Pues bien, andaba yo con mi gb tocha en buen estado (la tengo desde los 12 años y tengo 33), y he ido encontrando mis juegos de la infancia en mercadillos (tetris, zelda, mistiq quest ( obra maestra) etc...) pero tiene tocados el select y start y necesitaba otra máquina.
Decidí que quería tambien hacer una pequeña colección poco a poco de gba, y sabiendo que son retrocompatibles, compra una gba clasica ( la mas comoda de todas) por 20 euros, con la carcasa en estado bastante bueno, pero aun así, voy a ponerle una nueva naranja ( ya pedida en aliexpress).
20 euros que creo que estan bien invertidos, para la que para mi, es la portatil mas comoda de todas las habidas y por haber.
Pues bien, el otro día, en una juguetería por la zona de bilbao ( en madrid) que estaban de liquidación, entro y pregunto si tiene algun resto de videojuegos o algo (aun tengo la esperanza de encontrar una gb clasica nueva a precio puta) y me dicen, mira ahi... total, tenian un par de juegos morralla de ps2, algo de cube.. un piratas del caribe de gba...
A la que iba a marcharme, de pronto miro a una vitrina, y veo gb micro si si, 3 nuevas a estrenar (2 grises y 1 rosa).
Marcaban 50 euros y digo, bueno.. que precio tienen.. me mira el chico y me dice.... pues 30 euros, totla, que le pregunte si me llebaba 2 que precio me dejaba ( tengo un compañero de busqueda de una gb clasica nueva o similar) y pense, una para el y otra para mi, vamos a ese precio ni le llamé para preguntar y le digo, oye si me llevo 2? dice pues te las dejo a 20 euros.
Al final sali de la tienda con las 3 gb micro nuevas.
Una la he vendido por 35 euros y un mario advanced 3 de la gba ( que es un juego que quería), total, por 5 euros, tengo una gb micro nueva y un super mario advanced.
Creeis que es un chollazo?? precio normal???
Y por ultimo, ayer compre un cartucho de zelda a link to the past en una tienda de videojuegos retro a 15 euros, lo veis caro ( solo cartucho)???
Pues nada, solo era para compartir con vosotros esta "historia"
Me vereis escribiendo por este foro¡¡¡ pues estos juegos, tienen un algo, que hacen que me divierta mas que con psvita o 3ds y sus "novedades", tal vez es que sea demasiado viejo, y me guste lo clásico.
un saludo y buena semana santa.