Bueno pues, cómo PiratePila me ha hecho sacar la cámara (XD), he dicho, ¿por qué no hago fotos a toda la basura que tengo aquí acumulada?
Listo de mí, me he tirado un buen puñado de horas sacando fotitos pero bueno aquí esta.
No he fotografiado el hardware sin caja por qué yo creo que todos sabemos cómo es una Dreamcast, una Game Cube, etc...
Todas las fotos que tengan la colcha de fondo (
) son las cosas que estan en mi cuarto ya. Las que no, son cosas que son mías pero están en manos de el malvado departamento de Correos.
Voy a ir poniendo cosas y guardando el post, no sea que se vaya la luz o algo así.
Bien pues, voy a empezar por SEGA, mi compañía favorita, para ser exactos, con Mega Drive:
Mega Drive 2 Asia comprada a estrenar, pero usada por mí.
Mega Drive 1 JAP casi completa, le falta alguna bolsita y el corcho superior pero vamos...
Mega CD 1 completa, gracias Yakumo (AG).
Super 32X JAP comprada a estrenar pero usada por mí, gracias AES330 por vendérmela.
Sonic 2 y 3, Snow Bros, Shinobi, SOR, Golden Axe... Juegazos.
SSF2, Golden Axe 3, Sonic and Knuckles, juegos guapos también. El Chaotix regular, pero siempre me ha gustado.
Juegos de guerra, el Desert Strike el mejor de los tres definitivamente.
El European Club Soccer es bastante floijllo.
Sonic, el MUST have de MD. Spinball, muy flojo pero entretenido. Space Harrier 2, me encanta y el Golf también.
Virtua Racing, Samurai Shodown... dios, must haves de esta consola.
Jurassic Park y Probotector buenos también.
Sonic 3 sacrificado para hacer el esquema de un flash + SRAM, manual de MD1 PAL, James Pond 2 pelado.
Cómo las cajas PAL de Mega CD son masivamente enormes, me he currado una caja para el Hook (caja enorme) y spine, y spine para el Road Avenger (caja doble).
PUYO PUYOOOOOOOO.
SATURN:
Mi Saturn japa completa. Le he cambiado la fuente por una de 220V de una Saturn PAL rota, así no necesito step down.
Ahora vamos con la última máquina de SEGA, la DREAMCAST:
Los cuatro son juegazos de los de 9. Llevo cinco años jugando a PSO (DC, Xbox, PC, BB) y aún no me ha cansado. Imaginad la calidad del jueguecito de marras.
La Dreamcast para mí es la consola con más must have. Por que todos son buenísimos. ¡Recomendada 100%!
POWER...
PRIDE...
SPEED...
YOU CAN'T SCAPE...
...
STREET FIGHTER, THREE.
SECOND IMPACT.
JSR, ESE JUEGO ES
DIOS.
El Virtua Striker tiene la spine hecha en Photoshop, si os fijáis es la del Ikaruga.
El teclado, me ha salvado más de una vez de la locura en el PSO.
Ahora, vamos a cambiar un poco de aires:
SONY PS2:
La PS2 es una consola que TODO fan de los videojuegos ha de tener. SNK, SEGA, Camcom, Namco, EA... Todas tienen presencia aquí. Merece la pena y mucho.
La consola en sí, modelo slim.
Obiamente, no pagué 12€ por una demo.
D Simplemente le cambié la caja de un juego de Cash por esa.
PSU, genial segunda parte. Y que decir de KH2.
GTA: LCS, que se me olvidó de fotografiar.
TAIKO NO TATSUJIN, JUEGO QUE
TODA PERSONA QUE SE CONSIDERE OTAKU / FRIKI DE LO JAPONÉS, POR LO MENOS HA DE PROBAR.
Ahora la pequeña de Sony, no, no es un MSX portátil, es la PSP:
La consola en sí, modelo antiguo.
Mis 4 juegos de PSP, WE9, Locoroco, Taiko no Tatsujin Pootaburu 2 y Ridge Racer... Ains, que daño hace la piratería.
Y para acabar con SONY, PLAYSTATION 3:
La consola en sí, el modelo de 60 gigas.
Mis 4 juegos, los mejores de los que tengo, F1 y Virtua Tennis 3.
Ahora vamos con Nintendo y su WII:
La consola, comprada en Enero. (D2B).
Mis cuatro juegos. La verdad, esta consola me decepcionó un poco. Me esperaba gráficos de PS3 con un control hiper realista, pero no deja de ser una pasada.
Pasemos al padre de Wii, la GAME CUBE:
Luigi's Mansion, ese juego me encantó.
La de horas que he pasado jugando a Burnout y NFS U2. (:
Que gozada jugar al Ocarina of Time a 60 FPS.
Un juego que jugué muy poco por qué... Me daba vergüenza hablarle a la consola.
Ahora pasemos a los juegos de PC:
Mis 4 shooters favoritos.
Rainbow Six, Warcraft 3... Buenos juegos.
Neverwinter Nights, el D&D de PC.
XIII, un buen juego.
Dos juegos ya viejetes, pero que aún conservan su chispa.
Cositas de la N64.
DS lite, Zelda Phantom Hourglass, y FF6 a estrenar.
Super Famicom completa, nada de amerilleo.
Super Mario World.
Neo Geo AES casi completa.