Mis ultimas adquisiciones... je, je...

Hola,

Aqui os pongo una fotillo de mis ultimas adquisiciones, aun no he tenido tiempo de viciar a todo, estoy con el top spin...

Imagen

Simplemente era para daros un poquillo de envidia... [oki]

Y todos del Live...

Salu2
CHAVO
Seras perro....... [boma] [boma] [boma]

P.d: ke los disfrutes ;)
Envidia cochina que das... [babas]

Por cierto, las opciones Live del Amped 2 para juego online son solo mediante rankings, ghosts replays y tal, no? Nada de competir unos contra otros in game.
joer chavo vas a saco,io co el top spin y el crimson ya toy listo,no me puedo permitir nada mas hasta diciembre ,q no tengo ni pa lan hipoteca [mamaaaaa]

y no paran de salir juegazos,el q diga q xbox no tiene catalogo.... :?

es mas me empieza a preocupar q tenga ya tantos juegos de mas de 9 de puntuacion ,joer q no hay guita pa tanto MUST HAVE

Q repartan los titulazos jurlll ha havido meses q he estado de secano en compras y ahora no doy a basto [burla2]

saludos
juas... ya sabia yo q os daria envidia...[babas]

El Amped 2 aun ni lo he desprecintado... pero creo q si permite el juego online aparte del contenido descargable...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO

El Amped 2 aun ni lo he desprecintado... pero creo q si permite el juego online aparte del contenido descargable...

Salu2
CHAVO

Si puedes confirmarmelo mejor que mejor :P que llevo leyendo desde que lo anunciaron que tiene solo rankings etc etc y demas clasificaciones para XSN, pero no juego online (me parece que lo llegue incluso a leer en la Edge).
Un seg, lo abro, echo una partida y t digo, editando el hilo...

Confirmo, si, si q tiene LIVE...

Salu2
CHAVO
Jarl, gracias por la info ;)
Pa eso estamos, por cierto, eche una partidita rapida, pero vamos q si tenia menu del live y tal... ya q yo descendiendo por la montaña no me cruce con ningun guiri...
:P

Salu2
CHAVO
joder... anda q no hay hora de vicio en esos 4 juegos q has comprado... [buenazo] .

Enga al vicio.
anda q no hay hora de vicio en esos 4 juegos

Joder, no lo sabes tu bien... sobre todo al Top Spin tio, es de los mejores juegos q he jugado en mi vida...(pa mi gusto eh?) Si es q ya me vale... me he pillado la cube hace 3 semanas, y tb tengo la PS2... si maquinitas tengo... solo me faltan.... HORAS!!!!

Salu2
CHAVO
en un moment te habras dejado 240 euros o mas con los cuatro juegazos estos verdad?

joder algunos estan forraos de verdad...

yo que me compro uno y voy que chuto...
Joder Chavo. Mira que tienes €€€€€€€. Y yo comiendome los mocos; pero es envidia sana. que los disfrutes que has tenido muy, pero que muy buen gusto.

[bad] [bad]
Juas... no tanto dinero como os pensais...pero si muy buenos contactos en microsoft... [fies]

Salu2
CHAVO
chavo, el NFL esta en castellano o en ingles.

es k en la demo m moló mucho pero en ingles no m entero d ná xDDD

agur [bye]
Bueno, ya q las primeras fotos se borraron del servidor, os pongo mis otras nuevas adquisiciones...

Imagen

Menudas viciadas, joder, cuantas horas me faltan...

Salu2
CHAVO

PD.- Que os parecen?
joe macho o estas forrao o te gastas el sueldo en juegos, q barbaro, vaya vicios te vas a hechar, mu buena adquisicion yo ahora estoy viciado al ghoulies y me encanta.
juas, ni lo uno no lo otro... pero si q tengo algunos buenos contactos... (y no penseis mal eh?)

Salu2
CHAVO
Joerrrrrr ,sin viciadas ke te vas a pegar!!!!

Ya me hablaras de tus conactos ,ya ... xDDDDXD

Salu2!y a viciarte!
Ya me hablaras de tus conactos ,ya ... xDDDD

Je, je... eso es TOP SECRET!!!! [666]

Salu2
CHAVO
pos no se ve la imagen [+risas]
La foto de la primera pagina se borro del servidor, pero la ultima foto si q se ve...

Salu2
CHAVO
21 respuestas