Mis últimas compras (semana de locura)

El lado oscuro es poderoso en ti [sati]
Enhorabuena por esa fantastica compra [beer] a ver si pones fotillos !!!
Si es lo que hay, que se le va a hacer XD. Ale a disfrutar [hallow]
Salu2
buenas compras, aunq llama la atencion la compra de la xbox nueva entre tanto retro... ein? Esa te la tenias q haber dejado para dentro de un tiempo cuando baje de precio no?
no esta mal....la xbox es una gran consoal y ahora esta muy barato todo en casi cualkier centro comercial esta de likidacion...

aprovecha!!

lo retro guai...esa saturn puede darte mucho vicio...
a cuanto esta ahora la xbox? La ultima vez q vi una, fue a 150€. Ahora q pasa, q esta mas barata??
druim escribió:a cuanto esta ahora la xbox? La ultima vez q vi una, fue a 150€. Ahora q pasa, q esta mas barata??
pues a 99 la he visto muchas veces ya en varios sitios...

yo pk tengo una nueva sin estrenar de ya.com jeje sino hubiese pillado una en el mediamarkt mismo pa coleccion (y reserva)
ah pues buen precio. ademas, lo mismo son de esas de pack con juego.

yo esq nunca fui de la xbox, yo he sido de cube y ps2 en esta generacion que esta proxima a terminar. Ahora, por contra, me he pasado a la 360, aunq espero tb a la wii X-D, de modo que cambiare sony por microsoft.

Pues nada, si la ha encontrado a buen precio, compra cojonuda, aunq me gustan mas esos jueguecillos de nes [beer]

Saludos
No están liquidando la xbox a 50€ en el mediamarkt ahora? me llegó la publicidad el otro día y creí verlo. Enhorabuena por las compras!
A disfrutar la compra! Ya pondrás unas fotillos del material. [oki]

Sobre el Hostages:

Juas! El Hostages! Qué peazo de juego y qué música que tenía el jodío en el spectrum (cuando te escondías en la primera fase, la música bajaba de volumen y tó, tehacía vivirlo :P).

Pues por lo que he estado viendo en la página de mobygames no es más que una conversión, supongo que encargada a Kemco para hacer la adaptación a la NES. El juego, aparentemente, recibió distintos nombres en los diferentes territorios/sistemas:

* "Rescue: The Embassy Mission" -- NES Title
* "Operation Jupiter" -- French Title
* "Hostages" -- European/Israeli Title

Pantallas del juego:
http://www.mobygames.com/game/hostage-rescue-mission/screenshots
Excelente compra socio.

Una cosa.. ¿cuanto y de donde te has pillado esa xbox? ¿de qué c. mail?

Yo es que ando tras una y por donde vivo no hay en ningún lado.

Saludos
Pues me ha costado 119€ con el "Halo" y el "Midtown Madness 3" y lo dicho, el resto de juegos entre 4,95€ y 9,95€ (mañana voy a por dos juegos más XD)

Si no hay Centro Mail en tu ciudad puedes intentar contactar con ellos a través de su página web o sino probar en algún Media Markt ó en El Corte Inglés, que creo que allí también tienen el básico por 99€. Las seminuevas en el Centro Mail están peladas por 60€

De verdad que si alguien duda, se la recomiendo. Hace 5 años y medio que compré la PS2, para la que tengo 50 de los mejores juegos y la XBOX, pese a quien pese, técnicamente le da mil y una vueltas.

Ahora estoy con el "DoA Ultimate", pese a haber exprimido el "DoA2" de la PS2 hace años y estoy alucinando.

Esta semana me llegarán los juegos de la Saturn, ya os contaré mis impresiones. ¿Que tal está el "Fighter Megamix"?

Haber si me pongo a hacer fotillos... Ya he comentado que espero publicar mi colección en una semana, más o menos, pero no espereis algo muy impresionante, porque es muy modesta [oki]

Ah, respecto al Hostages, fué uno de los primer shoot´em up que probé en mi vida. Lástima que fuera tan fácil y cortito.

Un saludo
13 respuestas