Mis tortugas... :(

Bueno, pues el tema es que... mañana vendo a mis tortugas de casi toda la vida. Me da una pena increíble, algunos pensaréis " a este tío se le va la pinza" pero no, es que son 9 años con ellas, y les he cogido un cariño increíble. Me da muchísima pena venderlas, 9 años, desde que eran pequeñitas, las tenía en mi cuarto, las cuidaba, me levantaba aposta a verlas cómo estaban, y ahora mi hermano dice que en su tienda, las coge por 120€ cada una, mi madre me ha dicho que en su casa no las quiere más, pero es que yo no puedo venderlas. Cuando tenía 9 años, me las trajeron de buena mañana, y creo que era mi madre. Me dijo, "ya que no tienes perro, te traigo estos animalitos", las ví y eran super pequeñas, y ahora son enormes...

Algunos pensaréis, "joder por 240€ las 2 cabezas, yo las vendo", pero otros diréis, "te comprendo, yo he tenido animales y me da mucha pena". Espero no recibir muchas críticas sobre este post, más que nada porque lo he hecho para deshaogarme, necesito contarlo. Para ser un chico, de complexión fuerte y tener muchos amigos/as, y parece que no se me ve sensible, pero por dentro ahora mismo no paro de recordar aquellos tiempos, dónde era muy pequeñas... es que no las podré olvidar...

Bueno lo siento por el "tocho" pero necesitaba contarlo y a la vez deshaogarme, mañana o pasado las llevaré, en fin, es el ciclo de la vida...

Saludos EOLiano :(
yo tenia una tortuga cuando tenia 5 años se callo por un 3 piso milagrosamente sobrevivio y ahora esta en mi campo en una especia de estanque que le hice el año pasado [risita]
cokik escribió:yo tenia una tortuga cuando tenia 5 años se callo por un 3 piso milagrosamente sobrevivio y ahora esta en mi campo en una especia de estanque que le hice el año pasado [risita]

Yo es que no tengo campo, tengo apartamento, pero está muy lejos como para dejarla allí. Si tubiese campo, la dejaba en el jardín, pero bueno, más o menos ya está decidido.

Y pensar que una tortuga me la regalaron para mi cumpleaños [decaio]
la mia se tiro por el balcón y según un vecino un viejo la cogio y se la llevo ( se la llevaría al parque del fofó, que hay tortugas a patás) xD
Yo tenia una y un día apareció decapitada, mi gato el muy cabrón sólo pudo comerse la cabeza, lo demás se ve que lo notó duro... jajajaja!! ... Que hijo puta el misino!! jeje!!

[beer]
Al menos pon unas fotos de homenaje no? A mi de pequeño me gustaban las tortugas y tuve unas y tengo curiosidad.
squizo3m escribió:Yo tenia una y un día apareció decapitada, mi gato el muy cabrón sólo pudo comerse la cabeza, lo demás se ve que lo notó duro... jajajaja!! ... Que hijo puta el misino!! jeje!!

[beer]

[mad]
Creo que tu post habrá animado mucho al autor... ¬_¬
6 respuestas