haber limitación a 50 Hz.
PD: Me considero atariano y según la lista resulta que soy seguero.
PD2: Vale, el bonus que se me olvidaba. Todos de Pc.
The Secret of Monkey Island. Con éste entré por la puerta grande en el mundo de las aventuras gráficas.
Indiana Jones y la Última cruzada. Igual que el anterior pero con Indiana Jones que molaba más. No tenía el juego original y llamé a Súper Juegos a que me dijesen cómo ir a Venecia...
Prince of Persia (el original de 1989). Realista era poco ver como se movía aquel "monigote" de pelo rubio y más blanco que el papel higiénico de Roncero.
Xenon 2. Parecía una auténtica recreativa. Juegazo de matamarcianos con buena música.
Pc Fútbol 2.0. Dirigir a mi equipo y jugar partidos en vista cenital. Era adictivo y más con el truco para fichar a Romario, Van Basten y compañía.