Por cierto, las opciones Live del Amped 2 para juego online son solo mediante rankings, ghosts replays y tal, no? Nada de competir unos contra otros in game.
El Amped 2 aun ni lo he desprecintado... pero creo q si permite el juego online aparte del contenido descargable...
Salu2 CHAVO
Si puedes confirmarmelo mejor que mejor que llevo leyendo desde que lo anunciaron que tiene solo rankings etc etc y demas clasificaciones para XSN, pero no juego online (me parece que lo llegue incluso a leer en la Edge).
Pa eso estamos, por cierto, eche una partidita rapida, pero vamos q si tenia menu del live y tal... ya q yo descendiendo por la montaña no me cruce con ningun guiri...
Joder, no lo sabes tu bien... sobre todo al Top Spin tio, es de los mejores juegos q he jugado en mi vida...(pa mi gusto eh?) Si es q ya me vale... me he pillado la cube hace 3 semanas, y tb tengo la PS2... si maquinitas tengo... solo me faltan.... HORAS!!!!
joe macho o estas forrao o te gastas el sueldo en juegos, q barbaro, vaya vicios te vas a hechar, mu buena adquisicion yo ahora estoy viciado al ghoulies y me encanta.