Mis Turtle beach han muerto

Tengo unos cascos inalambricos Turtle Beach Tango y la base inalámbrica a dejado de funcionar :O :O , los cascos se enciende ,pero claro sin la base no se emparejan y no puedo escuchar nada, ¿a alguien le ha pasado y tiene una solución o les tengo que ir dando matarile?
¿La base enciende correctamente? Podria ser un problema en la señal de conexion (alguna interferencia podria provocar que no conecte) o en alguno de los modulos, el de emision en la base o el de recepcion que esta en los cascos se haya averiado.
Un saludo.
La base es la que aparentemente está muerta, le doy al botón de encendido y no hace nada, los cascos si que funcionan, no se donde llevar la base para que me la reparen :-?
reiku escribió:La base es la que aparentemente está muerta, le doy al botón de encendido y no hace nada, los cascos si que funcionan, no se donde llevar la base para que me la reparen :-?

Si la base es la que falla es posible que sea algun fusible, si tiene toma de corriente de 220 Voltios lleva la fuente integrada en la placa y podria ser un fusible que este quemado, tendras que llevarlo a algun tecnico que te lo revise.
Un saludo.
Ni idea de donde llevarlos a reparar :-? :-?
Pregunta muy tonta... ¿Pero no tienen garantía?
reiku escribió:Ni idea de donde llevarlos a reparar :-? :-?

Si fueras de León te los podria revisar yo, no creo que la averia sea dificil de arreglar.
Un saludo.
reiku escribió:Tengo unos cascos inalambricos Turtle Beach Tango y la base inalámbrica a dejado de funcionar :O :O , los cascos se enciende ,pero claro sin la base no se emparejan y no puedo escuchar nada, ¿a alguien le ha pasado y tiene una solución o les tengo que ir dando matarile?

Tengo exactamente el mismo problema, ¿lo pudiste solucionar?
Lo he abierto y toda la placa son smd, lo único que se me ocurre es hacer un puente en el fusible...
Cube escribió:
reiku escribió:Tengo unos cascos inalambricos Turtle Beach Tango y la base inalámbrica a dejado de funcionar :O :O , los cascos se enciende ,pero claro sin la base no se emparejan y no puedo escuchar nada, ¿a alguien le ha pasado y tiene una solución o les tengo que ir dando matarile?

Tengo exactamente el mismo problema, ¿lo pudiste solucionar?
Lo he abierto y toda la placa son smd, lo único que se me ocurre es hacer un puente en el fusible...

Usa un polimetro y cimoprueba si el fusible da continuidad, sino la da es que esta fundido.
Un saludo.
9 respuestas