Mis últimos descubrimientos

Bloc Party con Silent Alarm

The Arcade Fire con The funeral

De los primeros he econtrado muchas referencias en el foro, pero de los segundos sólo una, y es un grupo bastante recomendable y novedoso en el sentido q se sale de lo normal.

Saludos
te acompaño si no te molesta ;D

Wolfmother - Wolfmother

Son de Australia, no se apenas de ellos, pero merece la pena escucharlos XD
Nada hombre, los murcianos no molestan por Almería [tomaaa]

Voy a pillarlos, ya te daré mi opinión.
¿Por qué no escuchais Gang Of Four y similares, en vez de etas cutre copias como Bloc Party?, por certo the Arcade Fire me parecieron un coñazo cuando los vi.
Ruby Gloom escribió:¿Por qué no escuchais Gang Of Four y similares, en vez de etas cutre copias como Bloc Party?, por certo the Arcade Fire me parecieron un coñazo cuando los vi.

Voy a escuchar a esos q dices, pero he de decirte q en la variedad está el gusto, y suele cansar escuchar siempre lo mismo.

Ya tengo puestos los Wolfmother y no están nada mal, creo q tienen muchas influencias de Black Sabbath.

Saludos
Ni idea, yo para influencias de Black Sabbath pongo Kyuss [oki]
Funeral de Arcade Fire me gusta mucho, el problema es que es de esos discos que necesitan de varias escuchas para que te convenzan del todo.
Muy influenciados por Bowie, Pixies o Talking Heads, de eso no hay duda, pero canciones como Tunnels, Wake Up o Rebellion (Lies) los hacen merecedores al menos de que se les preste algo de atención, digo yo

Por cierto, muchos críticos lo ponen como mejor disco del 2005. Un poco exagerado, la verdad, pero es la prueba de que prometen. (al menos yo los prefiero antes que a otros como Arctic Monkeys, que me parecen insufribles...)
Tampoco los conozco, pero como decías antes, para q vas a escuchar copias cutres, Paranoid y Ozzy a tope.
A mi del disco de Bloc Party, me encanta:

Like eating glass
Kyuss no son una copia cutre, son los padres del stoner, y si te gustan Black Sabbath ya tardas en escucharlos, especialmente el "Welcome To Sky Valley"; otros que tambien tenían un ramalazo a lo Black Sabbath que no podían con el, eran Soundgarden.
ooh... John Garcia..

un saludo
Mejor Josh y Nick :P; bueno más bien Josh solo, aunque la marcha de Nick en el último de Queens se nota bastante.
en el festimad del año pasado disfruté mogollón con el grupo de Nick Oliveri, y aún más con el de John Garcia, tenía muchas ganas de verle en directo, y mereció la pena x) aunque habría preferido verles en Kyuss.. pero es obvio xD

un saludo
Yo me quedé con las ganas de ir al Festimad, pero me coincidía con el Primavera Sound, y en este el cartel me tiraba mucho más.
bueno, yo aportaré algo "fresco"

nuevo disco de Yakuza Samsara
y el nuevo disco de (antes Postman Syndrome)Day Without Dawn Day Without Down

ambos grupos hacen un tipo de música bastante parecido, no por ello típica, al contrario, muy original, un rollo post-metal con influencias de Tool, Cave In o Mastodon

muy muy recomendables a los amantes del metal

un saludo
Esta bastante bien lo de bloc party...:D M gusta![oki]

Salu2 [risita]
Sk8Mak escribió:Esta bastante bien lo de bloc party...:D M gusta![oki]

Salu2 [risita]

me alegro de haber servido de algo en esta vida, je je, Ivan Ferreiro lo descubrí mirando por el foro y ha sido otro gran adquisición.

Ahora tengo puesto a un grupo q se llama Pinback con el album summer in abaddon

Saludos
Insisto con que escuchéis WolfMother, puff cada vez me gustan mas en serio, la de Woman y Joker & The Thief sobretodo. [tadoramo]
Mickey 3D - Matador
Wilco - Kicking Television
Caesars - Paper Tigers
Silverchair - Freak Show
The Vines - Highly Evolved
borre escribió:Insisto con que escuchéis WolfMother, puff cada vez me gustan mas en serio, la de Woman y Joker & The Thief sobretodo. [tadoramo]

ya los estoy escuchando y por lo menos le voy a dar varias oportunidades, q no es poco [hallow] [oki]
20 respuestas