mis ultimas dudas..

ola tengo unas duditas:

- ai muxa diferencia en tiempo de carga d juegos entre el usb extreme y el hd advance. utilizando el usbextreme cn un disco externo enchufado por los puertos usb y el hd advace d la unica forma ke ai ???

eske yo tengo un disco duro externo ATA y a ver si vale la pena comprarse uno IDE para utilizarlo para la play. aunke en discoazul.com venden muy buenos packs hdadvance+disco duro+adaptador de red

-se puede coger el disco ATA ke tengo y meterlo en el pc y asi sacar el IDE y utilizarlo para la play ??

-ai alguna forma d instalar los juegos en un disco duro IDE sin abrir el pc, digo mediante un adptador ke salgo o algo.

- y mi ultima, mi caja externa es una zaapa 3.5" high speed y tiene un boton ke pone fan ke se supone ke es el ventilador pro lo acivo i no funciona. ke pasa ke no es necesario o ke esta roto ???

salu2 y muxas gracias amigos :)

menos mal ke esta este foro porke si no no se lo ke aria
sin duda lo mejor es colocar un HD interno en la play la velocidad es impresionante y nada comparable con el USB ya que encima el de la play es 1.1.....
Para pasar las copias de seguridad se puede hacer mediante red lo que neceistas es una tarjeta red en tu ordenata y un cable de red cruzado mirate en los tutoriales que hay lo explican de maravilla y sino aunke es un metodo más engorroso pero rapido es con una caja externa como uso yo, pero tienes que andar montando y desmontando el HD.
Y lo del ventilador te pasa enchufandolo también al ordenador?si es asi yo diria que no rula...
Hombre si tienes una caja externa usb 2 sera mas rapido que hacerlo por red.

Sobre la caja...estas eguro de que lleva ventilador? Si lo lleva estas seguro de que no va? intenta meter un trocito de papel a ver si las aspas giran
pues si prueba aver lo que te dice suloku del papelillo xq almens en mi caja es tan chiquitillo q no sabes si gira o no
pasuco escribió:sin duda lo mejor es colocar un HD interno en la play la velocidad es impresionante y nada comparable con el USB ya que encima el de la play es 1.1.....
Para pasar las copias de seguridad se puede hacer mediante red lo que neceistas es una tarjeta red en tu ordenata y un cable de red cruzado mirate en los tutoriales que hay lo explican de maravilla y sino aunke es un metodo más engorroso pero rapido es con una caja externa como uso yo, pero tienes que andar montando y desmontando el HD.
Y lo del ventilador te pasa enchufandolo también al ordenador?si es asi yo diria que no rula...

pues si lo enchufo al pc i el unico ruido ke ace es el ke ace por el disco duro y el ventilador no arranca. No sera ke no es necesario y por eso no funciona. Eske tambn tiene lo d la play2two (la cajita esa ke tiene en el adaptador d corriente) ke eso tmbn se calienta. lo ke me plantee yo eske funciona cuando en vez d utilizar una toma d corriente para encufar a la electricidad d la casa es cuando funciona mediante dos puertos usb pro no se, ke algien me diga.

-se puede coger el disco ATA ke tengo y meterlo en el pc y asi sacar el IDE y utilizarlo para la play ??

-ai alguna forma d instalar los juegos en un disco duro IDE sin abrir el pc, digo mediante un adptador ke salgo o algo.

muxas gracias
antes de nada, que tienes la play grande o la pequeña?
pasuco escribió:antes de nada, que tienes la play grande o la pequeña?

la grande plateada

es esta caja externa

http://img137.imageshack.us/img137/8403/imgp1151zk4.jpg
cobr@ escribió:
la grande plateada

Bueno pues lo del ata enchufarlo al ordenador y sacar un IDE yo diria que no es posible aunque no con certeza aver si alguien puede confirmarlo.De todas formas si se pudiera seria un cristo....porque ya pa empezar tendrias que acerle un agujero al adaptador de red para poder conectarlo luego el cable tendria que ser corto bueno bueno un follon que ni te imaginas.No lo dudes pillate un HD IDE que es lo mejor.
Luego lo de pasar las copias de seguridad si hay que abrir el pc eso solo seria si no tienes caja externa IDE o si no dispones de conexion por red.Lo mejor es o con una caja externa cada vez que tienes q pasar un juego lo pasas por usb o sino ya te digo por red en los que tienes tutoriales
p***s vendedores. ya esta solucionado abri la caja y la desmonte completa i era ke el ventilador estaba mal colocado, verdad ke los d la tienda son unos chapuzeros porke ellos fueron kiens me montaron la caja. Menos mal ke no se me kemo el disco. ke me recomendais tener el ventilador encendido desd ke enciendo la caja o cuando el disco se caliente

salu2
si va enxufado a la red yo lo tendria siempre encendido

PD:se desvia un poco del tema del foro...
9 respuestas