Mis trastitos a dia de hoy

Bueno pues, cómo PiratePila me ha hecho sacar la cámara (XD), he dicho, ¿por qué no hago fotos a toda la basura que tengo aquí acumulada?

Listo de mí, me he tirado un buen puñado de horas sacando fotitos pero bueno aquí esta.

No he fotografiado el hardware sin caja por qué yo creo que todos sabemos cómo es una Dreamcast, una Game Cube, etc...

Todas las fotos que tengan la colcha de fondo ( [toctoc] ) son las cosas que estan en mi cuarto ya. Las que no, son cosas que son mías pero están en manos de el malvado departamento de Correos. [fies]

Voy a ir poniendo cosas y guardando el post, no sea que se vaya la luz o algo así.

Bien pues, voy a empezar por SEGA, mi compañía favorita, para ser exactos, con Mega Drive:

Imagen

Imagen

Imagen

Mega Drive 2 Asia comprada a estrenar, pero usada por mí. XD

Imagen

Imagen

Mega Drive 1 JAP casi completa, le falta alguna bolsita y el corcho superior pero vamos...

Imagen

Mega CD 1 completa, gracias Yakumo (AG). ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Super 32X JAP comprada a estrenar pero usada por mí, gracias AES330 por vendérmela. :D

Imagen

Sonic 2 y 3, Snow Bros, Shinobi, SOR, Golden Axe... Juegazos.

Imagen

SSF2, Golden Axe 3, Sonic and Knuckles, juegos guapos también. El Chaotix regular, pero siempre me ha gustado. :D

Imagen

Juegos de guerra, el Desert Strike el mejor de los tres definitivamente. :P El European Club Soccer es bastante floijllo.

Imagen

Sonic, el MUST have de MD. Spinball, muy flojo pero entretenido. Space Harrier 2, me encanta y el Golf también.

Imagen

Virtua Racing, Samurai Shodown... dios, must haves de esta consola. :D Jurassic Park y Probotector buenos también.

Imagen

Sonic 3 sacrificado para hacer el esquema de un flash + SRAM, manual de MD1 PAL, James Pond 2 pelado.

Imagen

Cómo las cajas PAL de Mega CD son masivamente enormes, me he currado una caja para el Hook (caja enorme) y spine, y spine para el Road Avenger (caja doble).

Imagen

Imagen

PUYO PUYOOOOOOOO. XD

SATURN:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Saturn japa completa. Le he cambiado la fuente por una de 220V de una Saturn PAL rota, así no necesito step down. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vamos con la última máquina de SEGA, la DREAMCAST:

Imagen

Los cuatro son juegazos de los de 9. Llevo cinco años jugando a PSO (DC, Xbox, PC, BB) y aún no me ha cansado. Imaginad la calidad del jueguecito de marras.

Imagen

La Dreamcast para mí es la consola con más must have. Por que todos son buenísimos. ¡Recomendada 100%!

Imagen

POWER...

PRIDE...

SPEED...

YOU CAN'T SCAPE...

...

STREET FIGHTER, THREE.

SECOND IMPACT.

XD

Imagen

JSR, ESE JUEGO ES DIOS.

Imagen

El Virtua Striker tiene la spine hecha en Photoshop, si os fijáis es la del Ikaruga. :D

Imagen

El teclado, me ha salvado más de una vez de la locura en el PSO. :P

Ahora, vamos a cambiar un poco de aires:

SONY PS2:

La PS2 es una consola que TODO fan de los videojuegos ha de tener. SNK, SEGA, Camcom, Namco, EA... Todas tienen presencia aquí. Merece la pena y mucho.

Imagen

La consola en sí, modelo slim.

Imagen

Obiamente, no pagué 12€ por una demo. XDD Simplemente le cambié la caja de un juego de Cash por esa.

Imagen

PSU, genial segunda parte. Y que decir de KH2.

Imagen

GTA: LCS, que se me olvidó de fotografiar.

Imagen

Imagen

TAIKO NO TATSUJIN, JUEGO QUE TODA PERSONA QUE SE CONSIDERE OTAKU / FRIKI DE LO JAPONÉS, POR LO MENOS HA DE PROBAR.

Ahora la pequeña de Sony, no, no es un MSX portátil, es la PSP:

Imagen

La consola en sí, modelo antiguo.

Imagen

Mis 4 juegos de PSP, WE9, Locoroco, Taiko no Tatsujin Pootaburu 2 y Ridge Racer... Ains, que daño hace la piratería. XD

Y para acabar con SONY, PLAYSTATION 3:

Imagen

La consola en sí, el modelo de 60 gigas.

Imagen

Mis 4 juegos, los mejores de los que tengo, F1 y Virtua Tennis 3. :)

Ahora vamos con Nintendo y su WII:

Imagen

La consola, comprada en Enero. (D2B).

Imagen

Mis cuatro juegos. La verdad, esta consola me decepcionó un poco. Me esperaba gráficos de PS3 con un control hiper realista, pero no deja de ser una pasada. :)

Pasemos al padre de Wii, la GAME CUBE:

Imagen

Luigi's Mansion, ese juego me encantó.

Imagen

La de horas que he pasado jugando a Burnout y NFS U2. (:

Imagen

Que gozada jugar al Ocarina of Time a 60 FPS. :D

Imagen

Imagen

Un juego que jugué muy poco por qué... Me daba vergüenza hablarle a la consola. XD

Ahora pasemos a los juegos de PC:

Imagen

Mis 4 shooters favoritos. :P

Imagen

Rainbow Six, Warcraft 3... Buenos juegos.

Imagen

Neverwinter Nights, el D&D de PC.

Imagen

XIII, un buen juego.

Imagen

Dos juegos ya viejetes, pero que aún conservan su chispa. :D

Imagen

Cositas de la N64.

Imagen

DS lite, Zelda Phantom Hourglass, y FF6 a estrenar.

Imagen

Imagen

Super Famicom completa, nada de amerilleo.

Imagen

Super Mario World.

Imagen

Imagen

Imagen

Neo Geo AES casi completa. X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta todo muy bien, sobretodo por que esta todo completo. [oki]
Buena coleccion tienes.

Todo completito, ya te digo :P
A mi lo que me molan, son los Drum Master del Taiko de PS2, que me dijiste que te metiste la viciada esa de como 6 horas jugando con los tambores xDDDDDDDD.

Un saludo.-
No puedo opinar bien porque sólo veo bien las fotos del mega cd jap y las de neo geo, las demás aparecen cortadas y al pinchar no cargan bien como las otras .

Por lo poco que veo tiene buena pinta aunque me tira más lo pal.
Y tiene 14 añitos. Cuando tengas 10 años más y si no te has aburrido de coleccionar tendrás que comprar un garaje sólo para tu colección, jejeje.

Ojalá yo con 14 años hubiera tenido ese poder adquisitivo.
Ojala yo con 15xD
Jhimyx escribió:Y tiene 14 añitos. Cuando tengas 10 años más y si no te has aburrido de coleccionar tendrás que comprar un garaje sólo para tu colección, jejeje.

Ojalá yo con 14 años hubiera tenido ese poder adquisitivo.
Que "poquitas" cosas tienes (*primer pensamiento que tuve al ver tu colección*: peaso cabron... [poraki] ). Muy bueno todo, sigue así [oki]

Si tienes 14 tienes mi edad andoba(los cumplo el mes que viene :P ) y ya tienes muuuuchas más cosas que yo(cosa que no es dificil pero bueno...). De ahora en adelante te tomare como modelo en todo lo referente a videojuegos [tadoramo] xDDD(obviamente estoy de coña, no te lo vayas a creer ;-) )

PD: creo que deberías redimensionar las imagenes, porque a mi me ha tardado años en cargar las fotos
El mes pasado cumplí 15. :D
[plas]
andoba escribió:El mes pasado cumplí 15. :D

...en cada pata...jejeje.

Dinos como has hecho para que no amarillee la SNES, si has logrado un ungüento secreto, te lo compro. [plas]
PiratePila escribió:Esta todo muy bien, sobretodo por que esta todo completo. [oki]

Lo que no está completo, lo completa el XDDDDDD

Buena selección y variedad ;)
es el benjamin de este mundillo [beer]

Como mola lo que tienes andoba, sigue asi. [fumeta]
1 Como puede un chaval de 15 tacos pillarse todo eso???

2 Donde lo sueles pillar esas cosas, ebay, tiendas de importacion???

3 Los kit de desarrollo que tienes de ps2, copiones y demas cosas les das uso?? Vamos que si programas algo, o es a modo de museo para dar envidia..............
Ornia escribió:1 Como puede un chaval de 15 tacos pillarse todo eso???

2 Donde lo sueles pillar esas cosas, ebay, tiendas de importacion???

3 Los kit de desarrollo que tienes de ps2, copiones y demas cosas les das uso?? Vamos que si programas algo, o es a modo de museo para dar envidia..............

Imagino que como hace todo el mundo que tiene esa edad: sacando el $$ de donde se pueda, si tienes la suerte por ejemplo de tener muchos familiares, y te suelan dar de vez en cuando dinero, pues estás de suerte xD o bien vendiendo algunas cosas... Ya me gustaría tener lo que tiene el, aunque me contento con lo que tengo.

No creo que el chico haya enseñado su colección por ejemplo para dar envidia o algo, sino para mostrarnos las cosas que posee. A mi siempre me gusta ver colecciones, y estoy un buen rato entretenido viendo cada cosa, y quien sabe, a lo mejor incluso puedes ver algo raro que no ves todos los dias :)

Y me uno a la moción de Dragoonglue, deberías redimensionar las fotos, tardan bastante en cargar :(
14 respuestas