Mis ultimos dias en ECI... Desahogo

Hace ya dos semanas deje ECI de la peor manera posible. A principios de febrero mi empresa me comunicaba que no habia llegado a la cuota de venta y que sintiendolo mucho tenian que prescindir de mi tras diez meses trabajando para ellos...

A partir de ese dia empece a "sudar" de las putadas que me hacian los de ECI aunque no les perteneciera pues no trabajaba para ellos. Un buen dia aparecio una señora que vino de rebote por que iba a poner una queja por la mala gestion de un aparato. Le toco a mi superior indirecto y al gerente de gerentes lidiar con ella, apareci yo al tratarse de mi marca y le comente, me dijo que se acordaba de mi, que le habia ayudado pero que "otro" trabajador le habia mandado casi a tomar por el... cuando pregunto una duda. Mi superior se comprometio a ir a la casa de la clienta conmigo para solucionarlo, algo que no me tocaba, pero no dije nada.

El martes de la semana siguiente, pues el lunes me cogi fiesta, me llaman y me dicen que a mi superior le ha dado una ulcera y que tendre que ir con el gerente de planta, uno de los mayores hijos de puta que he conocido, tanto por falsedad, actitud pero sobre todo por despota. En casa dandole vueltas cai en que el seguro no me cubria eso y tenia una piña yendo a un pueblo nadie me cubria, a lo que les llame y les dije que lo mismo.

Al rato, cuando creia todo zanjado me llaman de ECI y me dicen que mi gerente ha hablado con el jefe de mi empresa y que me cubre el seguro de ECI, que sin problemas y que a las 5 viene a por mi para ir al pueblo este. Yo me encabrono, pillo el telefono y llamo a mi jefe con una mala ostia incontenible, le suelto la barrila y se queda pillado diciendome de que le hablo. Le comento todo por encima y me dice que no, que no habia hablado con el gerente y que no habia dicho nada de eso, a lo que me quede a cuadros. Vuelvo a llamar a ECI y les digo que he hablado con mi jefe directamente y que no voy, a lo que me dicen que vale.

TODO ESTO A LA MAÑANA, a la tarde ya vino el plato fuerte y donde me quede sin palabras

Entro a las 15.00 y a las 16.00 me llama el gerente para decirme que a las 5 pasa a por mi. Le digo que si no le han avisado sobre lo que pasa y que yo no voy a ir, me dice que si, que ha hablado con mi jefe y yo le digo que no, que no tengo por que ir a solucinarles un problema suyo, que vaya un instalador de ECI. El gerente, por el movil, se energumeniza (posiblemente este verbo no exista) y me pide el telefono de mi jefe para hablar directamente con el.

Al rato me llama mi jefe, me dice que haga lo que quiera, que me quedan 4 dias (exactos) y que no me va a obligar a nada, que yo no tengo por que ir pero que si le digo que no al gerente me votaran esa misma tarde de alli los de ECI. No doy credito a lo que me dicen y le digo que le de una negativa, que yo por mi empresa hago lo que quieran pero por ECI y sus fallos no. Dicho y hecho, a las 5 de la tarde viene el gerente y me llama a parte junto con otro gerente para meterme al despacho.

Me dicen que todo esto es una cabezoneria mia, que no soy responsable con mi marca y les digo que no, que yo cuando vienen clientes les asesoro sin problemas pero que no tengo por que ir a solucionar las deficiencias de ECI y de los vendedores. Salta el gerente atacando sobre como paso de mi marca y que he tenido engañado a mi jefe, ahi ya se me hinchan los cojones y le digo que con mi jefe no tengo ningun problema, que con quien lo tengo es con el. El otro gerente no dice nada y se queda con los ojos como platos, a lo que el de la charla me dice que dan por finalizada mi relacion con ECI y que me vaya a casa, que si me despido de los compañeros lo haga con la mayor brevedad.

Gracias a los astros el 1 de marzo empezaba en otro sitio pero me di cuenta de lo cabrones que pueden llegar a ser con gente que se vaya a quedar directamente en el paro y por despido les dejen sin ello. Los colegas me dijeron de todo, que les denunciara por no avisar con 15 dias y tampoco por escrito pero pase como de la mierda ya que mi jefe me dijo me pagarian esos dias y que me fuera pues me tendrian amargado.

Sin mas, contaros la experiencia tan bochornosa que pase y la forma de como tras 10 meses tragando y diciendo a todo que si dije una vez que no y asi acabo.
si puedes denuncialos no seas tonto
R a i s t escribió:si puedes denuncialos no seas tonto

+1
Denuncia a la de YAAAA !!!!!!!!!
4 respuestas